Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como lo dice arriba, mi tía quien es una educadora me pidió averiguarle cual tableta le podría ser de utilidad para desempeñar su labor con mayor facilidad, me imagino q para llevar y traer material didáctico, poder leerlo y trabajarlo, etc, ademas de poder ver películas y oír su música favorita, yo le dije que soy un ignorante en ese tema, agradezco toda su ayuda.

Alguien?

Posted

A ver, yo tampoco sé mucho del tema, pero bueno...

Tiene algún presupuesto? Alguna aplicación que quiera? Algún uso particular?

El iPad creo que es como lo más popular y posiblemente sea lo más straightforward en el mercado, pero si hay muchas varas que son limitantes (TENER QUE lidiar con iTunes, casarse con el ecosistema de Apple, etc). También hay opciones más baratas en Android, pero bueno, al menos hasta donde he leído en otros foros, donde en teléfonos la gente suele estar como más pareja entre Android y iOS, para tabletas si he notado más recomendaciones para el iPad.

Posted

Le recomiendo que vaya a Pricesmart. Ahí tienen iPads y Galaxy Tabs una a la par de la otra y puede compararlos. Definitivamente el KOTH aquí es el iPad, pero el Galaxy puede ser también una buena opción dependiendo lo que ande buscando.

Posted

Yo ahorita estoy trabajando con una Galaxy Tab y está genial... aunque si acepto que en tablet di el iPad aún sigue un poco adelante (BTW en claro las venden :X)

Posted (edited)
  On 12/7/2011 at 1:54 PM, b52|Hunhau said:

En Android he leído buenos comentarios del Asus Transformer, que por cierto estuvo a muy buen precio ahora para el Black Friday. He visto a varia gente con los Galaxy, pero no sé qué tal son.

Mae yo tengo una de estas desde el lunes, y he usado un ipad de vez en cuando, mi recomendacion es la siguiente: si tiene los $800 o $700 que vale el ipad y no le importa casarse con Apple, que no lo piense mas, de lo contrario, le recomiendo la Asus Transformer de 32 GB (poco mas de $400), tiene slot para SD card, HDMI port... y la posibilidad de comprar el tecladito que cuesta unos $100.

En resumen, podria tener una netbook/tablet con capacidad de expasion de memoria y Android por aprox $500... y yo le doy garantia de que esa tablet es un chuzo.

Edited by Ykn
Posted
  On 12/7/2011 at 3:10 PM, Minoz said:

cuales galaxy tabs hay en pricemart sky?

He visto las dos. Tienen Kindles, IPads, y unas ahí de otras marcas y sabores.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...