DarthCharlie Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 (edited) http://www.tomshardw...ml#xtor=RSS-998 Basicamente ya no quieren competir directamente con Intel en procesadores, sino que quieren dedicarse más a la industria de móviles, cloud computing, y otros sectores. Ahi pueden leer mas detalles en el artículo. En mi opinión son malas noticias pues deja a Intel solo, y listo para cobrar precios aun más altos. Por otro lado pienso que pronto la competencia real de Intel va a ser ARM, puesto que ya estamos a punto de ver procesadores para móviles de cuatro nucleos, y la industria se esta enfocando mucho por ese lado. Tambien se aproxima Windows 8 que va a ser implementado en la arquitectura de ARM. No seria raro que ya AMD este cambiando de mercado, por ese motivo. Que opinan? PD: Mis condolencias a Nemesis, que es el fanboy mas leal a AMD que he conocido. Esperemos que aunque no tengan planeado competir, sigan sacando nuevos procesadores a buen precio como siempre lo han hecho. Edited December 1, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Q mala noticia de verdad, pq a mi me gusta ver siempre una compannia q fuerze a otros a hacer algo adicional, pero diay se supone q la arquitectura nueva en la q se baso para hacer el Bulldozer ya tiene un plan de 4 años (2014) por lo tanto talvez no les interesa sacar o meter dinero en algo q ya tienen entonces quieren enfocarse en lo q estan mamando q es dispositivos mobiles pq en ese mercado no tienen casi nada. Supongo q los proximos annos sera ver q pasa con Piledriver, Steamroller y Excavator pq esos todavia van a salir.
joserch Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Es malo para los consumidores, pero mejor para AMD. Básicamente se están enfocando en lo que son fuertes y la verdad me parece una movida inteligente por parte de ellos. Por otro lado con respecto a ARM, Microsoft está apostándole a estos SOC porque lógicamente todo apunta a la movilidad. Para los que somos leales a las desktops, pues a pagar carito.
madestro Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 SI malas noticias para nosotros los fiebres al tarro grande, ahora a pagar un poco mas para actualizar cpu. Pero diay cuando no se puede competir lo mas sabio es retirarse,muchas compañias estan haciendo lo mismo buscando otros nichos de mercado como Logitech por ejemplo que ya se quedo atras en perifericos para gaming y decidio enfocarse mas a perifericos para tablets y smartphones. Siempre es una lastima cuando se elimina la competencia pero ni modo.
Orkuz Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Todo eso fue un "malentendido" al parecer AMD mando una explicacion despues de esa noticia. http://hardware.slashdot.org/story/11/11/30/1510252/amd-confirms-commitment-to-x86
nZ.Infested Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Ahhh mae!!! yo siempre he usado AMD!! Detesto Intel ;(
cnNemesis Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Basicamente ya no quieren competir directamente con Intel en procesadores, sino que quieren dedicarse más a la industria de móviles, cloud computing, y otros sectores. Ahi pueden leer mas detalles en el artículo. En mi opinión son malas noticias pues deja a Intel solo, y listo para cobrar precios aun más altos. Por otro lado pienso que pronto la competencia real de Intel va a ser ARM, puesto que ya estamos a punto de ver procesadores para móviles de cuatro nucleos, y la industria se esta enfocando mucho por ese lado. Tambien se aproxima Windows 8 que va a ser implementado en la arquitectura de ARM. No seria raro que ya AMD este cambiando de mercado, por ese motivo. Que opinan? PD: Mis condolencias a Nemesis, que es el fanboy mas leal a AMD que he conocido. Esperemos que aunque no tengan planeado competir, sigan sacando nuevos procesadores a buen precio como siempre lo han hecho. AMD (en la parte de micros) la ha estado bien fea moneratiamente desde los phenom I, competir contra intel es muy muy duro, por la falta de plata q genero los phenom I (q personalmente creo q es mas fail q bulldozer pero por alguna razon no hubo tanto alboroto) igual esto no impidio q aparacieran buenos micros como los Phenom II y los x6 y la nueva extructura de los FX q bien a pesar de q no ofrecen mejor rendimiento se ganan caracteristicas nuevas al mismo precio de la generacion anterior sin embargo AMD a tenido q sacrificar mucho para lograr estos ultimos productos, su manofacturas es realizada por terceros, recorte de personal, renuncia de altos directivos y esto de dejar de segundo o tercer plano el diseño de procesadores x86 se veia venir, con solo ver la cantidad de modelos para FX q en total son 4 para una arquitectura totalmente nueva es aguevador y seguramente no van a haber mas modelos bulldozers, hasta ver los modelos de piledriver q saldran en un año y medio creo (q realmente son bulldozer optimizados) despues de aki quien sabe si habra mas AMD sobre ARM no espero la gran cosa no creo q de primera entrada logren hacer competencia para i7s (talves hasta i5s) o servidores tope de linea pero si podrian hacer buen juego para micros de dispositivos portatiles o netbooks ultra delgados q precisamente es donde AMD quiere entrarle ojala le vaya bien porq x86 no es una estructura q sea muy "ecologica" q digamos a cambio ARM esta hecha para eso :/ con esta noticia no seria raro q intel cierre otra fabrica a corto plazo o recorten personal en la seccion de innnovacion, yo solo espero no tener q comprar un refrito de i3 2100 SB de aki a 3 años PD: ahorita salen las memos radeon para comprar talves 16 gigas con el bajonazo de precio q viene SI malas noticias para nosotros los fiebres al tarro grande, ahora a pagar un poco mas para actualizar cpu. Pero diay cuando no se puede competir lo mas sabio es retirarse,muchas compañias estan haciendo lo mismo buscando otros nichos de mercado como Logitech por ejemplo que ya se quedo atras en perifericos para gaming y decidio enfocarse mas a perifericos para tablets y smartphones. Siempre es una lastima cuando se elimina la competencia pero ni modo. eso depende mop porq si ahora usted ya tiene fuerte i5 2500k puede estar trankilo a menos q windows 8 implemente un procesamiento basado en multi hilo para aplicaciones mono hilo q esta bien jalado del pelo talves con windows 9 y quien sabe talves por eso AMD no quiere entrar a competir hasta q este cambio se de y sea un standart y quien va a ser mas violento imponiendo standarts q intel ? xD Ahhh mae!!! yo siempre he usado AMD!! Detesto Intel ;( same here
xG.SGT Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 AMD tiene planeado 4 annos para la arquitectura FX nemesis, usted trankilo q vamos a tener 3 proceadores mas aparte del Bulldozer usando esta arquitectura tons hasta el 2014 vamos a seguir con AMD de x86. Otra cosa es q AMD si bien es cierto en PCs su market share es de un 25% o menos, en servidores la cosa cambia bastante, de hecho los opteron en servers son bastante buenos sobre todo para Base de datos o servidores q requieren de mucho IO.
DarthCharlie Posted December 1, 2011 Author Report Posted December 1, 2011 Es malo para los consumidores, pero mejor para AMD. Básicamente se están enfocando en lo que son fuertes y la verdad me parece una movida inteligente por parte de ellos Si yo opino igual. El mismo Intel tiene que ver que hace para meterse más de lleno en las arquitecturas móviles. Ya medio lo intentaron con Atom y no les fue tan bien (de hecho hubo un fail ahí con Nokia para lo de Meego). Todo eso fue un "malentendido" al parecer AMD mando una explicacion despues de esa noticia. http://hardware.slas...mmitment-to-x86 Malentendido en el sentido que si piensan seguir sacando productos en la arquitectura x86, pero si piensan dejar de competir con Intel y dedicar más esfuerzos a ganar market share en otros mercados. AMD (en la parte de micros) la ha estado bien fea moneratiamente desde los phenom I, competir contra intel es muy muy duro, por la falta de plata q genero los phenom I (q personalmente creo q es mas fail q bulldozer pero por alguna razon no hubo tanto alboroto) igual esto no impidio q aparacieran buenos micros como los Phenom II y los x6 y la nueva extructura de los FX q bien a pesar de q no ofrecen mejor rendimiento se ganan caracteristicas nuevas al mismo precio de la generacion anterior Phenom I pues si, fue como el peor Fail de ellos. Pero el problema con los FX nuevos fue la cantidad de Hype que le hicieron ellos mismos que al final todo el mundo salió decepcionado de que el performance era igual o peor a los actuales. En muy pocos casos era superior. Las características nuevas sinceramente a mi no me parece que sirvan para un carajo. No me parece un punto de venta, a menos que el costo sea muy similar. Por ej en los CPUs FX de bajo costo, tipo el 4100 pues de hecho no es mala opción porque vale igual o hasta menos que los actuales y pues nada se pierde en realidad. Pero el FAIL total son los FX de "alta gama" como el de 8 núcleos, que si valen bastante más y ni superan realmente a los actuales. sobre ARM no espero la gran cosa no creo q de primera entrada logren hacer competencia para i7s (talves hasta i5s) o servidores tope de linea pero si podrian hacer buen juego para micros de dispositivos portatiles o netbooks ultra delgados q precisamente es donde AMD quiere entrarle ojala le vaya bien porq x86 no es una estructura q sea muy "ecologica" q digamos a cambio ARM esta hecha para eso :/ Yo más bien espero que ARM si logre el cambio. De hecho ya viene siendo hora que x86 pase a mejor vida; una arquitectura que ya lleva años. Se supone que en servidores los analistas si esperan que ARM empiece a ganar market share dentro de poco. Por ej ya ellos tenian en desarrollo CPUs ARM de 8 nucleos. con esta noticia no seria raro q intel cierre otra fabrica a corto plazo o recorten personal en la seccion de innnovacion, yo solo espero no tener q comprar un refrito de i3 2100 SB de aki a 3 años Nombres, más bien siguen comprando otras compañías. Estaba viendo que el pasado año fiscal hicieron más de 40 billones de dolares de revenue, mientras que AMD solo 4 (y eso que tienen a ATI). Aparte en Marzo sacan Ivy Bridge que ellos mismos sugieren tiene hasta 60% de mayor rendimiento que SB en ciertas aplicaciones (fijo marketing de ellos, no creo que sea tanto). Los maes si van a seguir innovando, el problema va a ser el precio.
cnNemesis Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 (edited) AMD tiene planeado 4 annos para la arquitectura FX nemesis, usted trankilo q vamos a tener 3 proceadores mas aparte del Bulldozer usando esta arquitectura tons hasta el 2014 vamos a seguir con AMD de x86. Otra cosa es q AMD si bien es cierto en PCs su market share es de un 25% o menos, en servidores la cosa cambia bastante, de hecho los opteron en servers son bastante buenos sobre todo para Base de datos o servidores q requieren de mucho IO. ojala si para el bien de los fanboys ahh si los opteron en server son vacilones pero buldoser salio bien feo pa servers ojala se pueda reparar con "piledriver" en servers Phenom I pues si, fue como el peor Fail de ellos. Pero el problema con los FX nuevos fue la cantidad de Hype que le hicieron ellos mismos que al final todo el mundo salió decepcionado de que el performance era igual o peor a los actuales. En muy pocos casos era superior. en parte hubo mucho hype y es parte de la culpa pero igual a mi me dejo el mal sabor de q no hubo intencion de los reviewers o de amd para dar a conocer el producto post release encmabio sale un celeron y en todo lado se habla del micro, no se si es q amd debe financiar a los reviewers para q hagan su trabajo o igual es culpa de la mercadotecnia de amd Las características nuevas sinceramente a mi no me parece que sirvan para un carajo. No me parece un punto de venta, a menos que el costo sea muy similar. ahh mae el fx4100 y fx6100 son los q puedo decir q valen la pena pero si ya tienes una plataforma dragon decente a 4 cores no vale tanto la pena el cambio es como pasar de SB a SB-E mero capricho q otra cosa Yo más bien espero que ARM si logre el cambio. De hecho ya viene siendo hora que x86 pase a mejor vida; una arquitectura que ya lleva años. Se supone que en servidores los analistas si esperan que ARM empiece a ganar market share dentro de poco. Por ej ya ellos tenian en desarrollo CPUs ARM de 8 nucleos. ufff si hubiera un cambio de arquitectura a ARM o cualquier otra seria bien pichudo para incentivar la competencia desde cero y con posibles nuevos fabricantes de cpus ARM (eso si no se si ARM sera propietario o habran licencis de por medio) aunq ARM tenga buenos diseños todo esta en q tanto puedan anganchar el mercado por ejemplo via y su micro nano creo q asi se llamaba... se la partia a atom y nunca despego.. lo q si respalda a ARM es q ya se usa en gran medida en smartphones y portables q ha resultado muy bueno y se a dado a conocer y talves OJALA Win8 incorpore ARM en la version para desktop eso pondria las cosas BIEN picantes y aun mas si amd apoyara a ARM como nuevo estandart con respecto a los servers si q pasa algo raro como q la tendecia no va hacia muchos superprocesadores sino a miles de low profile procesors tanto asi q hasta tesla de nvidia esta ahi metido porq ningun otro lado pego LOL es algo q me parece bastante curioso habra q ver q pasa si el mercado servidor cambia a este modelo de estructura intel la puede ver fea porq atom sucks Nombres, más bien siguen comprando otras compañías. Estaba viendo que el pasado año fiscal hicieron más de 40 billones de dolares de revenue, mientras que AMD solo 4 (y eso que tienen a ATI). Aparte en Marzo sacan Ivy Bridge que ellos mismos sugieren tiene hasta 60% de mayor rendimiento que SB en ciertas aplicaciones (fijo marketing de ellos, no creo que sea tanto). Los maes si van a seguir innovando, el problema va a ser el precio. ahhh papillo pero todo eso se hizo antes de q AMD dijera la renuncia a competir contra intel.. ojala se siga innovando aunq sea a precios ridiculos Edited December 1, 2011 by cnNemesis
DarthCharlie Posted December 1, 2011 Author Report Posted December 1, 2011 (edited) en parte hubo mucho hype y es parte de la culpa pero igual a mi me dejo el mal sabor de q no hubo intencion de los reviewers o de amd para dar a conocer el producto post release encmabio sale un celeron y en todo lado se habla del micro, no se si es q amd debe financiar a los reviewers para q hagan su trabajo o igual es culpa de la mercadotecnia de amd Si, yo creo que aparte de muy mal marketing tuvieron un mal trabajo de R&D. Mercadearon el producto de una forma errónea, pero tbm seguro ellos mismos esperaban que el performance fuera mucho mayor. Para mi fallaron ambas partes ahh mae el fx4100 y fx6100 son los q puedo decir q valen la pena pero si ya tienes una plataforma dragon decente a 4 cores no vale tanto la pena el cambio es como pasar de SB a SB-E mero capricho q otra cosa Si esos 2 estan bien posicionados por el precio. Pero si ya se tiene un Phenom II X4 o X6 no le veo sentido ni siquiera de cambiarlo por ninguno de los FX. De hecho para armar una compu nueva casi que mejor recomiendo un Phenom II por el precio. No le veo ningun sentido es gastar más por los FX que rinden igual o hasta menos (eso es lo peor q a veces rinden hasta menos). Y si SB-E tampoco aportó nada. De hecho no vale la pena para un PC normal para gaming o escritorio. Es más que todo para workstations. Lo mejor ahora es SB. El i2500k es como el CPU del momento por el precio. Si fuera por retorno de inversión, para mi los grandes ganadores son los que han tenido un i7 de los primeros desde que salió. Esa plataforma (nehalem) si que ha repartido tetica desde que salió haha, y ya va para 4 años. ahhh papillo pero todo eso se hizo antes de q AMD dijera la renuncia a competir contra intel.. ojala se siga innovando aunq sea a precios ridiculos No, porque acuérdese que Intel ya hizo público todo el roadmap hasta el 2015. Ahora lo que viene es Ivy Bridge y ya van hacia la producción en 22 nm. En todo caso yo creo que para el 2015 ya vamos a ver a ARM metido de lleno, y todo va a girar en torno a los móviles y cloud computing Edited December 1, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 Yo tengo un Phenom 2 965 BE, hace poco por necesidad de ram, me compre una mobo con AM3+, asi q tengo ahorita tirado una tarjeta madre AM3 y 8gbs de ram DDR2 sin hacer nada es dificil venderlo asi sin cpu, asi q voy a vender este combo actual q es un 965 BE + mobo + 8GB Ram en $240, y me lo voy a gastar en un bulldozer de 8 cores, yo se q no gano casi nada pero en 1 anno este procesador va a valer 20bucks y menos voy a poder venderlo asi q prefiero poder venderlo en algo a tener q comermelo con patatas el proximo anno. Ahi les cuento q se siente tener 8 cores, q seguramete ni se va a senter, es como pasar de condon ultra sensible al condon ultra delgado, difernete color, same shit.
Nemesis Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Esperemos que no sea así, más ahora que me estoy encariñando con los productos de AMD
khaos Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 (edited) Que guevazo me pegó esta noticia y es que sin competencia no hay innovación. Me suena a metida de patas de un vocero porque son términos un poco ambiguos: seguiremos comprometidos con el x86 pero nos enfocaremos en nuevos mercados..., anunciar el retiro de uno de sus mercados principales para aventurarse a competir contra ARM me parece algo muy delicado. Sin entrar en el fino detalle que Intel tendría un monopolio absoluto del x86 y eso lo podemos leer como los comentarios de arriba. Productos todavía más caros de lo que ya son y diferencias de $300 por 300 Mhz... Este comentario me pareció genial: And in later news Intel raises the cpu prices by 200% over a 3 year period and Ivy bridge is delayed 5 years and after that its 33mhz increases for 1000$ each! Día triste para los aficionados a la tecnología. Ahi les cuento q se siente tener 8 cores, q seguramete ni se va a senter, es como pasar de condon ultra sensible al condon ultra delgado, difernete color, same shit. Mae yo también quisiera tener un bulldozer, he sido muy fiel a AMD, siempre fue una empresa innovadora nos dio los 64bits de primero. No he puesto buldozer porque no estoy seguro si mi mobo lo aguanta, es una ROG Crosshair Formula 4. Ahora que considerando la mierda que está pasando con los impuestos de importación me olfateo que voy a tener mi equipo por mucho tiempo más. Todo eso fue un "malentendido" al parecer AMD mando una explicacion despues de esa noticia. http://hardware.slas...mmitment-to-x86 Ojalá la explicación larga sea efectivamente esa, que no habrán menos players sino más. ' The larger truth behind Silverman's statement is that no matter what AMD does, it's not going to be 'AMD versus Intel' anymore — it's going to be AMD vs. Qualcomm, TI, Nvidia, and Intel." Ojalá sea así mae. Edited December 2, 2011 by khaos
cnNemesis Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Lo mejor ahora es SB. El i2500k es como el CPU del momento por el precio. totalmente de acuerdo yo le digo el nuevo i5 750 Si fuera por retorno de inversión, para mi los grandes ganadores son los que han tenido un i7 de los primeros desde que salió. Esa plataforma (nehalem) si que ha repartido tetica desde que salió haha, y ya va para 4 años. mae si ahi tenes razon lo mismo paso con el legendario q6600 en como duro ese bicho..., pero para mi es demaciada plata como para "arriesgarse" a q la plataforma rinda a futuro tanto tiempo, mas con tanta sacadera de modelos nuevos q hace intel tan seguido eso desvaloriza mucho los micros q bretean calidah a pesar de llevar su rato en la calle No, porque acuérdese que Intel ya hizo público todo el roadmap hasta el 2015. Ahora lo que viene es Ivy Bridge y ya van hacia la producción en 22 nm. En todo caso yo creo que para el 2015 ya vamos a ver a ARM metido de lleno, y todo va a girar en torno a los móviles y cloud computing mae charlie no se si me di a entender bien yo me referia precisamente despues de este roadmap a futuro, no sabia para cuando terminaba pero si es hasta el 2015 pues a partir de aki la cosa va peluda mas q no habra roadmap en x86 de amd, no me extrañaria un delay al ivy bridge por "problemas" de produccion con los 22nm yo creo q ARM va a entrar inclusive antes con 4 cores, ojala q si y q para entonces AMD tenga su linea de productos para competir con esta gente (sea en x86 o ARM) y talves intel tenga un ass bajo la manga para entonces (q no sea atom por dios xD) Esperemos que no sea así, más ahora que me estoy encariñando con los productos de AMD a corto plazo no va a haber broncas pero a la larga seguramente si Que guevazo me pegó esta noticia y es que sin competencia no hay innovación. Me suena a metida de patas de un vocero porque son términos un poco ambiguos: seguiremos comprometidos con el x86 pero nos enfocaremos en nuevos mercados..., a mi me suena a q tiraron la tuaya con tope de linea y ahora solo seran efritos o como se dice "mejoraran" lo q ya tienen y lo de otros mercados pues fijo todavia no tiene idea a q entrarle seguramente va explotar fusion y se van a puro APU anunciar el retiro de uno de sus mercados principales para aventurarse a competir contra ARM me parece algo muy delicado. Sin entrar en el fino detalle que Intel tendría un monopolio absoluto del x86 y eso lo podemos leer como los comentarios de arriba. Productos todavía más caros de lo que ya son y diferencias de $300 por 300 Mhz... sobre la inflada en precios de intel ya a pasado antes y aparentemente nada va impedir q pase otra ves, a mi lo q me preocupa es la falta de direccion q tiene AMD ahora vamos a necesitar a el CAPITAN q nos ayude por alla xD espero q esto no sea el presajio del cierre de la seccion de microprocesadores de AMD No he puesto buldozer porque no estoy seguro si mi mobo lo aguanta, es una ROG Crosshair Formula 4. papillo si lo soporta los FX pero dice como un beta.. soo http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/Crosshair_IV_Formula/#CPUS Ahi les cuento q se siente tener 8 cores, q seguramete ni se va a senter, es como pasar de condon ultra sensible al condon ultra delgado, difernete color, same shit. LOL lo del condon pero si por ahi va la cosa xD ahi nos cuenta
DarthCharlie Posted December 2, 2011 Author Report Posted December 2, 2011 (edited) mae si ahi tenes razon lo mismo paso con el legendario q6600 en como duro ese bicho..., Si esos chunches si eran buenos pero para mi es demaciada plata como para "arriesgarse" a q la plataforma rinda a futuro tanto tiempo, mas con tanta sacadera de modelos nuevos q hace intel tan seguido eso desvaloriza mucho los micros q bretean calidah a pesar de llevar su rato en la calle Aunque parezca mentira se han desvalorado más lo de AMD. Me acuerdo que un Phenom II X4 cuando salieron, el BE andaba casi en $200. Y ya valen casi la mitad, el 955 por ej. Un Intel Core i7 920-930 se conseguía hace 2-3 años en $250-270, y aun se venden nuevos a lo mucho en $220, 200 a lo mucho y eso que esta descontinuado y ya tiene casi 4 años, más tiempo en el mercado incluso que los Phenom II. El Core i5 760i por ej sigue valiendo $200 sobre la inflada en precios de intel ya a pasado antes y aparentemente nada va impedir q pase otra ves, a mi lo q me preocupa es la falta de direccion q tiene AMD ahora vamos a necesitar a el CAPITAN q nos ayude por alla xD espero q esto no sea el presajio del cierre de la seccion de microprocesadores de AMD Cualquier compañía de estas grandes cuando lidera el mercado y no le ofrecen competencia sube los precios todo lo que pueda. Eso es un hecho. Lo ha hecho Nvidia, ATI tbm. AMD lo hizo en su momento. Si no crean que AMD siempre ha sido "barato". Lo es ahora pues porque Intel ha estado dominando la gama media-alta, pero en el tiempo de los Athlon FX cuando dominaban contra los "Lentium 4" de Intel, se dejaban cobrar hasta $800 y $1000 por los mejores CPUs de ellos. Busquen en google si no me creen. Todas son la misma vara al final cuando de dinero se trata. Yo no creo que esta movida de AMD sea casualidad. Fijo estan olfateando algo con lo que viene de ARM. ARM va a sacar todo su arsenal pero en el 2012 (los quadcores y los de 8 cores para servers). Windows 8 sale tbm en el 2012. No sería raro que el 2012 sea el fin del mundo.... pero de la tecnología como la conocemos jeje Edited December 2, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Fin del mundo segun calendario Maya: 21 de Diciembre del 2012, asi q nos lleven encomendados!
◄ Raven ► Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Que mal ahora si estamos feos .. Momento .. SGT tiene su punto .. asi que no hay preocupaciones
Kan Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 ######! Y yo empiezo vacaciones el 23... voy a ver si lo puedo cambiar!
Lt Takuma Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Pregunta. China no tiene fabricante de micros? Podria entrar a ese mercado? clonando?
xG.SGT Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Pregunta. China no tiene fabricante de micros? Podria entrar a ese mercado? clonando? Y esta pregunta q tiene q ver con el fin del mundo en el 2012? por favor sigamos en linea del tema.
Nemesis Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Wow, hoy parece increíble-imposible ver procesadores AMD a los precios que tenían en 2003-2004! Anunciandose como los papás de los tomates. http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00001258.shtml
Cronoscr Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Que pereza leer ese monton de comentarios y en resumen AMD se aburrio siempre de estar debajo de intel jaja
DarthCharlie Posted December 3, 2011 Author Report Posted December 3, 2011 (edited) Wow, hoy parece increíble-imposible ver procesadores AMD a los precios que tenían en 2003-2004! Anunciandose como los papás de los tomates. http://www.pergamino.../00001258.shtml Si asi es. Ojo al final del artículo: El procesador AMD Athlon 64 FX-55 tiene un valor de US $827. El procesador AMD Athlon 64 4000+ tiene un valor de US $729. Y eso hace como 7-8 años. Buena búsqueda. Creo que incluso esos fueron los primeros CPUs de 64 bit en el mercado. Esa fue la época dorada de AMD. Edited December 3, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Maes pero AMD siempre ha tenido procesadores caros de 800 y hasta de 1200 dolares, nada mas q ahora cambiaron su manufactura y ya para gama de cpus para gente normal no sacan varas de esos precios, ahora los procesadores de AMD q valen 1k son los opteron q tienen todo tipo de rango de precios en procesadores, supongo q parte de esos cambios q han sufrido en recorte de personal, de maquinaria de manufactura y todo eso y cambios de politica a sido eso, yo no creo q sea q no puedan es nada mas q no quieren. AMD siempre ha sido mas barato que Intel y no pq no tuviera procesadores de precios altisimos q siempre los ha tenido y los tiene, la cosa es q los procesadores de gama baja siempre han sido mas baratos q los de intel e igual q el precio/performance tambien siempre habian sido de los mejores, pero nada q ver q decir q en esa epoca AMD tenia una politica a la de Intel pq nada q ver.
Recommended Posts