Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas Gente de Gamingcr,

La razón del post es para que me ayuden con posibles sugerencias para elegir un nuevo monitor dado que mi monitor actual Acer X233 se le daño un bus datos de la pantalla por lo que tiene una gran franja blanca al lado derecho que se ve horrible y ademas tambien esta muriendo poco a poco ya que a veces parpadea o se apaga y prende solo :'( , en fin mas o menos ando buscando un monitor que sea por lo menos 22" pulgadas, resolución 1920x1080, y que permita conexion vga,dvi,hdmi (el hdmi no es tan necesario pero si es posible, pues bienvenido sea), buena calidad de imagen, y que sirva para jugar mas que todo fps.

Y lo mas importante de todo que este a un precio comodo para el bolsillo, el rango de precio puesto aqui seria unos 260$

Todas las sugerencias son bien aceptadas, o si ven que 22" pulgadas no estan necesario, o que la resolución o algo asi pueden decirlo, y desde ya gracias :D

Pd: Lo mandaria a Traer con DarthCharlie :), adjunto un foto del estado del monitor.

post-4132-0-45318800-1323313128_thumb.jp

Edited by Frijo_cr
Posted

Si ya lo vi y se sale del presupuesto por mucho, es que quiero remplazarlo, pero no quiero gastar demasiado porque casi no uso la compu solo cuando tengo q hacer trabajos y a veces los fines de semana que juego.

Posted (edited)

Pd: Lo mandaria a Traer con DarthCharlie :), adjunto un foto del estado del monitor.

Ese monitor que puso Endo, lo traje hace poco para una compu que le armé a Zinner de aqui del foro. Es un LED de 24 de muy buen precio.

Talvez él nos pueda dar un review.

Cualquier cosa ahi nos ponemos de acuerdo ya cuando este decidido.

Edited by DarthCharlie
Posted

Zinner esta q se la saca y se la jala ahi mismo, y me acuerdo q cuando llevaron la compu a la casa el tata quedo impresionado

Alguien sabe cual es la diferencia entre los LEDs q son IPS y los q no lo son?

Posted

Alguien sabe cual es la diferencia entre los LEDs q son IPS y los q no lo son?

Creo que es igual con los que no son LED. Son TN normales, y pues la reproducción de los colores no es tan exacta/buena como en IPS. Aparte los ángulos de visión que son mejores en IPS

Solo que al ser un panel LED ayuda bastante en el contraste, brillo y consumo de energía.

Ahora los IPS son muy caros, y pues para un usuario comun y juegos, un TN esta sobrado.

Posted

Endo pura vida ese me parece muy bueno, aunque es de 5ms pero que importa, esta muy chuzo.

Charlie y ese que le compraron a zinner tambien trae la conexiones rca, hdmi y vga como muestra este review:

Es exactamente igual al del link que puso Endo:

ViewSonic VX2450WM

El del video es VX2435VM

En newegg hay más detalles:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116447&Tpk=VX2450WM

Trae conexiones para VGA y DVI. No tiene HDMI. Y luego conector de audio standard.

Posted

Yo tengo uno de esos monitores View Sonic y la verdad lo recomiendo, Muy buena resolucion de colores, trae salida dvi y vga, trae Speakers incorporados tmb, para mi gusto suenan bastante bien. Eso si al ser 1080p ocupa una tarjeta decente si es para correr juegos en buena resolucion.

Posted (edited)

Buscando en newegg.com, encontre esta otra opción a un precio un poco menor, de mejor marca y 23" 1920x1080, dvi,vga,hdmi no se que opinan ? http://www.newegg.co...N82E16824236079 ,

No entendi que quizo decir 0_o?

Si ese Asus le sale en unos 15 mil colones más barato.

La marca pues Viewsonic es muy buena también, al igual que Asus.

Lo que cambia es que pues el Viewsonic es una pulgada mas grande, y que el Asus trae entrada HDMI.

Aparte el Viewsonic es LED, mientras que el Asus es LCD normal.

Y creo que lo que quiso decir fr4gus es que paso viendo a la macha en lugar de los monitores jaja

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Si ese Asus le sale en unos 15 mil colones más barato.

La marca pues Viewsonic es muy buena también, al igual que Asus.

Lo que cambia es que pues el Viewsonic es una pulgada mas grande, y que el Asus trae entrada HDMI.

Aparte el Viewsonic es LED, mientras que el Asus es LCD normal.

Y creo que lo que quiso decir fr4gus es que paso viendo a la macha en lugar de los monitores jaja

Charlie y este otro tambien es Asus pero este es led y trae todo lo mismo; vale un poco menos que el viewsonic, trae 2ms de response time lo cual es mejor, aqui te dejo el link y perdón por tanta jodedera xD : http://www.newegg.co...N82E16824236117

Edited by Frijo_cr
Posted

Yo voy a meter la cuchara con una preguntilla a darth, ahora que no hay exoneracion a como mas o menos estan saliendo esos monitores ya puestos aca ? Yo recuerdo que los monitores pagan un 30% de impuesto mas o menos (eso cuando los ignorantes de aduanas no se les ocurre decir que es un tele) y por ende salia cariñoso si uno no lo exoneraba

Me interesa comprar uno de 23 o 24 pero diay si lo entucan a uno con impuestos mejor no.

Posted

si muy buena la pregunta de madestro.. yo estoy con la misma duda... y pensando q sale mejor ahora?? mandarlo a traer?? comprarlo aqui?? o es la misma vara?? xq si es lo mismo o muy poca la diferencia me voy x uno aqui, x asuntos d garantia y esas varas de probarlo antes d comprarlo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...