Jump to content

Cable Tica :: Lanza paquetes de 5M y rebaja tarifas

Recommended Posts

Posted

Pues aqui hay gato encerrado o sea que me estan chuliando. Revisando los recibos en Noviembre pague 18167 Colones ($35) y a hoy segun el agente de servicio al cliente no me han ni modificado la tarifa y/o aumentado la velocidad. Que cascara, como siempre todo a conveniancia del provedor del servicio.

Ya se aclaro el misterio. Resulta que lo que están haciendo es adecuar las tarifas a con respecto a su contrato actual. O sea que en el próximo recibo se supone voy a ver el cambio en el monto de la factura.

Ahora bien, yo solicite el cambio para tener una velocidad superior. Entonces piden un poco de datos ya sea por fax, email o personalmente. Luego de llegar el papeleo pertinente a través de varios emails entonces en la ultima conversación envían un comunicado diciendo que alguien de servicio al cliente estará contactándome en el transcurso de la siguiente semana. O sea, el sentido de servicio en esta compañía tiene un sentido de urgencia terrible. Pero les apuesto que a la hora de cobrar las facturas eso si es de inmediato!!!

¿Y está con el servicio de Intenert "100% con Cable Tica" o es con Racsa-CT?

100% cabletica!

Posted

He oído ya de varias personas con Vibra que han tenido problemas. En mi caso yo no tengo Vibra y el movimiento fue algo de minutos sin enviar ningún papel. En fin, yo tengo mis 5 Megas y la verdad con una Familia entera pegada a la Web me ha quedado apenas.

Posted

mmm osea amnet pone 2 megas a 28$ y cable tica 2 megas a 32$ ? algo no calza q sera?

japi con 2 megas te cobran 35$ pero te dan 768 de subida y no 512 como los cableros ademas con japi no ocupas pagar el cable

(en cabletica se puede contratar solo el internet? sin pagar el cable?)

y acelera ni hablar por 2 megas te cobran 42$ en q mundo? seran q estan muy ocupados con la competencia celular para darse cuenta q tambien tienen competencia en internet?

aparte y solo informativo

claro x 1.5 megas te cobra 12500 alrededor de 25$

y movistar x 1.5 megas vale 15000 alrededor de 30$

Posted

Yo tuve problema al pasarme a los 5Mbs con el paquete vibra 2 que tenia, dure 15 dias llamandolo para ver cuando me hacian el cambia, al final ya me cambiaron la velocidad y con un bonus de 2 meses de 6Mbs/1Mbs, segun me inidico la encargada el atraso es debido a que estan analizando si incluyen el paquete vibra 2 de 5Mbs y a que precio lo pueden ofrecer

Posted

mmm osea amnet pone 2 megas a 28$ y cable tica 2 megas a 32$ ? algo no calza q sera?

japi con 2 megas te cobran 35$ pero te dan 768 de subida y no 512 como los cableros ademas con japi no ocupas pagar el cable

(en cabletica se puede contratar solo el internet? sin pagar el cable?)

y acelera ni hablar por 2 megas te cobran 42$ en q mundo? seran q estan muy ocupados con la competencia celular para darse cuenta q tambien tienen competencia en internet?

aparte y solo informativo

claro x 1.5 megas te cobra 12500 alrededor de 25$

y movistar x 1.5 megas vale 15000 alrededor de 30$

extraoficialmente me dijeron los del ice q acelera si bajara los precios.

y la gente de japi me dijo q en unos 15 dias saldra un japi prepago de internet

suena interesante

Posted

Por red 4G, wireless si esta es la pagina, lo probe en la casa de un amigo y funciona super bien la verdad

http://soyjapi.cr/

si no me equivoco el servicio no es 4G, es servicio 3G solo que ellos a ese servicio lo llaman 4G, pero la conexion en si es 3G y es por datacard al igual que el ICE.

Posted (edited)

si no me equivoco el servicio no es 4G, es servicio 3G solo que ellos a ese servicio lo llaman 4G, pero la conexion en si es 3G y es por datacard al igual que el ICE.

yo tenía entendido que sí es WIMAX, ¿publicidad engañosa? :o Edited by kLorD
Posted

jamas es 3G, es wimax

tomado de la pagina de japi

¿Qué es JAPI?

JAPI es el novedoso servicio de Internet de Banda Ancha 4G que puedes tenerlo siempre contigo, fuera y dentro de casa u oficina.

JAPI es internet 4G Wimax, tecnología de internet inalámbrico con velocidades superiores que te permite realizar sin interrupciones o retrasos: videoconferencias, llamadas IP, bajar música, películas y hasta jugar en línea, sin necesidad de cables y teniendo la facilidad de llevarlo en los diferentes lugares dentro de las zonas de cobertura.

En JAPI sabemos que te gusta estar conectado en todo momento y lugar, con tus amigos, tu música, tus videos: con tu mundo!. Por eso trabajamos para que esa conexión sea más feliz, brindándote un servicio de calidad superior, que puede acompañarte. Además, JAPI te ofrece una variada gama de planes de navegación, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Posted

Cabletica es bueno mientras que usted no tenga ninguna avería, si por cualquier motivo le toca lidiar con servicio al cliente le van a dar una lección en paciencia y una caracterización de lo que es la estupidez, la ineficiencia y la incompetencia. Por lo menos yo hasta que no me pongo a madrear al carajo y/o caraja nunca me toman en serio ni me dan la atención que un cliente se merece. Es triste como empresas que han crecido gracias a sus clientes los desprecien tanto, pero supongo que esa es la realidad donde el sistema de tv por cable esta "zoneado" y hay "acuerdos" para evitar el ingreso de otros operadores.

En fin, lo que estoy esperando con ansias es el sistema de cable por cobre que va a sacar el ICE para asi poder deshacerme del asco de cabletica.

Posted

yo tengo acelera que harian ustedes (pago 42$ por 2 megas) tenia 4 megas pero un dia luego de una averia como que se dieron cuenta y me volaron machete, jeje, Pero en serio que harian? me paso a cabletica o amnet o espero a ver que va a hacer el ICE?

Posted

Sky usted usa este plan el 100% de Cabletica verdad? como le ha ido?

Me ha ido bien. Ya después de tantos años ya uno va conociendo las mañas del soporte. Siempre le piden hacer lo mismo, y es solo tener algo de paciencia, amabilidad y dar a entender por medio de lenguaje técnico que uno no es una soccer mom llamando por ayuda.

Por lo demás obtengo en general lo que pido, con las debidas pérdidas esperadas en cualquier tipo de enlace de este tipo.

Lo único que me tiene realmente molesto, que inclusive puse una demanda, es que no entregan facturas. Uno no sabe que paga mes a mes.

Posted

Me ha ido bien. Ya después de tantos años ya uno va conociendo las mañas del soporte. Siempre le piden hacer lo mismo, y es solo tener algo de paciencia, amabilidad y dar a entender por medio de lenguaje técnico que uno no es una soccer mom llamando por ayuda.

Por lo demás obtengo en general lo que pido, con las debidas pérdidas esperadas en cualquier tipo de enlace de este tipo.

Lo único que me tiene realmente molesto, que inclusive puse una demanda, es que no entregan facturas. Uno no sabe que paga mes a mes.

Yo lo he intentado siempre, pero al fin y al cabo, lo único que realmente funciona para obtener un servicio adecuado y oportuno es ponerse a madrear a las bestias que le contestan a uno el teléfono y exigir que le comuniquen con un supervisor o superior, cuando le comunican al supervisor, madrear un poco más y obtener lo que uno debio obtener desde un principio (la solución oportuna del problema). El idioma técnico nunca me ha servido (muchas veces he tenido que explicar lo que significa ancho de banda a alguno de estos cerebritos).

No es que uno disfrute de madrear a la gente tampoco, simplemente desde que nací me inculcaron que se debe EXIGIR el servicio que uno se merece y que cuando no lo reciba, se debe de EXIGIR aún más y que si lo anterior no funciona, llamar a un abogado.

Posted

yo tengo acelera que harian ustedes (pago 42$ por 2 megas) tenia 4 megas pero un dia luego de una averia como que se dieron cuenta y me volaron machete, jeje, Pero en serio que harian? me paso a cabletica o amnet o espero a ver que va a hacer el ICE?

supuestamente segun algunos ejecutivos del ice, entre la otra semana y antes de que empiece febrero van a bajar los precios de acelera asi q mejor te esperas, ademas en el ultimo recibo del acelera cobraron menos no se si sera q ya aplicaron el rebajo a los clientes actuales o si es por que estan devolviendo plata por el mes que no tuvieron internet algunos clientes de acelera

en cuanto al otro post sobre amnet yo tengo 3 megas en amnet y me va super bien vivo en san jose, hace un anio era terrible pero despues pusieron fibra optica y de ahi en adelante zero problemas pero si he escuchado quejas de amnet pero de la gente que vive en heredia y alajuela, y hay otra gente que se queja de amnet pero gente q uso amnet hace mas 8 meses cuando a mi tambien se me caia mucho, asi que es como dice el dicho crea fama y echate a dormir,

Posted

Mi paciencia con el ICE se esta agotando, hace mas de un año se robaron cable de cobre, después de eso no dejaron la reparación bien hecha y he tenido muchos problemas al respecto.

La única respuesta que he recibido durante mucho tiempo es que están trabajando en un proyecto en poner fibra óptica por mi sector, pero con ese cuento ya llevo muuuuuuucho tiempo (6 meses), creo que me iré por la competencia muy pronto....

Posted

No me he pasado por varias razones, una de ellas con mayor peso era porque, el servicio de Internet por cable era pésimo, mi ultimo senso personal me han dicho que ahora si funciona correctamente y han mejorado mucho.

Posted (edited)

Los que tienen acelera. El recibo no les llego mas barato? Yo tengo contrato por 2 MB pero me dan 4MB y el recibo me llego en 17800.

Edited by saku
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...