Jump to content

Skyrim :: Primer juego occidental con nota perfecta en Famitsu

Recommended Posts

Posted

Pero al parecer se queda corta para Gigantes y Mamuts.

Pero no es cierto q si usted le sube todos los perks para ser herredero entonces uno no puede meterle perks a las otras varas?

Cuantos perks se pueden usar en total?

Ese es precisamente mi punto. Ud puede meter todos los perks en smithing para crear armor y weapon legendario, pero no le van quedar para meterlos en digamos archery para el extra dmg y crits... a menos que el lvl cap sea como 100 y al final cuando llegue a lvl 100 va a tener como 8 ramas con max perks.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Pero no es cierto q si usted le sube todos los perks para ser herredero entonces uno no puede meterle perks a las otras varas?

Es un perk por cada nivel que sube

Yo para matar gigantes lo que hago es hacerlo a pura magia.

Uno les tira fireballs y donde se le vienen encima nada mas los "torea" y les huye un toque mientras los termina de matar a puros "haduken".

Tbm hay un perk que lo deja a uno castear spells dual. Por ej con un fireball, si lo carga con las 2 manos, hace una especie de kame hame ha y golpea más.

Edited by DarthCharlie
Posted

El nivel maximo en Skyrim es de 81 con 80 perks en total, sin embargo hay un soft cap a nivel 50 (soft cap es que para pasar de 50 a 51 va a durar mucho mas que de 49 a 50 por ej) y le dan un solo perk por cada nivel que ud suba sin embargo puede "guardarlos" para usarlos despues y se acumulan.

Si llega a max de smithing serian 10 perks en total, me parece a mi que smithing sin enchanting no es tan bueno asi que ahi hay otros 9 que se deben usar en enchanting para ser como sandal (extra nerd points para el que entendio la referencia :D ), con eso le quedan 30 perks para usar en lo demas mas o menos y llegar al soft cap.

Es decision personal pero yo por ej no tengo un solo perk en smithing y me la he jugado a puro sneak, archery y light armor con las varas de la dark brotherhood, ya tal vez luego se me ocurra hacer alguna elven armor o me la encuentre pero no le pongo mucha atencion a eso la verdad.

En nota aparte, porque quieren matar a los gigantes ? Hay que hacerlo a guevo en algun quest ? Yo siempre les paso a la par, mientras ud no les moleste los mamuts ellos no lo atacan, hay un libro que no recuerdo como se llama que explica la vara.

Posted

Yo siempre les paso a la par, mientras ud no les moleste los mamuts ellos no lo atacan, hay un libro que no recuerdo como se llama que explica la vara.

Mae si en teoria pero hoy me paso algo raro,venia de hacer un quest y iba pasando con mi caballito y el mamut como que me miro de largo y salio corriendo a matarme ;( no se por que.

Posted

Es un perk por cada nivel que sube

Yo para matar gigantes lo que hago es hacerlo a pura magia.

Uno les tira fireballs y donde se le vienen encima nada mas los "torea" y les huye un toque mientras los termina de matar a puros "haduken".

Yo les hago el toque megamaricon de refugiarme detras de las piedras o del arbol :lol:

Posted (edited)

como le digo se nota que no revisaron el 80% del juego ni siquiera.. para que un caballo se eche un dragon.... no le digo

lol.... shit happens....

yo ultimadamente les tiro mi caballo y se los echa a todos

RElol... Reshit happens...

Edited by Gonzalez026
Posted

ROFL todos los caballos que me he chuleado, salen mamando cuando entro a combate...

En ese caso, teniendo 50 perks para repartir... creo que si ya seria mas viable maximizar smithing, enchanting, archery y sneaking!

Posted

Mae mi caballo hasta los lobos se lo hechan, al rato tiene q ver el nivel con el q esta jugando el juego, supongo q el caballo a mas bajo nivel aguanta mucho mas q uno lol pq el mio es un pussy, eso si el mae se manda contra todo pero no aguanta nada, siempre termino parqueandolo un toque lejos del lugar para q no se termine mandando o muriendo.

Posted

El mio se le manda a todo,pero cuando ve que se lo pwnean ya sale corriendo y entonces no muere >_< y siempre me pasa que despues no lo encuentro cuando corre lol

Posted

Que maneras. Skyrim es como SC2 hace un año. Cualquier thread que se abra se llena de páginas de comentarios. En cambio Allan posteo esta semana acerca de las finales de la NASL y ni una respuesta hubo.... ¡que cosas!

Posted

Hail Shadowmere!

Indeed !! Yo por ahora solo tengo el caballo mas barato y no lo uso en combate hasta ganarme a shadowmere, Hail Sithis !!!!!

mae es q la NASL sucks big time si fuera alguno de la MLG por lo menos pero la NASL nada q ver

Si la verdad es que si pero diay yo como soy muy fiebre si me tirare la vara ni modo el vicio siempre es el vicio :P Lo que me estoy tirando en "diferido" es la GSL pq con el gomplayer tengo miles de problemas asi que opte buscar en demonoid mejor.

Posted (edited)

q varas las que me pasan me metí a una cueva y cuando salí tenia vampirismo la vara es que lo deje pasar y no sabía que había limite de 3 días.. la vara esta pichudo ser vampiro por los poderes que tiene. pero no me cuadra me cuadra mas andar en el día... estoy viendo como hago para volver a la normalidad y no encuentro nada.. estuve leyendo en Internetz que un mago en una ciudad le quita el vampirismo a uno con una quest, el problema es que cuando llego a esa cuidad me gritan "vampiro" y se me mandan con todo.. supuesta mente tengo que beber sangre pero no se como hacerlo, alguien me puede echar una manita?

Edited by Gollo
Posted

he escuchado eso de q uno esta enfermo, o tiene ciertas varas de vampirimos y status del personaje pero como me doy cuenta si tengo alguna de estas pendejadas? llegue a un pueblo y no paran de decir q me veo hecho mierda y casi casi q me llaman leproso, q esta carajos esta pasando?

Posted

Dele Tab

Se va a Magic

Ahi en Effects o algo asi ve los buffs y debuffs que tiene.

Hoy tambien me dijeron que me veia hecho mierda... con razon! Y yo no sabia por que xD

Posted

Tiene que meterse a la casa de alguien cuando esta durmiendo y acercarsele a la cama y ahí le sale la opción.

q varas las que me pasan me metí a una cueva y cuando salí tenia vampirismo la vara es que lo deje pasar y no sabía que había limite de 3 días.. la vara esta pichudo ser vampiro por los poderes que tiene. pero no me cuadra me cuadra mas andar en el día... estoy viendo como hago para volver a la normalidad y no encuentro nada.. estuve leyendo en Internetz que un mago en una ciudad le quita el vampirismo a uno con una quest, el problema es que cuando llego a esa cuidad me gritan "vampiro" y se me mandan con todo.. supuesta mente tengo que beber sangre pero no se como hacerlo, alguien me puede echar una manita?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...