Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una pregunta gente, la compra de juegos por descarga directa por Amazon solo se puede hacer en Estados Unidos??

Es q hoy vi que los Assasin's Creed están de oferta y quería comprar pero la opción de agregar la dirección no me permite ingresar ni el país, ni nada, solo estados de USA

Posted

Si creo que para Amazon Digital rigen las mismas restricciones que para el resto de Amazon. Yo puse la direccion de aerocasillas como mi direccion en amazon y asi es como he logrado comprar todo, de hecho hace poco compre un antivirus por Amazon Digital y no hubo problemas a la hora de la descarga pero mi direccion es de estados unidos si.

Posted

Si, hoy me averigué con un compa del trabajo y así como ud menciona, es como le funciona el asunto, que la verdad no le encuentro mucho el sentido tratándose de una descarga directa, si al final lo que se ocupa es los datos de la tarjeta para el hachazo.

Lástima que la oferta ya pasó, ahora a esperar que Steam lo ponga en oferta.

Pura vida. Grax

Posted

Como dijo Hunhau es mas que todo por cuestiones legales, es bien sabido que la ley esta muy atrasada en lo que se refiere a internet en el mundo (ahora imaginen en esta aldea de cr lo atrasados que estamos en eso) y por ello se dan estas situaciones tan especiales, asi tambien hay mucha promocion que solo es para estados unidos o servicios como Hulu y Netflix que pagan por las licencias para distribuir contenidos en estados pero uno aprovecha los hoyos en la legislacion para usar cosas como VPNs y proxys y ver la vara en cualquier lado.

Siempre que se va a comprar software hay que revisar bien las restricciones del mismo, por ej el Windows si ud lo compra en amazon a la hora de registrarlo tiene que irse para norteamerica, si quiere una version que le sirva aca tiene que comprar el Windows para LA, tambien sucede con algunos juegos de steam, unos compas mios compraron unos (no recuerdo bien cuales) en estados cuando fueron de visita y como no estaban en esta region no pudieron jugarlos hasta que salio el release en LA, di son bananadas pero ni modo.

Posted (edited)

Esperemos que eso vaya cambiando rápido y haya mayor apertura, ya que creo que una de las mejores medidas antipiratería es precisamente el poder comprar a precios accesibles y atractivos el software original y no a los precios hyper-inflados que llegan a las tiendas que al final uno termina pagando practicamente el doble.

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...