Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abro el thread oficial a falta de que alguien más lo hubiera hecho. Ayer CREO que terminé el juego en su línea principal.

Me enfrenté a Joker y sus secuaces y después de un poco de BANG!! POUNCH!!!! POOOWWW!!!! una parte del techo me cayó encima y Talia le ofrece la inmortalidad a cambio de liberarme. ¿Es ese el final? Si es así, es de los PEORES finales que he visto en un juego.

Y en otras noticias, la baticueva llega al juego el 20 de diciembre.

Posted

Yo debo jugar Dead Island antes de jugar el batman, Dead me llega la otra semana así que una vez que lo termine empiezo el Batman y ahí doy mis $0.02 al respecto!

Por cierto, no me pude contener y leí el spoiler de Sky xD, al chile ese es el final? no suena muy prometedor... aunque el del primer juego tampoco fue un final así como que increible ni nada especial, creo que lo bueno fue el juego y no el final. Y no es la primera vez que veo eso, Dead Space por ejemplo me parece un final muy sin gracia también!

Posted

Así es. Juego 110% recomendado para consolas. Es open world, super vasto, la historia, el gameplay, gráficamente, todo es excelente. El 20 de diciembre viene el DLC de la Baticueva, ya está el de Gatúbela (gratis), y dos más. Está la historia principal y algo que no he probado todavía que son los mapas de desafío o algo así se llaman. En fin, es el mejor juego que probado en lo que va del año y de los mejores que he visto en mi vida.

• 5 months later...
Posted

Ayer salió a la venta el DLC llamado Harley Quinn's Revenge.

Dura como 2-3 horas, depende que tanto quiera hacer uno. El juego es bastante lineal, con episodios de Robin-Batman-Robin-Batman. Los hechos se sitúan después de la muerte de Joker, es decir, al final del juego.

Me gusto mucho, como siempre hubiera preferido que fuera más largo, pero fue "refrescante" volver a Arkham City después de un tiempo.

Lo venden en PSN por $10.

Posted

A mi solo me da la opcion del Arkham Asylum.... :S

Que raro. Yo lo redeem con un key que venia gratis con la tarjeta de video. No se si sera eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...