nZ.Infested Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 mae inf entonces ud cree posible q en costa rica, se de algo asi como su sistema anarquico, lol mae plantee soluciones realistas, ahora mae, sobre mi ateismo, XD mae primero que todo, yo soy hijo de judios, a ud posiblemente hasta lo bautizaron, y mae si ud no cree en dios porque tiene la necesidad de demostrarselo al mundo, osea parece un efecto post-traumatico. Mae si uno va a plantear una solucion, no puede plantear cosas irreales, decir que si ud no vota xq todos son corruptos, y esperar que todo el resto del pais actue igual y luego vivamos en una utopia anarquica, mae es como buscar la olla de oro al final del arcoiris, con propuestas como esa, yo no se si reirmele en la cara o decirle que dios lo ama! Si claro solo soy yo el q no vota abra los ojos papito!!! Cuando fue el abstencionismo las elecciones pasadas!! Y cuando fue en las elecciones de hace 20 años...Cada vez son mas los q abren los ojos y uno q otro q trata de hacerse el q nada pasa. Vamos a ver si dentro de 8 años cuando ese abstencionismos llegue a 50% va seguir en esas de utopias que por cierto no son utopias investigue antes de poner algo ya han habido gobiernos anarquicos curiosamente muchos reemplazados por nuestros amigos la religion y monarquia (el ancestro de nuestro querido sistema dedocratico) pq alguien tiene q tener mas poder q otros eso es lo q nos enseñan a todos. Los sistemas anarquicos no se imponen por lo menos los registrados en la era moderna son respuestas a las mismas disconformidades con el sistema politico vigente o a sus exponentes, vea lo q paso en Libia, Egipto, etc., estamos claros q son situaciones muy diferentes a las de nuestro pais (por el momento) pero vaya cuenteles a las personas que decidieron poner un alto a esos abusos si lo q hacen es una utopia. A mi me importa un rabano q ud sea circuncidado tal vez ese es su trauma pero a mi el pilin ningun padre/cura/rabino me lo ha tocado LOL, fui bautizado y ya por dicha no aparezco como miembro de la religion catolica no veo en q debilite mi punto de ser ateo no ve q por eso las religiones hacen q los papas bauticen a la gente desde pequeños pq es cuando no pueden darse cuenta de la tontera en la q los estan metiendo y ya cuando se dan cuenta dicen y ya que estoy aki mejor me qdo LOL, no siga de necio cn eso. Simplemente dije q hay 2 posibles situaciones q me hicieran pensar fuertemente en votar o no por un candidato la de la religion y si reconozco creo q no debi de ponerle ciertos adjetivos pq por lo menos kitaria la ecuacion democracia+religion y la otra de als drogas pq indirectamente lleva a mas libertades y menos represion.
JOKER Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Yo viendo la entrevista antes de leer ese articulo, sinceramente, pense habra alguien que compre lo que este vendiendo figueres si se ve tan falso, tan plastico y tan ensayado que me parecia una tomadura de pelo, y me encuentro con este thread y pense no puede ser, no puede ser que los ticos seamos asi, y despues de ver varios comentarios aqui he llegado a la conclusion que nos merecemos mas que sobrados, los politicos y gobiernos que tenemos nos merecemos los Arias, los Chinchillas, los Calderon Fournier, los Figueres Olsen, los Otton y los Otto, porque nuestro pueblo les sigue comprando la verborrea y la vomitiva dialectica que se manejan para disfrar con discursos y habladurias todo el daño que nos han hecho. nZ.Infested 1
xG.SGT Posted December 8, 2011 Author Report Posted December 8, 2011 Creo q la entrevista fue un pedazo de reportaje excelente de los pocos q he visto de calidad en CR de un tema y con un personaje sensible, no es facil de hacer, y menos con la normalidad, cordialidad y respeto con lo q los 2 se hablaban. El q critica la entrevista como Pablo Rojas para mi no es mas q otro ardido tico q le da envidia no haber sido el mae el autor de dicha entrevista y como siempre la chota, la critica y el serruchapisos en tiquicia. Todos los reportajes de algun medio de comunicacion ya sea Periodico o Televiso hay q tomarselo con un toque de sal, no son la verdad absoluta ni esta entrevista ni las citas q se usan en los reportajes de wiki, ya me ha tocado vivir en 2-3 ocaciones reportajes y noticias de hechos en CR y dentro de la comunidad china donde los periodicos ticos estaban pero mamando fuera del tarro pero como a los 2kms y tras de eso tirando falsedades y mentiras sin siquiera comprobar la veracidad de las pruebas, si ellos tambien se equivocan y la disculpa no sale en primera plana. Ojo q cuando hablo de calidad de reportaje/entrevista no hablo de veracidad o q todo lo q en el video se diga es verdad o yo crea q es verdad, nada mas digo q la entrevista fue muy buena e interesante.
cnNemesis Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 mae endo como si su correo fuera mas pichudo xDDDDDDD
b52|Hunhau Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 GamingCR: estableciendo estereotipos por creencias religiosas, preferencias de juegos, posición sobre el TLC, preferencias políticas, PC vs consolas, y el dominio de mi dirección de correo desde 2004.
nZ.Infested Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Claro q fue buena!! Puso a Figueres de olvidado a posible candidato presidencial con fuertes aspiraciones a un triunfo. Totalmente de acuerdo cn lo q dice JOKER nos merecemos lo q tenemos y peor todavia.
Archylus Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Figueres no hizo nada malo, es más se arriesgo demasiado y gano. No es cualquiera que da su trabajo por un tiempo y espera que este tan bien que le den su paga dependiendo del resultado de la decisión. Sus atestados lo ratifican como uno de los mejores exponentes en sus campos ( por que son muchos) en el mundo y todos ganados con su propio esfuerzo y conocimiento ( ningún titulo ficticio, ni premio inventado ). Sobre religión Infested, que yo sea bueno o malo no es por mi religión. Y yo no soy bueno solo por que no quiero ir al infierno. Tal vez me responda igual que mucha gente que le gusta atacar, pero debo insistir le, que yo sea religioso, que apoye al vaticano, no me hace un estúpido, no me hace andar con taparrabos. Solamente me hace tener una opinión distinta a la suya. Le recomiendo también que cuando ponga una noticia también lea toooooooda la entrevista, más en religión, es tan facil cambiar las palabras de una persona más sin un contexto o sin conocer sus opiniones en completo. Otro punto, sobre las "muertes" que ocasiono la iglesia católica, pues... tienen que leer un poco más de historia y de hechos, hoy por hoy ha salido muchísima información nueva. Por cierto, la iglesia ( al menos la católica por la que hablo y que defiendo ) sabe que ha fallado en muchísimo !!! es la más consciente de que puede fallar, pero seguirá aguantando por muchos que estamos ahí por las buenas. Aunque falta muchísima educacion religiosa, de conceptos y el por que de las cosas. Hay mucho que la gente desconoce y por eso se muestra una cara rara de la religión, yo tengo relativamente poco de ser católico, unos 6 años más o menos, y unos 2 de estudiar un poco más a fondo. Para todo lo que sigue de religión http://www.gamingcr.com/forums/topic/25355-religin-no-religin-puntos-de-vista/ voy a estar pasando todo lo que sigue ahí. gracias.
qkcatalan Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Yo detuve la entrevista cuando JMFO le ofrecio una explicacion a Ignacio, hizo pausa, miró a la izquierda y se remitio brevemente a una vivencia, espero que a nadie le moleste la subita caida en el interes que tenia yo en la entrevista despues de ese momento. Sobre religion, no tengo nada que decir que no se haya querido decir ya en 2 siglos y contando.
Archylus Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 Otra cosa, sobre Figueres mucha gente nunca lo ha olvidado, más bien lo ha esperado, y ha estado pendiente de los logros que ha tenido. Y no votar es una irresponsabilidad. Hay q votar aunque sea anulando el voto, mucho costo ese derecho.
DarthCharlie Posted December 9, 2011 Report Posted December 9, 2011 (edited) Y no votar es una irresponsabilidad. Hay q votar aunque sea anulando el voto, mucho costo ese derecho. Estoy de acuerdo, al menos nulo en caso que no haya alguna opción viable. Yo el problema que veo es que no hay nadie que realmente valga la pena para estas próximas elecciones. Y estoy totalmente en desacuerdo en que Figueres no hizo nada malo. Bajo mi punto de vista si lo hizo, haya sido delito o no. El tuvo responsabilidad con el fiasco de Alcatel. Además su gobierno no fue muy bueno que digamos hasta donde recuerdo. En todo caso es casi seguro que si se lanza de candidato va a quedar de presidente. Lo peor es que la gran mayoría de la gente va a votar por él solo porque es el hijo de Figueres Ferrer y como símbolo del PLN, no por ningun argumento de los que pusieron por aca. Imaginénse que hasta había gente dispuesta a votar por Calderon Jr antes de lo del juicio. Como dijeron por ahí, cada pueblo se merece a sus gobernantes. Ni modo, ahi va a seguir el PLN robando. GG. Edit: De repente ya hay un candidato dispuesto a "repartir tetica": Edited December 9, 2011 by DarthCharlie
Lt Takuma Posted December 9, 2011 Report Posted December 9, 2011 Politica es El Principe. aqui liberemonos de moralismos, la politica no los tiene. La politica es el acto mas humano que hay desde el mono que le rasca el trasero a otro por una pulga para quedar bien y ascender socialmente. Corrupto o no me pela el nance mientras sea justo y positivo para nuestra nacion. Sin Julio Cesar y Octavio no contariamos ni papa de una ciudad eterna ahora. Maellstrom 1
pyz Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 (edited) Votaria por Figueres (o cualquier otro candidato) si: 1-Legalizaran la Marijuana. 2-Mandaran de una vez la religion catolica a la mierda. No soy religioso, de hecho me considero ateo pero este es uno de los posts mas estupidos y sin sentido que he leido en mi vida, espero haya sido sarcasmo o algo porque si no que desilusión con la juventud de este país. Y por lo de la entrevista a chema algo si me queda claro, no importa que tan bonito o que tan bien estes en otro país, el mal de patria le da a cualquiera, creo que esas lagrimas como dicen mucho no son de cocodrilo, si no de alguien que extraña su pais Edited December 19, 2011 by pyz
Sky Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Expresidente Figueres está de nuevo en el país Más de siete años de ausencia terminaron hoy, cuando a las 8:30 a. m. el expresidente José María Figueres Olsen volvió a suelo costarricense. José María Figueres anunció a inicios de mes, en una entrevista con Telenoticias, que regresaría al país. Telenoticias para LN. Procedente de Panamá, el gobernante del período 1994-1998 arribó en el vuelo CM650 de Copa. Figueres hizo ver que su regreso era inminente hace algunas semanas, en una entrevista concedida en Madrid a Ignacio Santos, codirector de Telenoticias. En ese momento, el político no precisó la fecha de su retorno pero sí enfatizó que deseaba comerse “un buen tamal”. Tras la emisión de la entrevista en Canal 7, las aguas políticas se agitaron, especialmente dentro del partido Liberación Nacional, fundado por el padre del exmandatario, José Figueres Ferrer. Figueres Olsen no había regresado al país desde que fue cuestionado, en el 2004, por haber recibido $900.000 por pago de una consultoría para una firma de su exasesor Roberto Hidalgo, contratada por la telefónica francesa Alcatel.
xG.SGT Posted December 22, 2011 Author Report Posted December 22, 2011 ha llegado el nuevo/proximo capitan?
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 ha llegado el nuevo/proximo capitan/entrenador de la liga/entrenador sele/defensor de los habitantes/Alcalde de Chepe/Humorista del Manicomio de la Risa? Fix´d En algun lado termina
nZ.Infested Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 No soy religioso, de hecho me considero ateo pero este es uno de los posts mas estupidos y sin sentido que he leido en mi vida, espero haya sido sarcasmo o algo porque si no que desilusión con la juventud de este país. Y por lo de la entrevista a chema algo si me queda claro, no importa que tan bonito o que tan bien estes en otro país, el mal de patria le da a cualquiera, creo que esas lagrimas como dicen mucho no son de cocodrilo, si no de alguien que extraña su pais Nada de sarcasmo, en este momento simplemente no nos interesa nada q generaciones anteriores nos propongan hasta q se vean cambios que de vdad dejen ver que el conservacionismo ha qdado de lado y q la corrupcion generada por uDS mismos se ha acabado
Chacony Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Que desilusión... ¿hay al menos alguien mayor a los 35 años aquí que recuerde como fue realmente el gobierno de Figueres hijo y como destrozó el apellido familair?... Hoy nos tenemos que tirar a los caños o a donde podamos para quitarnos del camino de los trailers y camiones conducidos por una sarta de bestias... y fue gracias a que él quito el ferrocarril para abrirle esa "teta" al circulo de parientes y amigos propietarios de esas compañias de transporte... No les voy a negar que por lo menos hace la pantomima de mandatario más convincentemente que los Arias, pero igual, no es alguien a quien considerar para tomar de nuevo las riendas del país... pero si decimos que este tema es un reflejo del panorama nacional en general... la verdad es mejor dejar "que el barco se hunda con su nuevo capitán" y jalar para otro lado... Con respecto a la religión, prefiero respetar para que me respeten mis creencias, y sugiero a los demás hacer lo mismo. La La Land, Sky and BerzerKer 3
Recommended Posts