Minoz Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Bueno ya somos muchos (bueno eso creo) los que estamos enviciados con Ragnarok.... Pero aqui me encontre otro mmorpg que se ve bueno, tiene humanos, enanos, orcos, elfos, y dark elves (creo que son como los undeath) para los que quieran ir entrenando para wow.. es un server argentino el juego pesa como 1.3g si ocupan el juego nada mas hablen conmigo o con Hades (ahora si lo vamos a perder)
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 y es gratis??? yo me apunto!!!!! pasemelo viejo
Minoz Posted October 29, 2004 Author Report Posted October 29, 2004 El server es gratis, yo le cobro por el juego.... jajaja Son varas nada mas cordinemos para que se llegue a la UCR por el
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 yo voy todos los dias, jejeje solo aviseme donde lo veo y a que hora!!!
Minoz Posted October 29, 2004 Author Report Posted October 29, 2004 Mañana no se si vaya a ir, nos podemos ver el lunes en la asociacion de estudiantes de computacion... Nada mas me lleva los 3 discos y no se si ocupa el parche para conectarse al server o ese si lo puede bajar?
[GoD]Hades Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Yo tambien lo estoy jugando y les cuento que esta bastante entretenido......los graficos son excelentes!!
shanglee Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 para no perder l costumbre ya ke ahora ya entiendo el cheeeeeeee, pelotudo!!! Les KB _ALF a todos GG
Cherlas Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 (edited) maes si demasiado bueno!!! me hice un Dark Elf.... muy rajado...... (mae yo creo qeu no se parecen a los undeads....El elfo oscuro es la raza que sigue Shilen, la diosa de la muerte que era la diosa del agua antes de que su caída de la tolerancia. Originalmente, los elfos oscuros pertenecían a las tribus de Elven. Cuando los duendes fueron derrotados por Humans, algunos de los duendes decidían aprender magia negra, la energía de Gran Kain y Shilen, para obtener la energía de derrotar a seres humanos. Su aspecto total es similar a el de duendes. Sin embargo, son más alta y tienen piel del sallow y pelo de la plata. Capacidades especiales de la raza: Los elfos pueden saltar de lugares más altos que las otras razas así como la capacidad de llevar a cabo su respiración más larga. Características Básicas: Puesto que poseen el STR alto e INTERNO, el Elven oscuro tiene alta capacidad del ataque.) los graficos son exelentes y me dijeron que hasta se puede montar uno en dragones... si pueden bajen videos estan buenisimos!!!! Edited October 29, 2004 by Charles
Minoz Posted October 29, 2004 Author Report Posted October 29, 2004 JUEEEEEEEEEEEEEEEEE........ Charles para investigador.... Yo me hice un elfo normalito despues nos damos de catos... Como es 100 pvp
Archylus Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Maes Yo lo quiero !!! El lunes van a estar en la UCR ??? Yo puedo pasar de camino a la U...Aunque no se donde ir...Me avisan !!
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 El lunes sin falta despues de las 10 llega Balrog!! jejeje, y paseme todo lo que pueda!!!
Minoz Posted October 29, 2004 Author Report Posted October 29, 2004 JUEGUEN RO!!!!! <{POST_SNAPBACK}> Ro rulz jejeje, y paseme todo lo que pueda!!! <{POST_SNAPBACK}> Mae Balrog que mas quiere? Quiere Ragnarok para que ahora si no salga de su casa?
Cherlas Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Yo me hice un elfo normalito despues nos damos de catos...Como es 100 pvp <{POST_SNAPBACK}> claro claro.....cuando quiera ....
shanglee Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Mae alguno ke me lo pase plz porfa kiero probarlo!!!!!!!!
[GoD]Hades Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 JUEGUEN RO!!!!! El juego de los colores rosaditos .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.:GoD:.Anubis Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Rosadito pero adictivo!!!! RO RLZ!!!! PD:...ESPERANDO A WOW!!!!
hELAN Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 otra adiccion CHARLESS!!! diay que mae no se haga el loco :P:P todo mundo hablando de LA2 :/ charles tenemos que hablar ya ni RO puedo jugar...
Minoz Posted October 31, 2004 Author Report Posted October 31, 2004 Bueno los que iban para la ucr a que yo les diera el jueg.... Ahora tienen que arreglarse con shanglee ya que le di la copia que tenia a el y me la llevaba a l TA2 supuestamente y claro se le olvido... Asi que esperen a que me lo devuelva o que el mae les pase la copia
Balrog[MeC] Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 como!!!! mae y no hay nadie ahi que la tenga??? yo estaba ya haciendo numeros!!!
Minoz Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 Bueno ahora si shanglee me lo trajo, escucho horarios para ver si voy a estar en ese momento
Archylus Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 (edited) Yo empece a bajarlo...llevo como 900 Mb...Eso si me traga el ancho de banda completo... Maldita sea mi desesperación.... Di no, avise cuando esta mas o menos.Por que me podria pasar Ragnarok ( pura espada de FF ) Pura Vida Edited November 1, 2004 by Archylus
[GoD]Hades Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 COMO QUE SU COPIA, SI LA QUE YO LE DI ERA MIA....OSEA QUE MI COPIA DE LINEAGE SE PERDIO!!!!! SEA BARBARO QUE RENTA!!!
AECCI Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 (edited) Edited November 1, 2004 by AECCI
Recommended Posts