La La Land Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Corea del Norte anunció este lunes la muerte de su "querido líder", Kim Jong-il a los 69 años, tras 17 dirigiendo el país más hermético del mundo, y prepara la sucesión por parte de su hijo menor, Kim Jong-un, al frente de un impredecible régimen comunista con capacidad nuclear. Un infarto de miocardio producido por la "fatiga física y mental" durante un viaje en tren fuera de la capital, Pyongyang, la mañana del sábado fue la causa de su muerte, según la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA). "Nuestro querido líder Kim Jong-il falleció el sábado 17 a las 8.30 de la mañana mientras viajaba para realizar sus funciones de liderazgo", dijo, entre lágrimas y con traje de luto, la presentadora de la televisión estatal norcoreana. El "querido líder", sobrenombre de Kim Jong-il empleado para promover el culto a su persona en Corea del Norte, gobernaba el país desde que en 1994 su padre y fundador del régimen, Kim Il-sung, falleciera, también de un ataque al corazón, a los 82 años. El cuerpo de Kim descansará junto al de su padre en el Palacio Memorial de Kumsusan, uno de los puntos emblemáticos de Corea del Norte, tras el funeral de Estado que tendrá lugar en Pyongyang el día 28. Las autoridades norcoreanas han decretado este lunes, además, el luto en todo el país hasta el próximo día 29. El declive de Kim Jon-Il Kim Jong-il estaba al frente de la dinastía comunista hereditaria norcoreana desde hace 17 años, en los que gobernó con mano de hierro un régimen basado en el culto a la personalidad. Desde la apoplejía sufrida hace más de tres años sus apariciones públicas fueron contadas y en ellas mostraba una figura cada vez más frágil y demacrada, aunque siempre con sus inseparables gafas de sol y el uniforme militar que se convirtieron en su seña de identidad. Este año, el líder norcoreano había viajado en mayo en su tren blindado a China, principal aliado y benefactor de Corea, y en agosto viajo por el mismo medio al extremo oriente ruso. Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1253544/0/muere/kimjong-il/corea-norte/ RIP
Lt Takuma Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Bueno se cumple lo de Homefront, en unos pocos años USA estara invadido xD
Legolas Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Bueno ese viejo me metio miedo cuando yo andaba en Corea del Sur diciendo q me iba a poner a quemar el culo con una bomba nuclear en Seoul, asi q ni ###### de RIP... Q se queme el culo el ahora en el infierno!!! >< BerzerKer and General_Grievous 2
Guest Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 A ver si esos pobres norcoreanos ya pueden salir de la opresión extreme y miseria que el gobierno ha intentado ocultar. GG Kim Jong Il.
xyGvot Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 Ya son 2 generaciones que han crecido bajo el régimen y no conocen otra forma de vida. La mayoría de artículos y documentales que he leído/visto sobre "la mejor Corea", llegan a la conclusión que un cambio hacia la "democracia" haría más mal que bien a estas alturas, todo un caso social.
Nazir Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Yo veo en las noticias gente que se arrodilla llorando por él...y no creo que cambien, de fijo ya ahorita declaran al hijo nuevo presidente y otros 20 años más de dictadura
BerzerKer Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 es la unica dictadura hereditaria en el mundo, su hijo seguira los pasos de su padre y los de su abuelo, la gente se arrodilla y llora de forma casi religiosa por que es un pais que si no adoras al eterno presidente del pais "el gran lider" Kim Il-sung padre de esta basura que acaba de morir por miedo a castigos y hasta la muerte.... RIP mi ass... una escoria menos en este mundo... Norcorea debe desaparecer... y su gente adaptarse al mundo tal cual es... un proceso lento pero tiene que darse.
WakkoHeathen Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 bueno, como dijo mi padre, todos los días muere un hijo de ######, y este cumple la cuota de lo que resta del año!
Lorddarknes Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 a lo que he leido el hijo es peor y mas loco que el tata espero que no haga mucho loco en los meses por venir
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 North Korea Party Rock Anthem ft. Kim Jong Il Clap clap clap clap! General_Grievous 1
Duque Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Una imagen que me encontre que me puso a pensar un toque La La Land 1
Lt Takuma Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 (edited) Edited December 21, 2011 by Lt Takuma
fr4gus Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Hay un mensaje subliminal.... Press A to Skip!
BerzerKer Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Homefront desarrollado por Nostradamus?? que bueno se ve eso fallo la muerte de ese mae por 1 año ;D
La La Land Posted December 21, 2011 Author Report Posted December 21, 2011 Si veo que el mundo se va a acabar en el 2012, nada mas apreto reset y ya.
xG.Zinner Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Yo por eso mismo hice F5 apenas leí la noticia por si acaso
Recommended Posts