Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos gente, debido a lo caro y lento que resulta comprar un juego nuevo en tienda aquí en CR, junto con lo problemático que resulta a veces descargar juegos en forma pirata (dejándonos de varas) debido a cuestiones de virus, spyware y demás incluidos en los cracks (que la mayoría de las veces no funcionan bien), aunado a un sentido de mayor conciencia ética y moral, (que hablada más... no al al chile ya me da como colorcillo esa vara jaja)

y viendo las atractivas ofertas a precios accesibles de juegos que valen la pena por Steam viene mi consulta

Como es la jugada para comprar juegos por Steam?

Cuáles son los requisitos?

Se tiene que hacer solo mediante tarjeta de crédito o se puede hacer mediante una tarjeta de débito??

O que medio de pago me recomienda?n porque aparece también Pay pal y no se si es más recomendable ese.

Nada más requiero que me den una pequeña orientación, para no embarcarme y jalarme una torta jeje.

Gracias

Posted (edited)

Yo e comprado con tarjeta de débito del bcr.. es diez veces mejor comprar por steam, no hay que preocuparse del disco, los precios bajan a aveces hasta el 50 o 75% en poco tiempo y a cada rato hay ofertonas.

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...