Jump to content

Recommended Posts

Posted

me da mas lastima el chiquito q va a ser criado por esa mujer, q lastima pero si hay gente q es asi y no nos vayamos muy lejos de las personas mas racistas tambien con los negros somos nosotros los chinos/asiaticos, es una pena.

Posted

Creo que esto es un símbolo externo de la frustración en Europa y en general a nivel mundial, y de cómo siempre es muy fácil echarle la culpa a los inmigrantes de muchos de los problemas de una región o país. Pasó antes, y sigue pasando al parecer.

Posted

Lo peor de todo es que la xenofobia se está institucionalizando en el Reino Unido. Ya hace un par de años que obligan a migrantes a andar con tarjetas biométricas, y hace poco los conservadores implementaron una política donde estudiantes no europeos tienen que presentarse a firmar cada seis meses para verificar si están estudiando (según estos cínicos, el problema del desempleo es por el flujo de migrantes al Reino Unido, en vez de la quiebra sistemática de pequeñas y grandes empresas causada por la especulación financiera de las entidades bancarias, y fallidas políticas para generar empleo sostenible). Hablando con otros compañeros extranjeros, noto que ya muchas personas se sienten casi que criminalizadas por estas -y otras- políticas.

Eso sí, el problema no es la gente en general, sino ciertos sectores en constante vulnerabilidad social que los hace más suceptibles a este tipo de discursos (los nazis del British -y el Scottish- National Party aquí dan miedo). Pero lo que más enoja, es que el gobierno se preste al mismo juego y utilice la maquinaria estatal para darle cabida a este tipo de sentimientos xenófobicos.

Posted

q lastima que nadie la lastimo, y honestamente creo q la peor cultura en cuanto a xenofobia somos los judios, yo tuve el desagrado de crecer en una familia judia y toda su mierda.

y es curioso toda la gente racista de europa habla de la misma vara de que los inmigrantes llegan a robarles el trabajo, de hecho hasta en costa rica lo he escuchado con respecto a los nicaraguences, me gustaria ver si regresaramos a todos los nicas a su pais, y todas esas vacantes en construccion o limpiando casas, o recogiendo basura, o recogiendo cafe, o cortando caña, serian ocupadas por los ticos que se quejan de q les roban el trabajo?

Posted (edited)

q lastima que nadie la lastimo,

Ganas no le faltaban al mae que estaba sentado atras de ella...pero como dijeron por ahi el chamaco era el escudo protector.

Edited by Nazir
Posted

Ganas no le faltaban al mae que estaba sentado atras de ella...pero como dijeron por ahi el chamaco era el escudo protector.

No solo eso, pero si a algun "extranjero" se le ocurre lastimarla solo va a darles mas de que hablar y al dia siguiente en el periodico "mujer britanica atacada por negros/musulmanes/asiaticos/etc"

Creo que en estos casos es mejor "be the better man" e ignorarla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...