xG.SGT Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 <object id="flashObj" width="640" height="480" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1311312593001&playerID=1280417275001&playerKey=AQ~~,AAABKaXpPMk~,gAHHFITFmWHmQE4SBLgoHbzCtJiz6qup&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1311312593001&playerID=1280417275001&playerKey=AQ~~,AAABKaXpPMk~,gAHHFITFmWHmQE4SBLgoHbzCtJiz6qup&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="480" height="270" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object> <br> <br> Bastante interesante esta entrevista, me gusto bastante.
x02.BooT Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 por algo llego a presidente.. buena labia tiene el mae!
Nemesis Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Espero equivocarme, pero eso de decir que regresa al país es puro atolillo con el dedo!
Minoz Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 y chema comienza su campaña para volver a ser presidente
Guest Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Se nota la nostalgia de alguien que extraña su patria. Yo creo que este señor tiene la capacidad y deseos de mejorar el país; esperemos que lo logre.
Archylus Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Grande Figueres, PLN volvería a ser lo que era antes de la entrada de la rata de Arias.
Slackman Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 que buen actor.... las lagrimas de cocodrilo suman votos !!!! Una razon mas para detestar el pln !!!!! La La Land and BerzerKer 2
nZ.Infested Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Mae cn la hablada de este mae yo me ligo a Leonora Jimenez, tengo q admitir q eso es algo de rescatarle pero no kita q indiferentemente de si fue legal o ilegal o que hizo huyo del pais como cualquier criminal cuando siente q se le va a poner feo el asunto. Y cuando gorberno no hizo nada de nada!!
Legolas Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 (edited) Si Figueres se manda pa presidente yo le doy mi voto!!!! El barco ya tiene CAPITAN nuevamente!!!! Y DALE CHEMA!!! *** Edit *** El mae si ha ido a la Lucha... tengo amigos ahi y me han dicho q el mae si ha ido a ese chante varias veces!!!! FYI Edited December 6, 2011 by Legolas
WakkoHeathen Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 a mi me parece q ese mae simplemente estuvo en el lugar y momento equivocados, que par de vecinos fue a conseguirse, pero bueno el mae hizo un buen gobierno, hizo cosas que pocos se habrían atrevido.
Minoz Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Tras el anuncio del ex presidente Jose María Figueres Olsen de regresar “pronto” al país, un grupo de liberacionistas que ahorita están alejados del partido, impulsarán la candidatura presidencial del ex mandatario. Así lo expresó la sub secretaria general del PLN, Alejandra Méndez, quien diera la pelea contra el "Arismo" en la pasada Asamblea Nacional, respaldada por Johnny Araya y Álvarez Desanti. Méndez explicó que la idea es que Figueres “venga a ordenar la casa”, haciendo referencia al PLN, para luego pelear por la presidencia de Costa Rica. Méndez criticó la poca participación que tiene la cúpula de la agrupación en temas nacionales, encabezada por Bernal Jiménez como presidente y Antonio Calderón como Secretario General, entre otros, a quienes culpó de los “problemas serios” que tiene el PLN. La sub secretaria verdiblanca sostuvo que con Jose María Figueres en el país, Liberación Nacional podría renovarse para “dejar de mover las mismas piezas de siempre”, con el fin de evitar la concentración de poder. En una entrevista de Canal 7 este lunes por la noche, Figueres explicó que “tiene ganas de comerse un buen tamal” y dejó ver su interés por regresar al país, por lo que muchos en filas liberacionistas lo esperan para su cumpleaños, que es el 25 de diciembre. El ex presidente Figueres es cuestionado por pagos de una “asesoría política” de 900 mil dólares por parte de la empresa Alcatel, sin embargo, el Ministerio Público archivó su causa por falta de pruebas. http://www.monumental.co.cr/noticia/grupo-liberacionista-impulsara-candidatura-de-figueres-para-el-2014
JOKER Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Para los que quieren a Figueres de nuevo de presidente General_Grievous 1
b52|Hunhau Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Ok, me eche toda la entrevista y de momento voy a decir dos cosas: Me dio risa que en un momento dijo algo asi como "cuando Rodrigo y Oscar estaban aca, cuando todavia eran presidentes" Lol, una entrevista y ya hay gente que lo quiere de candidato.
xG.SGT Posted December 6, 2011 Author Report Posted December 6, 2011 Yo no se si sea bueno o malo para el pais q se vuelva a postular o ganar, alguna parte de la entrevista me dio gracia, pero una cosa si quiero decir, entiendo perfectamente a Figueres cuando dice q estranna su patria y no ha vuelto y ni ha comido un "tamal" en 7 años si es dificil para uno q ha estado 1anno del pais no me imagino a alguien q ha sido presidente de ello y tras de eso lleva mas de 7. Indiferentemente de si es o no un ladron si le creo q viene del corazon cuando casi se le salen los mocos y traga en seco cuando se le nota q extraña a CR y quiere q sea mejor de lo que muchos creen q es.
Nemesis Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Una imagen más para los que piensan en una próxima candidatura de Chemise General_Grievous and xyGvot 2
joserch Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 (edited) Una imagen más para los que piensan en una próxima candidatura de Chemise Ish, yo no se si fue sin querer o que, pero definitivamente si esta diciendo que Chemise es Jose Maria Figueres esta re-mamando, Chemise era un narcotraficante a quien supuestamente JMFO mando a matar. Edited December 6, 2011 by joserch
La La Land Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 "Sinceramente señor juez no me acuerdo..."
nZ.Infested Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Votaria por Figueres (o cualquier otro candidato) si: 1-Legalizaran la Marijuana. 2-Mandaran de una vez la religion catolica a la mierda.
Archylus Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Votaria por Figueres (o cualquier otro candidato) si: 1-Legalizaran la Marijuana. 2-Mandaran de una vez la religion catolica a la mierda. Con eso vamos a estar mejor ? :S Sea perro....
Lt Takuma Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Bueno yo apoyo al señor Figueres, igualmente a su hermano Mariano. Viva Figueres, vivan sus hombres! Fuera de cualquier caudillismo, JMFO tiene mejor currículo que cualquier sampa guabas que tenga nobel de la paz, seudo tecnocrata y seudo pensador y hasta escritor según él. Y no es ir en contra del herediano, sino que este país no tiene rumbo. Y al señor Figueres se le puede hacer una oposición hasta más inteligente y razonable.
General_Grievous Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Ese partido es todo un circo, no ven a la payasa que tienen al frente del pais? alguien escupame la cara por favor, eso seria menos insultante.
nZ.Infested Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Con eso vamos a estar mejor ? :S Sea perro.... Ufff claro imaginese q en CR el turismo es la mayor fuente de ingreso, por lo menos es lo q tengo entendido, agreguele a eso "turismo de drogas", aumentaria dem el ingreso del pais, ademas de kitar muchas de las "mafias" q trafican cn drogas, Costa Rica es bueno para los negocios de ese tipo vea la FANAL y la cerveceria de CR. Y lo de la religion reflejaria q por fin pasamos de la epoca medieval a ver un poco la luz del modernismo y tal vez la gente abra los ojos un pokito y deje de hacer lo q la mafia del vaticano les diga q tienen q hacer y usen un pokitico de la poca inteligencia q tienen. Ya cn q usen un 3% en vez de 0, es un win.
Gollo Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 yo creo que Figueres es mas inteligente y tiene mas experiencia que don osquitar y doña Laurita, de entre todos los malos, creo que sería mejor presidente, esta mas que preparado.
Archylus Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Ufff claro imaginese q en CR el turismo es la mayor fuente de ingreso, por lo menos es lo q tengo entendido, agreguele a eso "turismo de drogas", aumentaria dem el ingreso del pais, ademas de kitar muchas de las "mafias" q trafican cn drogas, Costa Rica es bueno para los negocios de ese tipo vea la FANAL y la cerveceria de CR. Y lo de la religion reflejaria q por fin pasamos de la epoca medieval a ver un poco la luz del modernismo y tal vez la gente abra los ojos un pokito y deje de hacer lo q la mafia del vaticano les diga q tienen q hacer y usen un pokitico de la poca inteligencia q tienen. Ya cn q usen un 3% en vez de 0, es un win. LoL, turismo de drogas. Con eso ya no vale seguir leyendo esa parte. Yo apoyo al Vaticano 100%, y uso muy bien mi cerebro De hecho me parece demasiado retrograda clasificar a una persona por su religión. creencia, o falta de ella. Bueno yo apoyo al señor Figueres, igualmente a su hermano Mariano. Viva Figueres, vivan sus hombres! Fuera de cualquier caudillismo, JMFO tiene mejor currículo que cualquier sampa guabas que tenga nobel de la paz, seudo tecnocrata y seudo pensador y hasta escritor según él. Y no es ir en contra del herediano, sino que este país no tiene rumbo. Y al señor Figueres se le puede hacer una oposición hasta más inteligente y razonable. José María puede ser lo mejor que le puede pasar al país, con su CV y experiencia como dice Takuma. Por el o por su hermano votaría, y volvería a vestir verdiblanco con gusto Por otro lado, ya la paloma de la paz de Osquitar Arias debe estar cansada de quedar en ridículo.
Recommended Posts