Chacony Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 (edited) Mae DarthCharlie a mi me interesa este LCD: http://www.amazon.com/gp/product/B004M8SAMQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=hmclan-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B004M8SAMQ, Vale 362 dolares. Saku, no dudo en ningún momento en el excelente negocio de DC que ya está más que claro que es de calidad, eso sí, quiero hacer notar que no todo es más beneficioso por internet, como tico de tradición que soy, el fin de semana anterior al viernes negro, fui a Golfito y la frontera, y me traje del deposito libre, esa misma pantalla a un precio de ¢175.000. Solo quería compartir mi experiencia, gracias por su tiempo. PD: Para los interesados, en la frontera se encuentra el Nintendo 3DS a un precio de hasta ¢110.000 por más de 2 unidades. Eso sí, hay que caminar para encontrar ;-) Edited November 29, 2011 by Chacony
pyz Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 Charlie y como es la vara entonces? Te paso la harina vos lo compras o como es el flow?
saku Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 Saku, no dudo en ningún momento en el excelente negocio de DC que ya está más que claro que es de calidad, eso sí, quiero hacer notar que no todo es más beneficioso por internet, como tico de tradición que soy, el fin de semana anterior al viernes negro, fui a Golfito y la frontera, y me traje del deposito libre, esa misma pantalla a un precio de ¢175.000. Solo quería compartir mi experiencia, gracias por su tiempo. PD: Para los interesados, en la frontera se encuentra el Nintendo 3DS a un precio de hasta ¢110.000 por más de 2 unidades. Eso sí, hay que caminar para encontrar ;-) El mismo con Internet? OMG, ya me voy chauuuuuu lol
Chacony Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 Aaaaaaaaahh!!! Man, disculpa, me equivoqué :-p El que dices es el TC-L32X30, y yo pensé que era el TC-L32C3X... sin el internet XD , todo sapo muere aplastado, comprele a DC
joserch Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 Aaaaaaaaahh!!! Man, disculpa, me equivoqué :-p El que dices es el TC-L32X30, y yo pensé que era el TC-L32C3X... sin el internet XD , todo sapo muere aplastado, comprele a DC Dudo mucho que alguien vaya a gastar la gasolina, el tiempo y la paciencia que toma ir a golfito/frontera para ahorrarse 25-30 rojos en un tele o para comprar un nintendo 3ds al mismo precio de Amazon pero con la condición de que tiene que comprar 2+. Al final sale más caro la ida, la estadía y la comida que lo que se ahorra uno.
DarthCharlie Posted November 30, 2011 Author Report Posted November 30, 2011 Charlie y como es la vara entonces? Te paso la harina vos lo compras o como es el flow? No, los artículos los pagan ya cuando se los entrego en su casa u oficina. Solo me dicen que ocupan, y me pasan un correo con sus datos.
Memnoch Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 el que se haya embarcado comprando uno lo espera el cobrador de hacienda con una sonrisa de oreja a oreja
DarthCharlie Posted December 1, 2011 Author Report Posted December 1, 2011 el que se haya embarcado comprando uno lo espera el cobrador de hacienda con una sonrisa de oreja a oreja Nahh, cuestión de saber como traer la cosas. Para esos estamos . Ahora, pues si se trajeron cosas con Aerocasillas, Red Logistic, etc con la esperanza de exonerar, si esta fea la cosa.
Chacony Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Dudo mucho que alguien vaya a gastar la gasolina, el tiempo y la paciencia que toma ir a golfito/frontera para ahorrarse 25-30 rojos en un tele o para comprar un nintendo 3ds al mismo precio de Amazon pero con la condición de que tiene que comprar 2+. Al final sale más caro la ida, la estadía y la comida que lo que se ahorra uno. Dichosamente no fui solo por ahorrar 25-30 rojos, fui en un grupo, por eso los precios por los 3DS (individual lo dejaban en 118), aparte de la pantalla me traje muchas otras cosas, lo que no hubiera sido posible por internet porque solo se puede exonerar un articulo. Y claro está, ¿quien va a Golfito sin aprovechar el límite de licor que tiene derecho a comprar cada seis meses? Mi provista de Old Parr, algunos Baileys, siempre quise probar Frontera de Concha y Toro, y me iba a traer unas 3 red label, pero me dió curiosidad probar la green label (y aunque hay que tener un paladar muy delicado para notar la diferencia, si tiene su saborcillo especial...) Eso sin contar tenis y zapatos, y otras prendas... El tiempo y gasolina lo valieron ;-)
DarthCharlie Posted December 1, 2011 Author Report Posted December 1, 2011 (edited) Dichosamente no fui solo por ahorrar 25-30 rojos, fui en un grupo, por eso los precios por los 3DS (individual lo dejaban en 118), aparte de la pantalla me traje muchas otras cosas, lo que no hubiera sido posible por internet porque solo se puede exonerar un articulo. Y claro está, ¿quien va a Golfito sin aprovechar el límite de licor que tiene derecho a comprar cada seis meses? Mi provista de Old Parr, algunos Baileys, siempre quise probar Frontera de Concha y Toro, y me iba a traer unas 3 red label, pero me dió curiosidad probar la green label (y aunque hay que tener un paladar muy delicado para notar la diferencia, si tiene su saborcillo especial...) Eso sin contar tenis y zapatos, y otras prendas... El tiempo y gasolina lo valieron ;-) Yo si estoy de acuerdo. Definitivamente para comprar licores, electrodomésticos, etc vale la pena. Pantallas pues siempre se encuentran a buen precio, aunque siempre lo que tienen son los modelos de la prehistoria (es muy difícil encontrar modelos recientes) y los más baratos como el que ud vio son usualmente las pegas que no se les venden. Por ej ahora en black friday, todos los encargos fueron por LEDs, no LCDs. Ya el precio de los LED ha bajado considerablemente en USA (aqui siguen cobrando precios ridículos) Ahora el hecho que ya no se pueda exonerar, no quiere decir que traer cosas de USA va a seguir siendo casi el doble de barato de que lo valen aqui las cosas. De hecho recuerden que cuando se podía eran cosas de menos de $500 de todos modos. Ademas cuando se importan muchas cosas juntas la vez permite un mejor precio. Le voy a dar un buen ejemplo. Una tarjeta de video de $250 por ley paga el 13% de impuestos en aduanas. Legalmente eso son 250 x 13$ = $33 = 16 mil. Solo en las empresas tipo aerocasillas se termina pagando casi que ese monto por el trámite de exoneración, mas el envío y todo eso. En cambio ud trae varias tarjetas de video iguales, en 1 solo envío, le va a permitir venderlas a un precio mejor (por el ahorra en los costos de envío) aun pagando impuestos con todas las de la ley. Ademas solo se podía exonerar 1 vez cada 6 meses. Tampoco es la gran cosa como mucha gente lo pinta, pero si me parece muy mal hecho que avisaran un día antes de black friday y pues mucha gente se va a ver afectada. Edited December 1, 2011 by DarthCharlie
Keroque Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Nahh, cuestión de saber como traer la cosas. Para esos estamos . Ahora, pues si se trajeron cosas con Aerocasillas, Red Logistic, etc con la esperanza de exonerar, si esta fea la cosa. Q quiere decir con eso charlie?
cnNemesis Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Q quiere decir con eso charlie? diay q el mae conoche y medio
DarthCharlie Posted December 1, 2011 Author Report Posted December 1, 2011 Q quiere decir con eso charlie? Como el ejemplo que puse antes. Si ocupa traer algo o necesita más info, llámeme cualquier cosa. 8858-8452
mele Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 ahorita aerocasillas llega y paga algun cash "under the table" pq si no se les cae el negocio... ellos no van a permitir eso... es cuestion de esperar...
Recommended Posts