Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Esta semana le compre un par de juguetes a DarthCharlie (un galaxy s2, una microsd de 32gb y un cable hdmi).

A pesar de que hubo un par de atrasos poco significativos, no me cabe la menor duda que no fueron culpa de el e incluso me hizo una pequeña rebaja en el precio como resultado. No me queda mas que recomendar al 100% el servicio que Carlos ofrece.

Asi que si alguien esta pensando o dudando si comprarle algo a el, sirva este post como referencia con base en mi excelente experiencia. Sientanse en confianza, la comunicacion con charlie en todo momento fue totalmente directa y transparente.

PD. Charlie, el cel esta en todas! Muchas gracias! Apenas tenga mas plata que botar, tenga por seguro que ud va a ser mi primera opcion jaja.

Posted

Definitivamente es de los mejores servicios de la comunidad de GamingCR, aunque siempre hemos tenido encontronasos en algunos temas, no me da miedo recomendarselo a los demas personas incluyendo amigos y companneros de clan, pq el mae conoce bastante y tras de eso trae a un buen precio... y si es PM le hacen descuento!

Par de amigos y compas de clan uno de ellos q usa el foro xG.Zinner tiene compu nueva trayendolo por DarthCharlie y la verdad q solo good, ya era hora q el hp de zinner tuviera una compu descente!!

Posted

Llevo rato de no postear aquí, pero sin duda el post de mi regreso es para DC, mae ayer me paso algo supremo, mi Galaxy S (el cuál tengo gracias al servicio de Carlos) sufrió de un complejo de submarino y quedo en un lago en fraijanes... saben como termino mi cel?, bueno pues es el mismo con el que estoy revisando el foro.

Samsung Galaxy meteboli

Gamingcr meteboli

DarthCharlie meteboli (no a mi... obviamente)

GG y me uno a los fans de DC.

Posted
' timestamp='1322350031' post='323658']

Llevo rato de no postear aquí, pero sin duda el post de mi regreso es para DC, mae ayer me paso algo supremo, mi Galaxy S (el cuál tengo gracias al servicio de Carlos) sufrió de un complejo de submarino y quedo en un lago en fraijanes... saben como termino mi cel?, bueno pues es el mismo con el que estoy revisando el foro.

Samsung Galaxy meteboli

Gamingcr meteboli

Jaja pura vida Exe, muchas gracias por el comment.

Y todo esta bien con el cel? Lo pudiste secar o algo asi?

Posted
' timestamp='1322350031' post='323658']

Samsung Galaxy meteboli

Gamingcr meteboli

Exe tanto tiempo y no has cambiado! Siempre te gusta q te metan el boli!

Posted

curiosamente con don charlie solo hemos hecho negocios donde el me a comprado a mi (lol) y nos odiamos a muerte por ser el intel fanboy pero sin duda le compraria a el la proxima compra grande q me salga por barco ;)

Posted

Hola, si, me parece que todos los cumplidos q se le hacen a DC en este hilo son merecidos.

PD: Yo tengo un SGS2 y ando buscando un micro sd de 32gb, se dice en google q mínimo debe ser clase 6 para que no se le quede corta a uno y le saque todo el potencial al cel, ahora la pregunta es de que marca me la recomienda?

Posted (edited)

mae y como en cuanto sale ese galaxy trayendolo con ud ?

La línea de los Samsung Galaxy S esta así

-Samsung Captivate (Galaxy S de AT&T) i897: 185 mil colones

-Samsung Galaxy S i9000T (versión internacional compatible con 3G del ICE): 230 mil colones

-Samsung Galaxy S II AT&T i777: 275 mil colones

-Samsung Galaxy S II Skyrocket AT&T: 310 mil colones

-Samsung Galaxy S II i9100: 330 mil colones

curiosamente con don charlie solo hemos hecho negocios donde el me a comprado a mi (lol) y nos odiamos a muerte por ser el intel fanboy pero sin duda le compraria a el la proxima compra grande q me salga por barco ;)

Claro ahi cuando ocupe algo me avisa, PV

curiosamente con don charlie solo hemos hecho negocios donde el me a comprado a mi (lol)

Si me acuerdo que le compré la nvidia 8400 GS salvatandas mientras me llegaban las radeon 6870 jeje. Aun la tengo todavía por cierto.

PD: Yo tengo un SGS2 y ando buscando un micro sd de 32gb, se dice en google q mínimo debe ser clase 6 para que no se le quede corta a uno y le saque todo el potencial al cel, ahora la pregunta es de que marca me la recomienda?

De 32 Gb clase 6 cuesta conseguir. Hay de clase 4 y luego de ahi casi que solo clase 10 se consiguen.

Por ej estas 2:

http://www.amazon.com/Kingston-MicroSD-Adapter-SDC10-16GB/dp/B0036V9AGU/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1322364384&sr=8-9

http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF32GMCSDHC10/dp/B004H8FTCU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1322364384&sr=8-3

Edited by DarthCharlie
Posted

Si, Yo le compre la compu a DC y debo decir que estoy mas que contento, Me dio un tiempo estimado y lo cumplió. Yo le pedí que me armara la PC y la armo muy pro, no solo el cableado era profesional si no que actualizo todos los drivers de los componentes de la computadora para dejarlos con "latest and greatest" .

Yo también lo recomiendo en un 100%

Posted

Si, Yo le compre la compu a DC y debo decir que estoy mas que contento, Me dio un tiempo estimado y lo cumplió. Yo le pedí que me armara la PC y la armo muy pro, no solo el cableado era profesional si no que actualizo todos los drivers de los componentes de la computadora para dejarlos con "latest and greatest" .

Yo también lo recomiendo en un 100%

Pura vida Zinner, me alegro que este distrutando de la compu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...