b52|Hunhau Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Hola a todos, Como dice el título de este thread, pues tengo a la venta mi PC. He acá los detalles de mi rig: Tiempo de uso: aproximadamente 1 año y 2 meses para la gran mayoría de las partes, unos 3 años para el case y la fuente de poder. Razón de venta: dentro de algunos meses no podré usarla más, posiblemente por un buen rato, entonces mejor aprovecho estas épocas de bonanza general para venderla. Fecha de entrega: 24 de diciembre del año en curso, apenas para Navidad. Listado de partes: CPU: Intel Core i7 950 3.06 Ghz Tarjeta madre: Asus Sabertooth X58 GPU: XFX Radeon 6870 1GB RAM: 6GB Mushkin Enhanced Redline SSD: Crucial RealSSD C300 128 GB Disco Duro: Western Digital Black 7200 RPM 1TB CPU Cooler: Noctua NH-U12P Fuente de poder: Corsair 650W Case Thermaltake Armor Silver Aluminum En general la compu se ha usado bastante en el año y pico que lleva armada pero está bien cuidada, y en cuanto a horsepower y demás pues todavía se la juega bastante, imo. (Recientemente he jugado The Witcher 2, Portal 2, HoN, Darksiders, Total War Shogun 2, y en todos pues he podido usar settings con calidad bastante alta, sé que algunos juegos son livianos, pero bueno, para que se den una idea). El case tiene un par de golpes menores/rayones de cuando la he llevado a algunas LANs, y nunca pude hacer que le sirviera el LED de encendido, pero la verdad que con los LEDs de los fans ya era más que suficiente, pero en general está bastante bien también, y para ser grande pues es relativamente liviano. Precio $850 (sí, muy caro). Me pueden contactar a través de un PM de este foro. Por favor, si les interesa, lean las preguntas de abajo. FAQ: No me vende x o y parte a tanto? Sigh, sé que es muy difícil, pero la verdad quiero ver si hay algún interesado en toda la compu primero. Si no hubiera ningún interesado en toda la compu, pues vendería las partes, pero primero quiero ver si se vende toda junta, así que eso lo voy a dejar para después. Cuándo y cómo me puede dar la compu? 24 de diciembre, como dice arriba. Sí sería necesario que vayan por ella, en la zona de Sto. Domingo de Heredia. Tiene fotos de la compu? Más tarde voy a ver si subo algunas. http://www.gamingcr.com/forums/gallery/album/264-pc/ La compu viene con sistema operativo? Les puedo quemar un disco de alguna distribución de Linux, pero no viene con una licencia válida de Windows. No me queda clara la razón de venta, hay alguna trama rara? No, y hasta cierto punto no quisiera venderla, simplemente me la voy a tener que jugar a punta de laptop por un buen rato, entonces no tiene sentido que se quede en la casa recolectando polvo, y por eso quisiera venderla como un todo, encontrarle un buen hogar por así decirlo. Gracias por su atención. Drunkelf05 1
Nemesis Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Me llegó la parte de "quiero encontrarle un buen hogar" . Suerte con la venta!
Keroque Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Voy haciendo fila en caso de las partes..
Sky Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Dice un rumor que la compra de la computadora incluye una membresía premium, confirmar/negar.
b52|Hunhau Posted December 6, 2011 Author Report Posted December 6, 2011 Ok, si consigo vender la compu aca, incluyo una membresia premium. Otra vara, la compu tiene un quemador de DVD LiteOn, ni lo puse porque lo di como por obvio. Daily bump.
DarthCharlie Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 (edited) Precio $850 (sí, muy caro). Cual caro, esta baratísima ese chuzo de compu. Si por x motivo no vende todos los componentes juntos, en cuanto vendes el disco de 1 TB? Edited December 7, 2011 by DarthCharlie
MalkavX Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Esta compu está regalada, excelente precio. Mucha suerte con la venta, ojalá le encuentra un buen hogar.
b52|Hunhau Posted December 7, 2011 Author Report Posted December 7, 2011 Lol, lo de caro era por tradición del foro. Voy a darle un tiempo más a ver si aparece alguien más que la quiera, si no, de acá al lunes contacto a los que han expresado interés por las partes.
MalkavX Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Tengo unos compas que andaban cazando una buena compu, voy a ver si les interesa esta, y si no les interesa, es que no les interesa una compu la verdad
leinad149 Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Di mae por lo menos ya le salio choza para ciertas partes igual fijo no se le pegan, solo dele chance ahi sale algien
McRingeril Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Estoy en fila por las partes me interesa: Listado de partes: SSD: Crucial RealSSD C300 128 GB Disco Duro: Western Digital Black 7200 RPM 1TB Case Thermaltake Armor Silver Aluminum
<ClouD> Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Yo quiero el disco duro tambien... va a tener que hacer subasta por el bicho
Keroque Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Hey hey yo postee primero, respeten la fila..
<ClouD> Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Nada nada se va al mejor postor jajaja
betoelbicho Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 voy en fila para el SSD, q empiece la subasta
Drunkelf05 Posted December 9, 2011 Report Posted December 9, 2011 A mí me podría [debo consultar con un amigo] interesar comprar esta compu ENTERA. Envíame un correo a: elvishlodge2@hotmail.com
Recommended Posts