Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, como lo dic el topic, estoy necesitando dos celulares Samsung S II, x lo q he escuchado tal vez DarthCharlie me pueda ayudar en esto, o alguien q sepa dond conseguirlos, x el momento es una simple cotización, necesitaría el precio x los 2 aparatos, el tiempo y lugar de entrega de ser posible, para una posterior consideración y compra, ahora si DarthCharlie (q espero q lea este post)... q he visto q es vastante confiable, en cuanto me dejaría el combo x dos de esos??... d antemano gracias x toda la info q me puedan brindar!!

Posted

Buenas gente, como lo dic el topic, estoy necesitando dos celulares Samsung S II, x lo q he escuchado tal vez DarthCharlie me pueda ayudar en esto, o alguien q sepa dond conseguirlos, x el momento es una simple cotización, necesitaría el precio x los 2 aparatos, el tiempo y lugar de entrega de ser posible, para una posterior consideración y compra, ahora si DarthCharlie (q espero q lea este post)... q he visto q es vastante confiable, en cuanto me dejaría el combo x dos de esos??... d antemano gracias x toda la info q me puedan brindar!!

Hola

Los modelos y precios de los Samsung Galaxy S II son los siguientes:

Galaxy S II i9100 (versión internacional): 315 mil colones - 2 x 620 mil

Galaxy S II i777 (versión AT&T): 270 mil colones - 2 x 530 mil

Galaxy S II Skyrocket (AT&T): 310 mil colones - 2 x 610 mil

Recientemente la versión internacional bajó de precio.

Esos precios incluyen 1 año de garantía y se los puedo llevar a su casa/oficina.

Saludos,

Carlos

PD: Cualquier cosa mi cel es 8858-8452

Posted

perfecto.. y unas cuantas preguntas,

1-) no soy muy diestro en la materia a ver si me aclara, eso q sean version AT&T q pitos toca?? sirve con la red del ice?? hay q desbloquearlos?? solo para q me quede bien claro.

2-) El precios del los i777 es 530mil + transporte (en caso d que me los pase dejando), o ya viene incluido en el precio?

3-) En caso d que me los pase a dejar.. incluye un pinto con huevo??

Posted

Yo he traído varios AT&T y la verdad es que no solo son excelentes los aparatos, sino que he podido llamar a AT&T y me los desbloquean sin mucho problema.

Funcionan bien acá.

Posted

perfecto.. y unas cuantas preguntas,

1-) no soy muy diestro en la materia a ver si me aclara, eso q sean version AT&T q pitos toca?? sirve con la red del ice?? hay q desbloquearlos?? solo para q me quede bien claro.

2-) El precios del los i777 es 530mil + transporte (en caso d que me los pase dejando), o ya viene incluido en el precio?

3-) En caso d que me los pase a dejar.. incluye un pinto con huevo??

1. AT&T es el único carrier de USA que usa la misma banda 3G del ICE, la de 850 Mhz. Aparte sirven con Claro tbm (2100 Mhz). En cuanto al diseño es practicamente igual al de la versión internacional (tienen el mismo hardware) solo que el internacional tiene un botón mecánico de home, y el de AT&T todos son capacitivos.

El cel se lo entrego desbloqueado.

2. Si yo se los paso dejando, ya incluido. Cualquier cosa me llama para ponernos de acuerdo.

3. Jaja puede ser. Pero que mejor que incluya un Membresía Premium del foro de GCR.

Posted

Y que tiene de diferente el Skyrocket?

Bueno como lo mencionó X-Death, el CPU es de 1,5 Ghz Dual core, en lugar de 1.2 Ghz Dual core del i9100 original.

También la pantalla es de 4.5 pulgadas, contra 4.3 pulgadas del original. Es un poco más grande.

Por lo demas son casi iguales. La arquitectura del CPU-GPU es diferente. El i9100 tiene Exynos + Mali 400 mientras que el Skyrocket es un ARM Scorpion + Adreno 220 de GPU.

En el link que puso X-Death viene una buena comparación en gsmarena.com

Posted

voy ahi puede ser con 2, i777 me gusta el kyrocket pero el CPU es mejor en el de normal de AT^T.

y galaxy nexus traes?

Si puedo traer Galaxy Nexus, aunque de momento nadie me ha encargado ninguno.

Si estan un toque caros. Salen en 435 mil ya aquí en CR.

Cualquier cosa si ocupas de los otros, mi cel es 8858-8452

Posted

apartame dos, como hablamos ahora por telefono para cuando te caigan, mandame un MP o me llamas al 88-26-28-91 tuanis (dos i777)

Posted

apartame dos, como hablamos ahora por telefono para cuando te caigan, mandame un MP o me llamas al 88-26-28-91 tuanis (dos i777)

Ok perfecto. Ya los encargué.

Charlie, usted no puede traer algo de Canadá?

Me parece que si se puede. Que le interesa, para averiguar bien?

Posted

Virgin Mobile está aparentemente vendiendo el unlocked Galaxy Nexus, y más barato que los importados de UK.

Posted

Virgin Mobile está aparentemente vendiendo el unlocked Galaxy Nexus, y más barato que los importados de UK.

Acabo de verlo en Virgin Mobile, y si el precio esta en $650, pero hay que agregar al menos un plan de datos con ellos.

Aparte agregan taxes al final, y termina saliendo casi en $700. Y solo shipping en Canada. Entonces creo que no se puede.

Encontraste algun link o alguna forma de comprarlo con ellos, sin tener que agregar algun plan?

Online esta a $750. Por eso ya aquí en CR termina saliendo como en 430 mil con la traida e impuestos.

Posted

Mae no Darthcharlie, el nexus en $650 es sin plan, es precio de retail entonces lo q pasa es q hay ir a una tienda fisica y comprarlo usted paga o esta pagando solo por telefono, cuando son con planes y precios por lo general son $100 o mas dependiendo del plan de 2-3 annos q eligan.

Por lo menos en Ontario son un 14% (mas o menos) entonces el precio final seria $650+14%, lo q si es q de fijo hacen shipping unicamente a Canada y son Dolares canadiencies por lo tanto eso en gringos es un toque menos, creo q el tipo de cambio andaba en 0.9

Posted (edited)

Mae no Darthcharlie, el nexus en $650 es sin plan, es precio de retail entonces lo q pasa es q hay ir a una tienda fisica y comprarlo usted paga o esta pagando solo por telefono, cuando son con planes y precios por lo general son $100 o mas dependiendo del plan de 2-3 annos q eligan.

No es que en serio, vaya a la página de Virgin Mobile. Agrego el cel de $650 y no me deja hacer checkout hasta que agregue al menos un plan. Por ej uno de $50 al mes o algo asi.

Igual diay si solo sirve en tiendas físicas, pues ni modo no vamos a poder los de CR.

Por lo menos en Ontario son un 14% (mas o menos) entonces el precio final seria $650+14%, lo q si es q de fijo hacen shipping unicamente a Canada y son Dolares canadiencies por lo tanto eso en gringos es un toque menos, creo q el tipo de cambio andaba en 0.9

Si peor, el $14% de 650 son 91. Osea $741 canadienses. Eso son $722 gringos.

Y si tenes razón, solo a Canada hacen shipping.

Al final yo creo que sale parecido comprarlo en $750 en USA

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...