Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Ahora si como estoy en quema tambien estoy vendiendo mi compu. Se re-armo hace aproximadamente 1mes la doy con todo entiendase, cajon, teclado mouse y monitor es nada mas de llegar y montarla en su nuevo hogar.

En fin aqui esta la lista de componentes.

CPU: Core i5 2500K 3.3Ghz (Overclockeado a 4.5Ghz para mantenerse a lo "seguro")

Tarjeta Madre: Asus Maximus IV extreme P67 ROG

Ram: 8GB Corsair Vengeance Red 1866Mhz

Video: EVGA Geforce GTX 570 Superclocked. (Tambien overclockeada a 910Mhz)

Disco duro: Western Digital Caviar Green 1TB sata II

SSDs: 2 Kingston SSD Now 100 de 64GB en Raid0

Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty 7.1

Fuente de poder: Corsair HX750W Modular 750W (y hasta 910W)

Case: Cooler Master Cosmos S Moddeado con Ventana sin grills para los intakes y dos Fan controllers.

Teclado: Logitech G19 (viene con pantalla de 2 pulgadas LCD)

Mouse: Logitech G500

Monitor: Acer P244W (24" - 1920x180)

Unidad de DVD: Externa LG No tengo el modelo pero tambien tiene como un mes.

Enfriamiento Liquido.

Radiador XSPC RX360.

Bloque de CPU XSPC Rasa.

Bloque de tarjeta de Video EKWB EN-570GTX+

Bomba y reserva XSPC X20 750

Compression Fittings Bitspower en 1/2" (Lo mejor en fittings.)

Tuberia Primochill roja en 1/2"

Extensiones y demas tambien Bitspower.

La doy con las cajas de todo y con windows 7 Ultimate Instalado. El unico mantenimiento que hay que darle al enfriamiento liquido es rellenarle el agua cada 3 meses con agua destilada y unas gotas que tambien estan incluidas en el paquete y con eso ella sigue corriendo de lo mas bien.

Ahora Si van las jotos:

Casi se me olvida... Estoy pidiendo 2500$ pero escucho ofertas. Tambien recibo una laptop de menor precio como parte del pago.Tampoco me tiren una bola muy baja que esta compu a como esta vale mas de lo que estoy pidiendo a son de traerla de USA Por ejemplo solo en la tarjeta madre el cpu y la ram se me fueron 85 rojos de impuestos y shipping.

Y por ultimo pero no menos importante gracias por llegar a leer hasta aqui.

dscn3601e.jpg

dscn3595e.jpg

dscn3600h.jpg

dscn3596h.jpg

Posted

Uy mae que taco de compu !!!! Mis mas sinceras felicidades por lo rajado de su maquinon que lastima que la tenga que vender y mas lastima me da ser pobre y no tener plata para comprarsela :(

Posted

Gracias mae :) En realidad la quema es para una buena causa... me duele venderla pero a la vez seria muy feliz si logro hacerlo asi puedo usar la plata para otra prioridad que me salio :D

Posted

De momento quiero vender todo completo asi no me dejo chunches estorbando en la casa que no me van a servir mas adelante *cough* liquid cooling *cough* porque quiero comprarme una laptop barata... El teclado solo di esta complicado tambien porque quiero pegar el combo y tendria que comprarme un teclado para ponerle mientras tanto y otra vez gasto plata que eso es lo que quiero dejar de hacer con este vicio. pura vida :D

• 2 weeks later...
Posted

Ya tiene wila?

algo mejor que una wila... esas estan overrated y se gasta mas plata que con cualquier vicio :D

Bueno vamos pa' abajo $2400 mas laptop como parte del pago y se va la bicha... ocupo la harina!!!

• 1 month later...
Posted

Bueno señores ofrezcan voy destazando la vara si quieren piezas solas se las doy tambien hago combos de lo que sea agrego para la venta:

Un AMD phenom II 955

tarjeta madre gigabyte GA-MA790GX

4GB de ram DDR2 OCZ de 800Mhz

Todo es negociable nada mas me contactan por MP o al cel 8897-6069

PD se me olvido poner precios

CPU: Core i5 2500K puede correr bien bien @ 4.6Ghz/1.32V --> 100mil

Tarjeta Madre: Asus Maximus IV extreme P67 ROG -->140 mil

Ram: 8GB Corsair Vengeance Red 1866Mhz --> 50mil

Video: EVGA Geforce GTX 570 Superclocked. (Tambien overclockeada a 910Mhz) Con el bloque de agua 220mil sin el bloque 170mil

SSDs: 2 Kingston SSD Now 100 de 64GB en Raid0 --> 100mil por los dos 60 por cada uno

Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty 7.1 -->60mil

Fuente de poder: Corsair HX750W Modular 750W (y hasta 910W) --> 80mil

Case: Cooler Master Cosmos S Moddeado con Ventana sin grills para los intakes y dos Fan controllers incluidos--> 140mil

Teclado: Logitech G19 (viene con pantalla de 2 pulgadas LCD) -- 80mil

Monitor: Acer P244W (24" - 1920x180) --> 100mil

Unidad de DVD: Externa LG -- 30mil

PD:El enfriamiento liquido solo para CPU completo con todos los fittings que tengo lo dejo en 150mil si la tarjeta de video se va sin el bloque dejo el bloque de agua de la tarjeta en 50mil le sirve a los diseños de referencia de GTX570 y 580.

Posted

Bueno señores ofrezcan voy destazando la vara si quieren piezas solas se las doy tambien hago combos de lo que sea agrego para la venta:

Un AMD phenom II 955

tarjeta madre gigabyte GA-MA790GX

4GB de ram DDR2 OCZ de 800Mhz

Todo es negociable nada mas me contactan por MP o al cel 8897-6069

PD se me olvido poner precios

Video: EVGA Geforce GTX 570 Superclocked. (Tambien overclockeada a 910Mhz) Con el bloque de agua 220mil sin el bloque 170mil

SSDs: 2 Kingston SSD Now 100 de 64GB en Raid0 --> 100mil por los dos 60 por cada uno

Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty 7.1 -->60mil

Case: Cooler Master Cosmos S Moddeado con Ventana sin grills para los intakes y dos Fan controllers incluidos--> 140mil

PD:El enfriamiento liquido solo para CPU completo con todos los fittings que tengo lo dejo en 150mil si la tarjeta de video se va sin el bloque dejo el bloque de agua de la tarjeta en 50mil le sirve a los diseños de referencia de GTX570 y 580.

Mae tengo esa tarjeta madre, a usted sinceramente siente mucha diferencia con esa tarjeta de sonido instalada. Otra bara que me interesa aunque usted no lo menciona son controladores de ventiladores. ¿Esa maquina tiene dos o eso cumple otra función?

Saludos.

Posted

Bueno yo la verdad nunca uso el sonido integrado en la tarjeta madre siempre lo siento deficiente. Aunque todo depende de la capacidad que tengan los parlantes/audifonos de uno yo desde que arme la compu tenia la tarjeta de sonido asi que si le digo que se nota la diferencia entre una y otra le estaria mintiendo porque no hice la prueba lo que si se esque esas x-fi son buenisimas en cuanto a calidad de sonido en peliculas,musica y obvio juegos. yo ahorita la tengo pegada a un juego de parlantes panasonic viejones pero siguen siendo una ricura y suenan excelente.

Los controladores los estoy dando en combo con el case pero si le interesan ahi podemos negociar algo son un par de Kaze Masters. Si no sabe cuales son aqui hay un link http://www.scythe-us...m01_detail.html son en negro los dos se los puedo dejar en 40 los dos. los maes monitorean temperaturas y controlan los ventiladores yo ahorita los tengo controlando todos los fans del case (1atras,3radiador,3 al frente,1 en el piso) y trabajan de lo mas bien ellos tambien traen una alarma que le dice si por algun motivo un ventilador esta en 0rpm sin que ud se lo ordenara.

Bump diario por aca

Edit: Se fue la tarjeta de sonido queda todo lo demas!

Bump queda todo esto:

Posted

@ don sky la tarjeta es una EVGA GTX570 Superclocked 012-P3-1572-AR. Tiene Garantia de por vida con EVGA esta registrada a nombre mio pero con gusto puedo ayudar en caso de que necesite alguna vuelta de garantia. ahorita tiene el bloque de agua puesto pero le puedo poner el cooler stock.

PD: tambien tengo la caja con todos los accesorios y un Poster de EVGA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...