Jump to content

Resultado del Clasico en el Bernabeu  

20 members have voted

1. 1. Resultado final del Clasico

• Real Madrid > Barcelona
      5
    • Real Madrid >> Barcelona
      3
    • Real Madrid < Barcelona
      1
    • Real Madrid << Barcelona
      11
    • Empate
      0
    • Mourinho la lia
      0

Recommended Posts

Posted

real-vs-barca.jpg

Se viene se viene el Clásico, el Derbi de España, uno de los partidos mas vistos e importantes del año, la maxima rivalidad entre clubs, Real Madrid vs Barcelona, y se dice q puede ser talvez uno de los mejores encuentros los 2 estan en sus mejores momentos muchos catalogando a este Barca como el MEJOR equipo de la historia, logrando una consecucion de titulos jamas vista.

Cabe destacar q Barcelona ha perdido ya 9puntos fuera de casa, mientras que el Real Madrid lleva 14 partidos ganados seguidos y una de las razones por las cuales esta de primero a 3pts del Barcelona (con un partido jugado de mas debido al mundialito), pero Messi le ha hecho 13 goles en 15 encuentros al Real Madrid y San Iker no le ve ni una a seguramente el mejor jugador del 2011-2012.

Ya los 2 equipos nos habian dado una muestra del gran futbol q pueden hacer los 2 en los partidos de la super copa donde el Madrid se machaco para ganarla mientras q el Barca lo gano "viniendo de la playa", que va a pasar? quien va a meter los goles? va a haber polemica?

Todo esto y más mañana a las 3pm cuando empieze realmente el futbol!

Hace tan solo un poquito más de un año

Pique-manita.jpg

Mientras CR94 disfrutaba asi de su primer titulo

1303336256_extras_albumes_0.jpg

Para luego ser eliminados en la champions fase de semifinales por el mismo barcelona por un genio:

messi.jpg

Pero con mucha polemica y de ahi nacio el "por que?"

pro_photo1303938789.jpg

Tanto asi que hasta mismos miembros del foro han negado las imagenes de television aludiendo a la fisica cuantica y a la imposibilidad de las leyes de Newton, pero el resultado es el mismo luego de tantos años, Barcelona se impone al Real Madrid.

Q les parece? van a ver la mejenga? q resultado creen? yo por lo menos no puedo esperar para q llegue el momento de q empieze a rodar el balon!

Posted

Dudo que haya mucha gente que no vaya a ver el partido, ver a los dos mejores conjuntos del orbe es algo que nadie se puede o debería perder (Solo mi doña que aborrece el futbol).

En fin, creo que el Madrid llega un poco con los aires en la cabeza y el Barca no perdona ese tipo de varas. Espero honestamente que gane el Barcelona no solo porque juegan el mejor futból de los dos, sino porque las reinas del Real Madrid me caen bien pesaditos con esto de la envidia. Pep ha hecho un buen trabajo practicando la alineación con línea de 3, incluyendo así una variable más al mix de ofertas futbolísticas que tiene el Barca.

Anyhow, ojala sea un buen juego y el RM no llegue a volar lima como siempre, especialmente la bestia de Pepe.

Posted

Se viene partidazo, creo que este año el Madrid esta mucho más cerca que los otros, esperemos a ver como les va en el Clásico, yo solo espero ver buen futbol, nada de patadas ni teatros....y que gane el Barca obviamente.

Go Barca!!!

Posted

a tan solo 3hs!!!! de un partidazo!!!!

Partidazo, felicidades a los cules q todo les sale, un golpe de moral grande a los jugadores merengues y a la aficion, definitivamente ganaron y bien merecido, Definitivamente el mejor equipo del momento, son un equipazo.

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por novena vez

Hala Madrid!! Hala Madrid!

GG!

Posted

voy con el barca y no frecuento ver partidos del madrid pero sinceramente con toda lo que se hablo que el madrid era superior en este momento al barca y todo... para mi el madrid no juega nada por lo menos contra el barca...

cristiano ronaldo jugo?? no lo vi en el partido

Posted

Debo decir que es uno de los primeros Clásicos que veo que se jugó bien, sin polémica ni nada, gano el Barca, como de costumbre :P todavía estamos a 3 pts (si el Madrid le gana al Rayo) pero queda mucha liga y la vuelta en el Camp Nou.

Mención para Alexis Sanchez que jugó un partidazo y Valdés omg cada vez que le pasaban la bola me daba un paro cardiaco xD

Visca Barca!!!!

Posted

Valdes se jalo un torton pero un APLAUSO al mae por seguir jugando y seguir dando el balon con los pies aun luego de la cagada, hay q tener guevos para hacer eso luego de haberla cagado tanto.

Y Alexis se jalo un MEGA PARTIDO increible, muy bueno, otro q me gusto mucho en el Madrid fue Benzema y Coentrao y Ronaldo por desgracia otra vez andaba perdido y se perdio 2 goles claros, no entiendo es una maldicion.

Yo siempre lo he dicho habia mucha gente q decia q le ibamos a ganar al Barca y muchos Cules diciendo q les ibamos a golear, no entiendo esta euforia y esta crisis q se manejaban si el Barca es un equipazo y en un clasico siempre puede pasar lo q sea y no importa como vengan uno u otros, eso es cierto el Madrid venia con muy buenos resultados y por eso teniamos fe en que ibamos a ganar pero eso q creer q ya habiamos ganado sin jugar creo q estaban mamando.

Posted

a mi lo que siempre me sorprende son las declaraciones de mou...

Este personaje ya no sabe ni a quien hecharle la culpa para reconocer que su equipo no juega mejor que el barca en esta oportunidad le hecho la culpa a la suerte... jajaj

Posted

cristiano ronaldo jugo?? no lo vi en el partido

Yo es la primera vez que veo que le silban en el Bernabeu...de fijo es pq es rico, guapo y buen futbolista :P

Pobre CR7...pedazo de jugador pero le tocó en mala epoca con Messi y compañia.

Posted

Yo odio los clásicos... ya llegaron a un punto en que se volvieron vomitivos.... demasiado pleito antes durante y después...

Tan cierto mae, pero sabe que ha sido un factor para que eso ocurra?

La ventaja fubolistica epica que tiene el Barza, por ejemplo ayer(mas o menos cuando iban 3-1) eso parecia el barza contra un equipo de mejengueros, el Real todos perdidos, desordenados... lastima por Casillas que siempre muestra garra y liderazgo

Pero ufff... el Barza hace ver a cualquier equipo tan tan inferior, que ayer le dio catedra al madrid

Al menos ese es mi punto de vista, segun con lo que vi

Un poco parejo al inicio, pero como termina ? igual

Y como Archylus lo dice, los clasicos se estan "mejenguiando"

Posted

Baile tampoco, hasta q cayo el 1-3 el juego estaba super igualado sobre todo los primeros 30mins del partido el madrid tuvo para hacer el 2-0 o 3-0, aparte del gol q fallo Ronaldo para el 2-2 de cabeza solo, asi q BAILE o CATEDRA como dicen muchos tampoco, asi como muchos dicen q no les cae bien los hps merengues q decian q ibamos a golear (yo nunca lo dije), es la misma playada es obvio q mucha gente iba a estar feliz, el Madrid tenia 14 juegos jugando bien y ganando y no solamente a equipos malos, puesto q se jugo y se gano a equipos donde el Barca no pudo, por algo ibamos a 6pts adelante, entonces solamente era positivismo claro si no vamos a ser positivos en momentos como ayer, entonces cuando?

Gente de los q habla de baile, el mismo presidente del Barcelona q dice q nos dieron un baño, esa es la clase de actitud q siempre pasan diciendo q tienen los del madrid pero claro cuando lo dicen los cules tanto hablar de humildad y no se ve NI UNA SOLA GOTA de humildad ni en este foro ni en ningun lado por medio de la mayoria de los aficionados cules.

Asi q dejen de hablar tanto de humildad y prepotencia cuando ni ustedes lo son y q vacil es burlarse de los demas cuando ganan claro, super super humildes y nada prepotentes, pero esta bien, este sigue siendo el peor madrid de la historia, a seguir trabajando para mejorarlo.

Posted

Baile tampoco, hasta q cayo el 1-3 el juego estaba super igualado sobre todo los primeros 30mins del partido el madrid tuvo para hacer el 2-0 o 3-0, aparte del gol q fallo Ronaldo para el 2-2 de cabeza solo, asi q BAILE o CATEDRA como dicen muchos tampoco, asi como muchos dicen q no les cae bien los hps merengues q decian q ibamos a golear (yo nunca lo dije), es la misma playada es obvio q mucha gente iba a estar feliz, el Madrid tenia 14 juegos jugando bien y ganando y no solamente a equipos malos, puesto q se jugo y se gano a equipos donde el Barca no pudo, por algo ibamos a 6pts adelante, entonces solamente era positivismo claro si no vamos a ser positivos en momentos como ayer, entonces cuando?

Gente de los q habla de baile, el mismo presidente del Barcelona q dice q nos dieron un baño, esa es la clase de actitud q siempre pasan diciendo q tienen los del madrid pero claro cuando lo dicen los cules tanto hablar de humildad y no se ve NI UNA SOLA GOTA de humildad ni en este foro ni en ningun lado por medio de la mayoria de los aficionados cules.

Asi q dejen de hablar tanto de humildad y prepotencia cuando ni ustedes lo son y q vacil es burlarse de los demas cuando ganan claro, super super humildes y nada prepotentes, pero esta bien, este sigue siendo el peor madrid de la historia, a seguir trabajando para mejorarlo.

Empezo bien en el primer parrafo, los otros fueron puro

dawson-crying.jpg

PD. Todo el mundo sabe que la mayor verguenza del barcelona es rossell cada vez que abre la boca

Posted

en a calificacion de marca ayer le pusieron un 1 al que se busca... el mas alto fue casillas y benzema... con 6.algo

benzema ha sido un ###### su forma de juego

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...