Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ya somos muchos (bueno eso creo) los que estamos enviciados con Ragnarok....

Pero aqui me encontre otro mmorpg que se ve bueno, tiene humanos, enanos, orcos, elfos, y dark elves (creo que son como los undeath) para los que quieran ir entrenando para wow..

es un server argentino

el juego pesa como 1.3g

si ocupan el juego nada mas hablen conmigo o con Hades (ahora si lo vamos a perder)

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mañana no se si vaya a ir, nos podemos ver el lunes en la asociacion de estudiantes de computacion...

Nada mas me lleva los 3 discos y no se si ocupa el parche para conectarse al server o ese si lo puede bajar?

Posted (edited)

maes si demasiado bueno!!!

me hice un Dark Elf.... muy rajado......

(mae yo creo qeu no se parecen a los undeads....El elfo oscuro es la raza que sigue Shilen, la diosa de la muerte que era la diosa del agua antes de que su caída de la tolerancia. Originalmente, los elfos oscuros pertenecían a las tribus de Elven. Cuando los duendes fueron derrotados por Humans, algunos de los duendes decidían aprender magia negra, la energía de Gran Kain y Shilen, para obtener la energía de derrotar a seres humanos. Su aspecto total es similar a el de duendes. Sin embargo, son más alta y tienen piel del sallow y pelo de la plata. Capacidades especiales de la raza: Los elfos pueden saltar de lugares más altos que las otras razas así como la capacidad de llevar a cabo su respiración más larga. Características Básicas: Puesto que poseen el STR alto e INTERNO, el Elven oscuro tiene alta capacidad del ataque.)

:P

los graficos son exelentes y me dijeron que hasta se puede montar uno en dragones... :o

si pueden bajen videos estan buenisimos!!!!

elcadia.jpg

Edited by Charles
Posted

Bueno los que iban para la ucr a que yo les diera el jueg....

Ahora tienen que arreglarse con shanglee ya que le di la copia que tenia a el y me la llevaba a l TA2 supuestamente y claro se le olvido...

Asi que esperen a que me lo devuelva o que el mae les pase la copia :P

Posted (edited)

Yo empece a bajarlo...llevo como 900 Mb...Eso si me traga el ancho de banda completo... Maldita sea mi desesperación.... :lol:

Di no, avise cuando esta mas o menos.Por que me podria pasar Ragnarok ( pura espada de FF )

Pura Vida :ph34r:

Edited by Archylus
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...