Allan Rojas Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Saludos, Estoy planeando hacer un video con las mejores jugadas de SC2 del año... Ya tengo una lista maomenos de las que quiero poner, pero estoy seguro de que aqui mas de uno debe tener en su mente jugadas que a mi se me pasaron... Ojo la lista, so far: EG.IdrA vs EG.HuK / MLG Dallas 2011 / Allucinated Void Rays MLG October / IdrA vs MC - Game 4 - PvZ - Tal'Darim Altar Marauder Rush / 2 maes de SLAYERS GOMTV, GSL Octubre Bunker Rush Boxer vs Yellow Boxer Helion Elevation trick Metalopolis FruitDealer banelings GomTV (inicios 2011) MarineKing StudderStep GOMTV (inicios 2011) Nestea Spine-Crawler Rush Shattered Temple / Lost Temple GOMTV / versus Protoss Nada Reaper Rush vs Keen GOMTV Boxer vs MVP 200/200 Metalopolis MLG MMA vs IdrA MLG Command Center destroyed. IdrA GGs Moon vs Slush banelings MLG Columbus Jinro vs Choya MLG Anaheim NUKE TLO epic nuke vs iNcontrol MLG Columbus HuK vs Hero MLG Orlando Day 2, Game 1 Base trade. DRG vs Bomber Nuke MLG MVP vs Nestea 200/200 Blizzcon 2011 John the translator emotional speech at Blizzcon 2011 Se les agradece si tienen mas ideas, y se les agradece más si me dan pistas como quienes participaron, de qué torneo, etc, pa' buscar el video. Saludos!
Minoz Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 la jugada que mele pierde despues de saludar a GCR como en 2 minutos
Allan Rojas Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 Lol, ahi ta el video de esa que dice Minoz...
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 pucha el problema es q me acuerdo de algunas jugadas pero no tengo la menor idea de en que partido o en q torneo fueron lol
dashiz Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Jaja q buenos los pgs Había uno de mkp defendiendo un doble proxy warpgate como con un micro increible pero la verdad no me acuerdo en cual gsl fue.
toto Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 el spine crawler rush de nestea no fue en shattered temple, fue en dual sight creo. y fue en el game 1 de la serie xD
Minoz Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 el photon cannon rush del PG no recuerdo quien fue ese
Andrescrow Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 (edited) el pleito de vikings, thors y ravens entre boxer y rain en la MLG luego hay un game buenisimo entre dKiller vs xSixVer uff hay un monton Sc <3 PD: buena la parte de ese vod donde el terran con sus marauders marines y ghost se vuela de ######sos contra las chanchas y broodlords Lol, ahi ta el video de esa que dice Minoz... hahaha no lo habia visto lol que bueno Edited December 21, 2011 by Andrescrow
Duque Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Creo que el juego de Boxer de 200vs200 en Metalopolis MLG fue contra Rain no MVP. Para mi la mejor jugada que he visto que aun no esta listada es: KiwiKaki vs Stephano IPL3 Epic double vortex Archon Toilet:
Comander Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Lennock vs DRG en MLG Prov - Drone Split Stephano vs DRG game #1 Blizzard Cup - Banelings Wars LOL
Poxpo Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 (edited) mae estan dem duras sobre todo por los parches... para mi una el micro de huk vs mc, otra ahorita la final de DRG vs MMA, mae tambien las zvz creo ke fue leenock vs nestea... mae la verdad me parece dem... y lagente nunca va a concretar sake las ke usted cree y luego la gente le comenta no? btw: la mejor es la ke yo gano con un fail de cannonrush xD o tambien una de whitera ke gana con drop de cannons y sentries a la 3ra del z ^^... ninguna de un t ke son a move xD Edited December 21, 2011 by Poxpo
xG.SGT Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 q tal el juego de nestea vs SCfoU donde SCfoU tenia las claras de ganar y estaba pusheando a Nestea y al final en un increible comeback gano nestea, no me acuerdo como se llamaba ese mapa pero era como en un suenno la jugada.
Andrescrow Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 Mae este game es epico lo acabo de ver y ... bueno ahi se los dejo, que lo disfruten
Recommended Posts