Jump to content

Cable Tica :: Lanza paquetes de 5M y rebaja tarifas

Recommended Posts

Posted

la vez anterior, los q teniamos 512 no pasaron a una mega en lugar de bajarnos el precio, asi q no creo q bajen el precio, lo mas seguro suben la velocidad, yo tengo 3m y espero q me suban a 5 jejeje, cuando empieza a regir esto?

Posted

No, en este caso no aplica igual, porque el costo es diferente. Tiene que solicitar en CT que le suban la velocidad. Recuerden que 3/256 costaban $49.99, en cambio 5/512 cuestan $54.99. Por lo tanto, el cambio no es automático. Si no hace nada a partir de enero la tarifa le baja $41.95. Eso si, le cambia de 3/256 a 3/512.

Posted

Si, para 5Mbs se supone una velocidad de descarga teórica de 610,3 KB/s. En otras palabras descargando un archivo de 640Mb (un CD digamos) se tardaría*:

A 1Mbps => 122,1 KB/s => [(640 x 1024) / 122,1] / 60 => 89.5 minutos

A 5Mbps => 610,3 KB/s => [(640 x 1024) / 610,3] / 60 => 17.9 minutos

*Basado en cálculos teóricos.

Posted

No, los que tienen paquete Vibra tienen un contrato que nos les permite cambios ya que viene con una tarifa preferencial y con un descuento adicional de 3 meses creo. En mi caso cuando vi eso de los tres meses supuse que algo así iba a pasar, y no me subscribí. Hay que ver que sucede después de esos tres meses. Pero ya ese es otro caso. Más bien los que tienen paquetes Vibra que nos digan como se mueve ese asunto.

Posted

No, los que tienen paquete Vibra tienen un contrato que nos les permite cambios ya que viene con una tarifa preferencial y con un descuento adicional de 3 meses creo. En mi caso cuando vi eso de los tres meses supuse que algo así iba a pasar, y no me subscribí. Hay que ver que sucede después de esos tres meses. Pero ya ese es otro caso. Más bien los que tienen paquetes Vibra que nos digan como se mueve ese asunto.

si pero eso fue hace 3 meses este mes ya viene la cuota regular, y era una promo del 15 de septiembre supuestamente, cuando hable con el mae de servicio al cliente me pidio el telefono para q me llamara un mae q sabia como era el asunto sobre los paquetes vibra y ya pasaron casi 2 horas y nadie me llama, en cuanto al servicio del paquete es muy buena, el cable funciona normal, y la internet nunca a dado problemas, pero si me hubiera servido la rebajita je je je

Posted

tenga mucha fe, yo todavia estoy esperando que me reconozcan 6 meses que el internet no funcionaba bien :megalol:

mi consejo llame hasta que se ostinen y le den una respuesta que en Cable Tica son buenos para hacerse los rusos en cualquier disputa

Posted

tenga mucha fe, yo todavia estoy esperando que me reconozcan 6 meses que el internet no funcionaba bien :megalol:

mi consejo llame hasta que se ostinen y le den una respuesta que en Cable Tica son buenos para hacerse los rusos en cualquier disputa

amen

Posted

con amnet tuvimos como una semana problemillas con el proxy de youtube de ellos q hacia q se callera el streaming "otros" site de streaming solo good!! fuera de eso cero quejas con los 2 meguillas por 15 rojos

Posted

General,

Con los precios anteriores usted debía pagar $34.95 por 1.5Mb/256, con los precios nuevos su tarifa baja a $25.9. Es un 26% menos, nada despreciable en mi opinión.

Posted (edited)

Pues aqui hay gato encerrado o sea que me estan chuliando. Revisando los recibos en Noviembre pague 18167 Colones ($35) y a hoy segun el agente de servicio al cliente no me han ni modificado la tarifa y/o aumentado la velocidad. Que cascara, como siempre todo a conveniancia del provedor del servicio.

Edited by Darkness(R)
Posted

Vaya si que tienen suerte supongo, yo uso Acelera, tengo unos horribles 512 Kbps que, aunque estables, se me van a hacer canas de lo lento que es, hasta he tenido problemas con YouTube (tardo casi el doble cargando que viendo el video completo en 360p lol). Quiero aunque sea 2 Mbps y diay, estos ya van avanzando y aquí los de Acelera todavía estancados :(

Ya me gustaría que dieran los 20 Mbps prometidos y en un futuro conseguir una al menos de 10 Mbps :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...