Minoz Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 COMO QUE SU COPIA, SI LA QUE YO LE DI ERA MIA....OSEA QUE MI COPIA DE LINEAGE SE PERDIO!!!!! SEA BARBARO QUE RENTA!!! <{POST_SNAPBACK}> Sea necio, va a llorar, la copia es mia
.:GoD:.Anubis Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 (edited) "Va llorar" Va a seguir con esa frase Edited November 1, 2004 by .:GoD:.Anubis
Balrog[MeC] Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 gente gente no se peleen, yo voy el miercoles todo el día , cuantos Cd ocupan pa que me lo copien??? mañana los veo, quien va a estar en la asociación??? avisenme
DarkDragon Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 Maes ninguno que ya lo tiene es de la UNA o pasa por ahí o es herediano, o vive por Desamparados de San José, no ve que apenas llevo apenas como 500 mbs y eso que lo empezé hace como una semana, es que mi DSL de apenas 128 está saturadísimo de otras varas y para rematar paso con los downloads desactivados el 95% del día p q paso jugando Hago la pregunta sólo a ver si de casualidad ....
Cherlas Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 mae yo vivo en desampa, por donde le serviria????
LittlePeasant Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Porque no lo distribuyen en la LAN del 20? Yo tambien tengo interés!
Cherlas Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 mae si buena idea, mejor y mas facil...a menos de que alguno no quiera esperar....
Minoz Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 Yo voy a estar en la asociacion despues de las 9 creo... Son 3 discos ahi me avizan....
Archylus Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Maes ya lo baje, pero no he podido entrar por que el server esta abajo... Quienes estan jugando para buscarlos en el mundo...y no andar gueiso.... O para entrar aveces al mismo tiempo! Ahi los veo !
Balrog[MeC] Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Yo voy a estar en la asociacion despues de las 9 creo...Son 3 discos ahi me avizan.... <{POST_SNAPBACK}> ok paso hoy miercoles y lo busco,
Archylus Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 Hoy en la noche empiezo a jugar ( Si el server no esta abajo...) Espero que este bueno...!! Por lo que he visto si lo está Pura vida!
Minoz Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 (edited) Edited November 3, 2004 by [GoD]Minos
Minoz Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 (edited) Edited November 3, 2004 by [GoD]Minos
Minoz Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 Me dijo el hermano de Hades que hay un parche nuevo para conectarse al server, por eso estaba down, lo estaban mejorando parece, cuando sepa que hiieron exactamente ahi les pongo, asi que a buscar el parche mejor....
Cherlas Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 (edited) recomendacion: si ejecutan el juego con el icono original y empiezan a instalar(que dura un ######) no lo cancelen porque se les des###### el juego.... ..... experiencia personal..... del server lo que he leido es que estaban cambiando la maquina donde estaba algo asi...y entonces estab limitado a 270 personas pero por dos dias me imagino que ya debe estar bien.....yo por lo primero no lo he provado.... les dejo un mapa que me enc+ontre sobre las zonas para entrenar segun sea el nivel.... ojo la mancha roja.... PD ya esta listo el server y aqui bajan el nuevo parche gamersx.com.ar Edited November 4, 2004 by Charles
[GoD]Hades Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Si, ya le pusieron conexion nueva al servidor, y estan pegando pings bajisimos....con poquita gente (100-150 online) los pings son menores de 50 y con mas gente no pasan de 100..... Otra cosa...charles ese mapilla salio como cortado o es solo a mi...es que yo estoy en una isla totalmente alejado de esa zona...entonces no me aparecen los bichos con los que puedo pelear Ah por cierto...por aquello yo me llevo los discos al Lan del 20!!!...
Cherlas Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 mae si sorry era por el tamaño de la imagen, ya le baje resolucion pero si quedo muy pequeña mejor la paso por msn!
Balrog[MeC] Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Mucho tiempo, maes yo pase el miercoles al mediodia a la asociacion y no vi a nadie , que tal hoy jueves??? posteen si van a estar quienes y a que hora?? PD : es el mismo que sale en la pag oficial de Lineage??, es que es tan grande. PDD posteen el link del parche
Minoz Posted November 4, 2004 Author Report Posted November 4, 2004 Yo me fui a las 12 en punto a "hacer una vuelta" regrese como a las 2 y resto, hoy se me olvidaron los discos pero traten de hablar con Hades a ver si los trae hoy
X-Death Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Alguno de heredia que lo pueda pasar, para ver si nos ponemos a jugar ????
Cherlas Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 (edited) ,4 Nov 2004, 01:44 AM]PD : es el mismo que sale en la pag oficial de Lineage??, es que es tan grande. PDD posteen el link del parche <{POST_SNAPBACK}> mae que es tan grande, el mapa????? si es eso, si vi que el de la pagina oficial es diferente y la verdad no se porque, pero el del juego es igual a este! y el link del parche esta en el post anterios que hice!(#40)...... mae DarkDragon usa msn para ponernos deacuerdo mas facil? Edited November 4, 2004 by Charles
Balrog[MeC] Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 No mae, me refiero al juego no al mapa.
Archylus Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Maes con cual servidor se conectan cuando juegan ?? Solo existe el Elwyn, verdad?? ayer empece con un human guerrero...
[GoD]Hades Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Archylus que nick le puso al suyo..yo tambien tengo un human guerrero, y como los humanos salen en una pobre isla aislada de la sociedad talvez por ahi nos veamos....
shanglee Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 yo tengo un powa darkelf guerrero!!!!!! pero para hacer party con Minos tuve ke dar un vuelton para ir a la villa de los gays digo elfos blancos!!!! Solo a charles lo vi un dia, pero jugar solo ke pereza y como cuesta subir despues de nivel 7 shia tonto
Recommended Posts