Sky Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido la calificación perfecta de parte de la revista japonesa Famitsu, convirtiéndose en el título número 17 en obtener 40/40 en los 25 años de historia de la publicación. Cabe señalar que el juego anterior en recibir este honor fue The Legend of Zelda: Skyward Sword hace solo un par de semanas. Otro detalle que vale la pena recalcar es que Skyrim es el primer juego occidental en recibir el famoso 40/40 de Famitsu, lo que sin duda es algo que llama la atención. A la gran comunidad del sitio que están disfrutando esta aventura épica de Behtesda les recomendamos este enlace que incluye un enorme mapa del juego con todas las locaciones importantes señaladas, además de que se puede descargar un PDF de 9 páginas con la versión gigantesca del mapa ideal para imprimir y pegar en la pared de la sala de la casa para tener un tema fácil y entretenido de conversación con amigos, vecinos, familiares y/o pareja sentimental. Quienes prefieran una opción más práctica pueden esperar un poco por la aplicación para iOS denominada Dragon Shout, la cual se lanzará en “un par de días” (solo esperan la aprobación de Apple) y de manera gratuita ofrecerá un mapa interactivo que permitirá colocar marcas y anotaciones. Sobre Famitsu Famitsu es conocida mundialmente por sus duras puntuaciones de videojuegos actuales. Un videojuego es analizado en Famitsu por un total de cuatro analistas de videojuegos. Cada analista se encarga de puntuar con una nota entre uno y diez (siendo diez el mejor). El resultado de los cuatro redactores son sumados obteniendo la nota del juego analizado, siendo esta nota menor o igual que cuarenta. Los redactores de la revista Famitsu son considerados como bastantes duros en sus puntuaciones, aunque últimamente las medias de sus análisis han ido generalmente aumentando. Algunas de sus últimas notas han sido sujetas a gran controversia, fue considerada de favoritismos hacia grandes compañías del mercado, como la nota que obtuvo Dirge of Cerberus (el juego fue analizado tres semanas después del lanzamiento según los rumores forzados por Square Enix debido a la mala nota que recibiría 24/40). Sin embargo, sigue siendo extremadamente difícil que un juego reciba la puntuación perfecta de los redactores de Famitsu.
xG.SGT Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 /sarcasmo No entiendo todo el amor q esta recibiendo este juego si es lo mismo q fallout, the witcher, oblivion y no se q otros games. /sarcasmo
JOKER Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 Antes que todo creo que por lo que he visto Skyrim si merece esa nota y es un juegazo. Pero que Bayoneta este en la lista de los poquiticos que han tenido un 40/40, desvirtua la lista por completo.
xG.SGT Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 lol si Bayoneta me acuerdo q cuando salio en famitsu fue una vara q nadie se lo creia, yo no he jugado el game, mucha gente me dice q es excelente, pero me acuerdo q en kotaku la vara fue un toque controvercial.
Gollo Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 es un juegaso pero jamas merece una nota perfecta, los bugs que tiene y el inventario tan grotesco no es para una nota perfecta...
madestro Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 No entiendo todo el amor q esta recibiendo este juego si es lo mismo q fallout, the witcher, oblivion y no se q otros games. Nop no es lo mismo, bajo esa logica Starcraft 2 es lo mismo que Command and Conquer, Age of Empires, Brood War, Warhammer 40k, Rise of Nations y Company of Heroes y entonces porque tanta vara de hacer torneos de SC2 y no de los demas ? El que un juego sea de una categoria no lo hace igual que los demas, The Witcher es un juegazo pero no es open world y Fallout 3, Oblivion y Morrowind son de la misma gente y al ser mas nuevo Skyrim agarro elementos de todos, los mejoro y elimino ciertos problemas de algunos. Si estoy de acuerdo con Gollo que el juego tiene sus bugs (yo no he tenido mayores ctds o algo asi pero si he leido sobre eso) y ademas no esta muy optimizado para PC por lo que tal vez un 39/40 seria mas adecuado. Yo la verdad me cuido mucho de reviews tan rapidos porque este juego es increiblemente inmenso y me parece que uno debe jugar al menos el 70% del juego para dar un buen review en este tipo de juegos no es suficiente con terminar el main quest y estoy seguro que ningun site ha terminado el 70% del juego, lo mas que pueden andar es por el 50%.
xyGvot Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 No entiendo todo el amor q esta recibiendo este juego si es lo mismo q fallout, the witcher, oblivion y no se q otros games. 2/40
Sky Posted November 30, 2011 Author Report Posted November 30, 2011 Ya edité el post de SGT para una mejor comprensión.
Gollo Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 (edited) le daría 38.. mi caballo robado me tanqueo contra un dragón y no solo eso si no que lo mato wtf! yo ya no creo en reviews.. este juego es imposible jugarlo en 3 días y al primer día ya había reviews.. nada q ver Edited November 30, 2011 by Gollo
b52|Hunhau Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 No se si falle en detectar el sarcasmo, pero a los maes que hacen reviews les dan "review copies" con antelacion. >.>
xG.SGT Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 le daría 38.. mi caballo robado me tanqueo contra un dragón y no solo eso si no que lo mato wtf! yo ya no creo en reviews.. este juego es imposible jugarlo en 3 días y al primer día ya había reviews.. nada q ver generalmente sitios o empresas q hacen reviews importantes tienen una copia del juego con muchisimo mas tiempo antes del release para q hagan el review y lo saquen el mismo dia o el dia despues del release, es muy normal. aparte q por ahi lei q el juego se puede ganar en 5-6hs
Kan Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 1 dia despues del release ya habia gente con armadura y armas legendarias... o sea si es posible. Sin embargo no le veo la gracia del grinding... yo lo juego unas 2-3 horas al dia para no desgastarme y que siempre se mantenga la diversion. A penas soy lvl 19 Un review no siempre es confiable, pero yo decidi darle otro chance a los RPG basado en todos los reviews positivos de Skyrim. Hasta ahora ha valido la pena!
Gollo Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 como le digo se nota que no revisaron el 80% del juego ni siquiera.. para que un caballo se eche un dragon.... no le digo
DarthCharlie Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 (edited) 1 dia despues del release ya habia gente con armadura y armas legendarias... o sea si es posible. Sin embargo no le veo la gracia del grinding... yo lo juego unas 2-3 horas al dia para no desgastarme y que siempre se mantenga la diversion. A penas soy lvl 19 Un review no siempre es confiable, pero yo decidi darle otro chance a los RPG basado en todos los reviews positivos de Skyrim. Hasta ahora ha valido la pena! Sacar la armadura legendaria es fácil, en menos de una hora. Ojo el toque: -Va donde un herrero, por ej en Whiterun en la pura entrada. -Le compra todo lo que tenga en Iron Ingots y Leather -Hace leather strips en la vara de cuero -Va al forge, y crea todos los iron dagger que pueda -Conforme va creando iron daggers, su nivel de smithing va ir subiendo -Luego le re-vende los iron dagger al vendedor para recuperar oro. -Hay que esperar como 48h para el vendedor vuelva a tener iron ingots. -Repita el proceso hasta llegar a 100 de nivel de smithing -Luego conforme va aumentado de nivel, hay que agregar los perks de smithing. A nivel 90 le dan los de Daedra, y a nivel 100 el Dragon Armor -Luego el Dragon Armor, se hace con los huesos y escamas de los dragones (uno los recolecta al matarlos). Con que mate unos 5 dragones ya tiene el stock necesario para hacerce el dragon armor. Luego uno donde el herrero puede mejorar la armadura, y le queda el efecto "Legendary" y listo. Yo en este momento soy como nivel 37, con armadura de Dragon Legendary (tiene como 125 de rating de armor) y una espada Daedra Legendary que hace como 70 daño. He jugado como unas 30-40 h (2-3 al dia). El personaje es un Nord que se llama "Ned Stark" jaja. Lo mejor es tbm subir magia, Se puede subir tanto varas de armas como de magia a la vez. Por ej estoy como en 75 de two handed weapons y 82 de destruction magic. Para magia el toque es completar todos los quests del College of Winterhold. Ya con el perk de Expert en destruction magic es una montada (tirando fireballs por ej) Edited November 30, 2011 by DarthCharlie
Metallan Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 en menos de una hora. Ojo el toque:(...) -Hay que esperar como 48h para el vendedor vuelva a tener iron ingots. -><- ?
DarthCharlie Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 -><- ? Es que en el juego ud tiene la opción de esperar o dormir. Por ej presiona T y pone las horas que quiere esperar. El máximo es 24 y dura que se yo como 5 - 10 s en la espera. O sino busca una casa o "posada" y al seleccionar una cama pues le da la opción de dormir, y ud escoge el número de horas.
JOKER Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 en menos de una hora. Ojo el toque: (...) -Hay que esperar como 48h para el vendedor vuelva a tener iron ingots. Fixed!
Metallan Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 Es que en el juego ud tiene la opción de esperar o dormir. Por ej presiona T y pone las horas que quiere esperar. El máximo es 24 y dura que se yo como 5 - 10 s en la espera. O sino busca una casa o "posada" y al seleccionar una cama pues le da la opción de dormir, y ud escoge el número de horas. okok, por eso de hecho puse el "?", porque me parecía extraño, pero pues después de todo es un juego XD Tuanis por la aclaración.
DarthCharlie Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 okok, por eso de hecho puse el "?", porque me parecía extraño, pero pues después de todo es un juego XD Tuanis por la aclaración. Ok pura vida. Aunque si estaba raro eso de las horas jaja. No salia la ecuación.
madestro Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 1 dia despues del release ya habia gente con armadura y armas legendarias... o sea si es posible. Sin embargo no le veo la gracia del grinding... yo lo juego unas 2-3 horas al dia para no desgastarme y que siempre se mantenga la diversion. A penas soy lvl 19 Un review no siempre es confiable, pero yo decidi darle otro chance a los RPG basado en todos los reviews positivos de Skyrim. Hasta ahora ha valido la pena! Estoy de acuerdo, yo le doy mucho enfasis a la parte de ROLE PLAYING del juego, lo que posteo DarthCharlie es valido y si el lo hace con enchanting puede hacer armas y armadura aun mas pichudas pero para que ? Resulta que tenes lo mejor del juego, nadie te puede matar y no has ni siquiera hecho la tercera parte de los quests o encontrado todos los shouts, entonces cual es la gracia ? Aca no hay un MMO PvP, el hecho de que ud consiga las armas mas poderosas no hace que yo no vaya a poder terminar el juego, diay para grinding de niveles y cosas de esas jugaria DCUO que es bien tuanis. Pero lo mejor de Skyrim es precisamente que es tan valido el hacer lo que puso Darth como hacer el roleplaying mio, yo tengo un dark elf assassin y si he usado el smithing una vez es mucho, el enchanting si lo he usado un par de veces pero me interesa mas usar sneaking, archery, destruction y one handed y si llego al nivel maximo u obtengo los mejores items bueno y si no tambien. En cuanto a los reviews a menos que un site o revista tuviera el game un mes antes de release no me parece tan confiable, sin embargo son buenas para saber mas o menos en que se puede meter uno, en mi caso los gustos de PCGamer y Gamespot son casi iguales a los mios entonces confio un poco mas en esos reviews.
Kan Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 Charlie, hay forma de hacer eso sin ponerle perks a smithing? Yo personalmente he subido solo archery, sneaking y light armor, pues asi es como juego el personaje.
DarthCharlie Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 Charlie, hay forma de hacer eso sin ponerle perks a smithing? Yo personalmente he subido solo archery, sneaking y light armor, pues asi es como juego el personaje. Para hacer uno las armaduras y las armas, no, hay que añadir los perks y tener el nivel necesario. Yo lo que hice fue, que mientras subía el nivel de smithing, a la misma vez subia el nivel general del personaje. Entonces cada vez que subia de nivel de una vez seleccionaba los perks de smithing.
xG.Zinner Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 Yo tengo una armadura casi nueva de paquete de cuero que me hice y mas de lo que necesito de momento para matar bandidos xDD
xG.SGT Posted November 30, 2011 Report Posted November 30, 2011 Yo tengo una armadura casi nueva de paquete de cuero que me hice y mas de lo que necesito de momento para matar bandidos xDD Pero al parecer se queda corta para Gigantes y Mamuts. Pero no es cierto q si usted le sube todos los perks para ser herredero entonces uno no puede meterle perks a las otras varas? Cuantos perks se pueden usar en total?
Recommended Posts