Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Salu2

Ahora que a Lineage llega esta Epic expansion de Goddess of Destruction,

seguramente algunos newbies vamos a entrar a matar fiebre como en los viejos tiempos.

La cuestión es invitarlos a unirse al server Chronos para tener la comunidad de Ticos mas unidos en un solo server.

Yo en lo particular trabajo y jugaría en las noches como de 6pm a 10pm, si hay más gente que se quiera unir a un party Tico, solo avisen.

Nos vemos en Aden!

Edited by Omegakenshin
Posted

Cuando salga GOD todos inclusive los viejos en el juego como yo vamos a ser newbies puesto que la expa es enorme y cambia las mecanicas del juego en forma increible tons si ocupan tips o si los tan gankeando PM a mi pj TaponDeChilera y ahi les llega un furioso enano tanque a volar mecos

Posted

De hecho me hizo gracia k destruyeran Talking Island para hacer la nueva Newbie training zone, pero lo bueno esk rapidito esta uno lvl 20 y camino a Cruma por más :D

YA KIERO K SEA 30!!!

Excelente saber que tenemos el backup del Legend Drawf de Lorddarknes... fijo a ganar Reputation Points!!

Posted (edited)

Lo que pasa es que la diosa Shilen despierta y se levanta por el lado izquierdo de la cama y decide destruir todo el mundo tons Hermancus el ultimo de los Gigantes decide oponerse a Shilen dandole mas poder a los a los habitantes de Aden permitiendoles despertar en clases mas poderosas capaces de derrotar a la diosa Shilen, mas o menos por ahi va la cosa aqui ta toda la historia del Awaken

http://www.lineage2.com/gd/lore.php

PD: por fin se va a poder entrar al Forbidden Gateway

Edited by Lorddarknes
Posted

tnx Lord!

OMG abren Forbidden? hahaha nunca pense que al chile abrieran esa puerta.. pense que era meramente adorno del enviroment!

voy a leer, me quedan 10 mins de descarga..

woot woot!

lol

Posted

con el enano ya soy 86 con 4ta profesion

jue que adictaso lord, yo quiero ver mi necro como esta

jue que adictaso lord, yo quiero ver mi necro como esta

tambien suena mas a la cronica de los ebuyers con ese market NCoin

• 1 month later...
Posted

Despues de un receso de 4 años ayer loguee.

mi char se llama stellioncr orco brutal lvl 78 xD.

Que weiso entrar y saber que soy un newbie y que cambiado que se ve todo :o no sabia ni que hacer.

Mae lord sirvame de guia :P.

• 5 weeks later...
Posted (edited)

Me uno!!!!...

q mae antonio =D mae whispo ingame para darle mentee yo tengo 3 personajes lvl 85+ xD aliengs//zephire//Shelay whispeeme ahi para ayudarlo loco ^^

Edited by Alien
Posted

q mae antonio =D mae whispo ingame para darle mentee yo tengo 3 personajes lvl 85+ xD aliengs//zephire//Shelay whispeeme ahi para ayudarlo loco ^^

mae llevo dias wispando y nunca lo encontre on pero es que solo le wisp a Alien no sabia de los demas.......Fue Stellion al que encontre y pude hablarle a Carrillo que me ayudo un toque con Buffos y unos trucos pero p*ta madre todo esta diferente.........mae ya soy 45 y lo seguire wisp para verle los pjs

Otra Cosa comence en Bartz por ser el mas nuevo pero me puse a "darle" en Chronos por ver este post pero por lo que veo todo el mundo anda separado o me equivoco???????

Mae Gracias Diego Otra vez!!!!!!!!!

Apenas entre le hago pm

Posted

casi todos tamos en Chronos muchos empezamos hace años, pero creo que solo yo me quede tanto tiempo jugando :P mis horas registradas en xfire no me dejan mentir

mae si vea las mias andan parecidas y eso q hace 2 años no lo uso xD

mae llevo dias wispando y nunca lo encontre on pero es que solo le wisp a Alien no sabia de los demas.......Fue Stellion al que encontre y pude hablarle a Carrillo que me ayudo un toque con Buffos y unos trucos pero p*ta madre todo esta diferente.........mae ya soy 45 y lo seguire wisp para verle los pjs

Otra Cosa comence en Bartz por ser el mas nuevo pero me puse a "darle" en Chronos por ver este post pero por lo que veo todo el mundo anda separado o me equivoco???????

Mae Gracias Diego Otra vez!!!!!!!!!

Apenas entre le hago pm

AlienGS--Shelay--Zephire ;)

Posted

bueno solamente llevo 6000+ horas mas que usted mas las que xfire no registro por que no servia

OWNED!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Mae Diego y hay que quitar las boteadas!!!!!!!osea queda como con 1000 horas apenas!!! XD

poo cierto LF Mentor!!!!

Perdón el spam pero por q no un clan tico ?????

se me ocurre somos pocos pero se sube rápido y hay mucha gente nueva cada día

Posted

a esta altura del juego hacer un clan nuevo es muy duro ya que un clan nuevo no va a poder o le va a costar mucho progresar a partir de nivel 5 pues optener puntos de reputacion del clan que se obtienen o haciendo pvp o levenado personajes de academia y para llegar a level 10 ocupa tener un castillo si o si por 5 ciclos, a nosotros en ElOlimpo no ha costado bastante esa parte

Es mejor unirse a un clan ya establecido hay muchos, tanto clanes que hacen pvp como los que no, por mi parte mi clan hace pvp regularmente por si le interesa

Posted

Di si voy en esas,,,,,........me meti a un clan de lvl 7 solo por los bufos ya q me dieron full privilegios pero me interesa estar en un clan mas activo y pvpear aunq ahun soy newbie XD

gracias Lord haber si asi lo conozco en el juego XD

1+...........Convenci a un compa pa q entrara XD.........como yo tiene exp en piratas pero es su primera vez en el ofi!!!!

Solo esperando q AlienGs le pase el juego pa verlo entrar!!!!!....

^_^

Posted

Di si voy en esas,,,,,........me meti a un clan de lvl 7 solo por los bufos ya q me dieron full privilegios pero me interesa estar en un clan mas activo y pvpear aunq ahun soy newbie XD

gracias Lord haber si asi lo conozco en el juego XD

1+...........Convenci a un compa pa q entrara XD.........como yo tiene exp en piratas pero es su primera vez en el ofi!!!!

Solo esperando q AlienGs le pase el juego pa verlo entrar!!!!!....

^_^

ok pero si me cae mal lo pkeo dnd lo vea jajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...