dashiz Posted December 18, 2011 Report Posted December 18, 2011 xGSGT el busca drama online de gamingcr. Quote
Sky Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Pareciera ser que Saku tiene razón. Quote
xG.SGT Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Dota? el mapa de W3? Defend of the ancients? yo se q usan el dota como "genero" como decir "dota like" pq dota fue el q popularizo la shit, pero me parece muy mal usado, por eso el ejemplo de wow. Que significa la palabra dota saku?, talvez las siglas tengan otro significado, pero yo lo desconozco. mae ni q el juego fuera mas malo pq le caracterizen como MOBA cosa q tambien se puede hacer, o q le llamen ARTS q tambien se puede hacer(a mi me gusta mas action rts) y si quiere tambien se puede q llamen el genero dota si eso es lo q usted cree, a mi simplemente me parece q nada mas pq se popularizo algo q en mis ojos esta mal empleado el termino pero diay termino siendo un tipo genero. Lo q yo veo es q aki la cosa va por otros rumbos, simplemente a algunas personas no le gusta q le llamen MOBA pq tiene q ver con LoL, es como q la gente le diga champions a los heroes, o le llamen heroes a los champions en LoL y se ponen a QQ y rojos por pendejadas como esas. Quote
saku Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Todos los juegos tratan de defender unos edificios, por ende Dota = Defense of the Ancients, y por eso el nombre. El ejemplo de WoW no aplica porque no todos los juegos están ubicados en en el lore de Warcraft, esa es la gran diferencia. Ok de ahora en adelante yo lo voy a llamar a usted, Juancito porque yo quiero, aunque yo se que usted se llama Yuen. Si algo tiene un nombre se debería de llamar por ese nombre no? Quote
Sky Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Bueno, ¿va a ver streaming al final? Quote
saku Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Vamos a ver si le pedimos a un gringo que nos ayude, me voy a poner en eso ahorita. Quote
Legolas Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito pa DoTa T_T Pero no imp, los apoyare desde las tribunas con bubuzela y todo !!!!! wM FTW!!!! Quote
Minoz Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito. fix´d Quote
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Todos los juegos tratan de defender unos edificios, por ende Dota = Defense of the Ancients, y por eso el nombre. El ejemplo de WoW no aplica porque no todos los juegos están ubicados en en el lore de Warcraft, esa es la gran diferencia. Ok de ahora en adelante yo lo voy a llamar a usted, Juancito porque yo quiero, aunque yo se que usted se llama Yuen. Si algo tiene un nombre se debería de llamar por ese nombre no? Si, y el nombre es A-RTS o hasta incluso MOBA q puede agrupar a este tipo de juegos, Valve q son los creadores le llama ARTS q a mi parecer esta mejor empleado q Dota; Dota es merametne una palabra q se hizo genero por una popularizacion del juego. Entonces cualquier juego q se defiendan unos edificios es un dota? Ya le dije Saku existe mucho mas q dota! no sea tan chico abanico, va a ver q el mundo es mas feliz cuando deja de pelear por esas tonterias de llamarle champions, heroes, dota, moba, etc, no tiene sentido. Quote
Pecos_bill Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito pa DoTa T_T Pero no imp, los apoyare desde las tribunas con bubuzela y todo !!!!! wM FTW!!!! LOL legolas ud tiene q hacer las mías, es hora de retirarnos CABRON! Quote
X-Death Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 2-0 el retico, tuvo vacilon wM powa Quote
X-Death Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 Creo que desde el game uno puede buscar los reps, pero no desde un archivo como en w3, creo... no estoy seguro Quote
wM.Bardux Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Ggs 3-0 fue el resultado final del reto, a favor del wM xD Quote
x[G]Beginnder Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Entonces repariteron tetica los wM. que tan largos fueron los games? Quote
X-Death Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 (edited) mmm el primero como 30 , el segundo un poco mas largo 35 min, y el tercero 15 min... Creo la verdad prodia estar bateando pd: el xg piensa volver a las canchas ? Edited December 20, 2011 by X-Death Quote
saku Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Fue un omgrevolconimbaowneada. hahaha Quote
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 estaria interesante eso de poder salvar, reps, verlos y poder compartirlos con los amigos asi como en BW, q pichudo sistema de reps estamos en el anno 2011 y no hay algo asi todavia en el mercado.... manda huevo, ni SC2 q fueron los mismos creadores de BW. Como extranno esa vara en los games de ahora Xdeath, creo q depende de q tanto nos guste, y cueste el juego. Ahorita estamos jugando bastante LoL, claro nada competitivo (no entramos a torneos y ni somos lvl30 todos), pero ahi jugamos para vacilar y la vara pero no veo pq no vayamos a jugar dota2, supongo q todo va a depender de si el grupo se mete como tal. Quote
X-Death Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 Seria tuanis volver a verlos en torneos, aunque ya todos seamos unos rocos! jajaja Quote
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 lol darkcloud si los xgs terminamos jugando dota2, puede jugar con nosotros la ultima vez q supe pense q usted todavia estaba en el xg, es mas si juega LoL Esta mas q bienvenido a jugar DkCd 1 Quote
xG.Zinner Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 MMM volver a sacrificar cosas por el bien del gaming..... I am in! jajaja claro esta si el game ta tuanis. Quote
X-Death Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 zinner la persona que mas veces se ha retirado y vuelto del gaming costarricense Quote
xG.Zinner Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Jajaja si segun los xG ya se habían desecho de esta ancla pero noooo me van a tener que seguir cargando. Todos menos Sgt que es mas noob que yo, mas bien yo lo paso cargando en lol Quote
Recommended Posts