Jump to content

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Maes ninguno que ya lo tiene es de la UNA o pasa por ahí o es herediano, o vive por Desamparados de San José, no ve que apenas llevo apenas como 500 mbs y eso que lo empezé hace como una semana, es que mi DSL de apenas 128 está saturadísimo de otras varas y para rematar paso con los downloads desactivados el 95% del día p q paso jugando :(

Hago la pregunta sólo a ver si de casualidad .... :D

Posted

Maes ya lo baje, pero no he podido entrar por que el server esta abajo... Quienes estan jugando para buscarlos en el mundo...y no andar gueiso.... :P

O para entrar aveces al mismo tiempo!

Ahi los veo ! :ph34r:

Posted

Me dijo el hermano de Hades que hay un parche nuevo para conectarse al server, por eso estaba down, lo estaban mejorando parece, cuando sepa que hiieron exactamente ahi les pongo, asi que a buscar el parche mejor....

Posted (edited)

recomendacion:

si ejecutan el juego con el icono original y empiezan a instalar(que dura un ######) no lo cancelen porque se les des###### el juego.... :( ..... experiencia personal.....

del server lo que he leido es que estaban cambiando la maquina donde estaba algo asi...y entonces estab limitado a 270 personas pero por dos dias me imagino que ya debe estar bien.....yo por lo primero no lo he provado....

les dejo un mapa que me enc+ontre sobre las zonas para entrenar segun sea el nivel....

ojo la mancha roja.... :o

PD ya esta listo el server y aqui bajan el nuevo parche gamersx.com.ar

post-254-1099547559_thumb.jpg

Edited by Charles
Posted

Si, ya le pusieron conexion nueva al servidor, y estan pegando pings bajisimos....con poquita gente (100-150 online) los pings son menores de 50 y con mas gente no pasan de 100.....

Otra cosa...charles ese mapilla salio como cortado o es solo a mi...es que yo estoy en una isla totalmente alejado de esa zona...entonces no me aparecen los bichos con los que puedo pelear :cry:

Ah por cierto...por aquello yo me llevo los discos al Lan del 20!!!...

Posted

Mucho tiempo, maes yo pase el miercoles al mediodia a la asociacion y no vi a nadie , que tal hoy jueves??? posteen si van a estar quienes y a que hora??

PD : es el mismo que sale en la pag oficial de Lineage??, es que es tan grande.

PDD posteen el link del parche

Posted

Yo me fui a las 12 en punto a "hacer una vuelta" regrese como a las 2 y resto, hoy se me olvidaron los discos pero traten de hablar con Hades a ver si los trae hoy

Posted (edited)
,4 Nov 2004, 01:44 AM]

PD : es el mismo que sale en la pag oficial de Lineage??, es que es tan grande.

PDD posteen el link del parche

mae que es tan grande, el mapa?????

si es eso, si vi que el de la pagina oficial es diferente y la verdad no se porque, pero el del juego es igual a este!

y el link del parche esta en el post anterios que hice!(#40)......

mae DarkDragon usa msn para ponernos deacuerdo mas facil?

Edited by Charles
Posted

yo tengo un powa darkelf guerrero!!!!!!

pero para hacer party con Minos tuve ke dar un vuelton para ir a la villa de los gays digo elfos blancos!!!!

Solo a charles lo vi un dia, pero jugar solo ke pereza y como cuesta subir despues de nivel 7 shia tonto

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...