Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
,4 Nov 2004, 12:53 PM]No mae, me refiero al juego no al mapa.

aaahhh mae si es el mismo, se puede bajar un solo archivo de 1.2gb o en 3 pedazos que son los que tiene estos maes....creo :lol:

Maes con cual servidor se conectan cuando juegan ?? Solo existe el Elwyn, verdad??

ayer empece con un human guerrero...

mae si solo ese es..... la vara seria whispearnos en el juego, supuestamente es algo asi

"text - Use this format to send a tell/whisper

pero no lo he provado

o sino gritan(shout) escribiendo asi !text ....y todos ven lo que uno dice!

(donde text es lo que uno escribe) B)

Edited by Charles
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
El mio se llama Mirk !

jajaja va a ser el gemelo perdido de shanglee porque el de el se llama Myrkul

cuando vayan a hacer la guild wispeenme o si hay un super elfo normal no como los cara palida que tiene shanglee; o alguien que quiera party, wispeenme a Minoz

Posted (edited)
,4 Nov 2004, 11:12 PM]PD: hace falta algun crack para jugar en el server argentino ese????

Mae si el crack esta en la pagina del server, la direccion esta en el primer post de aqui....

Edited by .:GoD:.OrcuS
Posted

Instala, pone el parche de idioma, el parche de descripciones (ni 2 Mb entre los 2) y luego el de juego ( q esta en la pag) y ya! Le da clic sobre el icono que no es el del juego original (si no el que le crea el parche).

Va a la pag se registra y listo...ya puede entrar con esa clave...

Posted (edited)
como hago para encontrarmelos?

mae dos fomas que intente whispear a alguien asi:

"nick text ó

que haga un shout asi:

!text

seria bueno que todos dieramos nuestro nick para que sea mas facil whispearlos:

Minos acá Minoz

Archylus acá Mirk

shanglee acá Myrkul

Charles acá Charles... :o:lol:

ahi pueden ir agregando los que hacen falta....

Una duda, y no se puede bajar de la pagina original www.lineage2.com, es lo que yo estoy haciendo por que viene fraccionad, tendre algun problema asi al usar el server?????

mae de hecho yo lo baje asi... igual lo baje fraccionado....y todo funciona sin ningun problema... pero que fue mae que los GODs no se lo pasaron???? :D:P:lol:

Edited by Charles
Posted
al final me llegue a la aociacion pero no los vi.....=)(=

COMO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si en la asociasion a horas de la tarde principalmente, minimo hay 5 vagos de los GoD, en todo caso yo simepre estoy ahi atendiendo (perdiendo el tiempo)! Playada con el compa!!!

Quie fue el que quedo de dartelos?

Posted

Yo me fui a las 12 ese día a almorzar con mi novi y regrese tarde sorry..

Por cierto se me perdieron los discos :s ahora creo que solo Hades lo tiene...

Posted
Minos,8 Nov 2004, 08:07 PM]Yo me fui a las 12 ese día a almorzar con mi novi y regrese tarde sorry..

Por cierto se me perdieron los discos :s ahora creo que solo Hades lo tiene...

tranquilo viejo ya lo logre bajar :ph34r::ph34r: , tamaño rato pero al fin, no me pude registrar porque parece que hoy el server esta off, pero mañana seguro,

------

A la gente que lo corre, posteen el día y la hora que estaran en linea para formar un grupo o algo

• 6 months later...
Posted (edited)

retomando el tema!! yo juego lineage!!!!!!!! desde hace rato ya,tengo un orc warcryer lvl 47 -dwarf artisan (hacen chunches = $$$) y un orc fighter lvl 23. Si quieren me paso de serv para jugar con ustedes o si quieren entrarle al en el que estoy (es en inglese, de California el serv creo) y por cierto desde hace dias ando con la gana de jugar ragnarok otra vez alguien que recomende server????? :D

Edited by Darked
Posted

jej yo no juego esa vara pero aqui en san carlos hay unos compas que juegna son como 4 y estan en level entre 50 y 53 voy a decirles para que posteen :D jeje que vicio!!

Posted

Hey i wanna play!!!!

Yo estuve jugando un tiempo Lineage pero el playo de Charles me lo paso y no me dijo nada mas.. y andaba como ORC solitario por el mundo...

Hasta casi me asaltan y todo.. Malparidos orcos q asaltan!!!! :(

Posted

Habemos varios que jugamos en el server Argentino Elwyn, es gratuito, el rate es 2x y bueno ya tenemos ratillo de estar ahi..

La direccion es http://l2.gamersx.com.ar ahi se registran y pues a jugar..

Los que jugamos ahi somos:

MSTsexer -> Shillen Elder lvl 53 Clan Pretorians.

Chosen -> Abyss Walker lvl 53 Clan Silent Allianza Silent.

AxiM -> Abyss Walker lvl 49 Clan Ultraeia Allianza UltraAlliance.

y bueno pues yo soy BooT BladeDancer lvl 54 Clan Ethernal Allianza New Age.

Cualquier cosa bueno pues ahi estamos.. hay otros maes que juegan pero mas esporadicamente.. esta bueno el juego y bueno este fin de semana hay un Siege para ver si alguna de las Alianzas puede conquistar un Castillo...

Salu2..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...