Jump to content

Liga Deportiva Alajuelense Reina en este Invierno 2011

Recommended Posts

Posted

Por supuesto, pero eso no quita el merito q hicieron para ganar la champions, quien gano la liga? Barcelona, quien gano la champions? Barcelona, quien es mejor? El Barcelona, q mourinho diga algo no quiere decir q sea santa palabra tampoco, para mi hubieron cosas q afectaron los partidos de la semi vs el Real y vs el Chelsea de eso nadie lo puede negar, pero tambien ganaron con mucha categoria el ultimo partido, asi q si, si los hace ser mejores.

La liga campeon!! A rendirse ante los manudos y felicidades!

Posted

Por supuesto, pero eso no quita el merito q hicieron para ganar la champions, quien gano la liga? Barcelona, quien gano la champions? Barcelona, quien es mejor? El Barcelona, q mourinho diga algo no quiere decir q sea santa palabra tampoco, para mi hubieron cosas q afectaron los partidos de la semi vs el Real y vs el Chelsea de eso nadie lo puede negar, pero tambien ganaron con mucha categoria el ultimo partido, asi q si, si los hace ser mejores.

*hubo

Posted

gano el mejor? cual partido vio? heredia fue mejor todo el torneo y en las finales tmb.. un gol regalado y hacer 40 faltas nada q ver...

Di pero mae es la misma historia de siempre, Heredia siempre es el mejor en todo, pero nunca gana nada. Puro profesor de la U, enseña y enseña y al final entrega el título. :S

LIGA TRI-CAMPEON!!

Posted

De lo q si hablamos es de q HUBO ROBO Y TEATRO, juep-uta q dificil es q lo acepten q el Barca forzo las tarjetas haciendo teatro, ya todo el mundo lo ha visto, no ocupamos sacar que Valdes le hizo penal y expulsion en el nou camp, no ocupamos decir q Alves tenia q irse a la calle, o que Busquets tenia q haberse ido a la calle en la copa del rey, estamos hablando del partido del Miercoles en el que el Arbitro PERJUDICO al real madrid y los jugadores condicionaron el partido desde el inicio con keita y pinto hasta pedro y busquets con la finalizacion y obra maestra de Alves.

Es imposible, todo el mundo lo ha visto, excepto los cules. Excelente.

PD. Como lo dije del barsa, la Liga gano y es campeon el resto es puro QQ y eso lo digo como morado y no tengo doble discurso como otros por ahi

Posted (edited)

Yo nunca he dicho q el Barca sea peor q el madrid, desde hace annos vengo diciendo q el barca es mejor q el Real Madrid y siempre lo he aceptado, pero de q hubo problemas de arbitraje lo han habido, pero al final siempre he aceptado q ganaron y listo obvio hay colera cuando se pierde, pero es justo ganador el Barcelona de sus titulos y por ende el mejor equipo de futbol del planeta, siempre lo he dicho.

No hay doble discurso Joker.

mi argumento del q gana es el mejor, no es por el gol en fuera de lugar o por el robo o fallas arbitrales, pero por que dijeron q Heredia fue mejor durante el partido y en la competicion pq jugaron mucho mejor.

Edited by Sky
Editado por respeto.
Posted

Mae... por mas que digan que fue un robo y demas... que estaba fuera de lugar... todo eso es valido, pero si Heredia hubiera sido el "equipo arrollador" que todo el mundo dice... hubiera agarrado a la Liga y le mete 3 minimo. Que la Liga se fue a defender y jugar al contragolpe? Di mae, honestamente en el Morera no vi un Heredia tirado al ataque tampoco, ademas los argumentos en ataque de Heredia eran centros, y centros, y centros... por favor, ponen un mae que no juega en todo el torneo, y a la mega perra de palma... ambos altos y la estrategia son centros!!! o sea... cualquiera que conoce de futbol hubiera tirado ataques terrestres al lado Davis y buscar jugadas de pared para superar a Palma que es una carreta... ademas, ellos solo buscaban a Andrade.

Que debieron de expulsar a mas de uno? Pues si, pero no sucedio, lo que sucedio es que en la "ruleta rusa" de los penales (que honestamente considero que los penales no lo son pero bueno... eso es otra discusion aparte) 2 maes de Heredia fallaron, de la Liga solo 1, y quedamos campeones.... le duela a quien le duela.

Cuando usted es mejor, lo demuestra en la cancha con goles, bailando el rival... cuantas veces se le encierran al barza y aun asi saben como romper eso?? Y no me vengan con la hablada de que es el barza, si usted es mejor lo demuestra y si no lo pudo demostrar, es simplemente por 2 razones: su rival tuvo una mejor estrategia que la suya y usted no supo responder a ella, o que su rival fue mejor. Yo no se usted, pero aunque la Liga se defendio y pego mucho, mostro mucho mas huevos y ganas que ganar que Heredia, los cuales empezaron a meter a presion hasta que les metieron el gol... si hubieran jugado asi desde el primer tiempo, la historia hubiera sido otra.

Posted

###### SGT si habla pura shit!!!!! Vi como 30 post del mae, hasta abrio topics del Mau q el patadon de no se quien, q la jugada q el referi no pito o si pito en TODOS los clasicos ... Y ahora viene a decir q nunk dijo nada del Barca pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Y ahora q llegue tarde AGAIN di nada mas me queda decir q cuando un aficionado celebra un robo como el q celebraron morados contra Perez o esta vez los liguistas contra el Team, solo queda darse cuenta q no saben nada de futbol y son simplemente personas q desconocen de lo q se trata el deporte. Si mi equipo hubiera ganado tirado todo el partido atras, con 40 faltas cometidas, un gol en posicion adelantada y ademas regalando una camisa a un referi de forma descarada en este momento lo aceptaria como HOMBRE y diria MAE la verdad el equipo contrario fue superior y ganamos un regalo por campeonato.

Aun asi los felicito, en el futbol de todo se da, sino no seria futbol.. Irlanda fue eliminado por cosas del futbol, pero aunq se les reconocio con un pequeno reconocimiento iwal estaban eliminados y no se cambiaba la historia.. en este caso es CR un pais q les vale si fue o no un regalo, lo unico q les importa es q un equipo q no mostro nada de futbol y tuvo el regalo de Navidad adelantado se llevo el titulo y McDonalds atraveso la cancha como modelo de Televisa.

Grande Liga! Sos campeon! ... pero el Team mantiene la cabeza en alto, no nos lograron ganar en todo el campeonato mientras q uds se fueron con 4 adentro en 70 min de partido y tuvieron q cometer 40 faltas para sacar penales.

Un Herediano q esta orgulloso del desempeno de su equipo.

. Yo no se usted, pero aunque la Liga se defendio y pego mucho, mostro mucho mas huevos y ganas que ganar que Heredia, los cuales empezaron a meter a presion hasta que les metieron el gol... si hubieran jugado asi desde el primer tiempo, la historia hubiera sido otra.

Cuales huevos??? De q partido esta hablando?? Xq hasta donde yo vi (y estaba en el estadio) la Liga no tuvo nada pero nada q mostrar mas q contragolpes porq todo el partido estuvo tirado atras ... Mae podriamos seguir en ese partido en este momento q sin ese gol regalado la Liga no hubiera metido ni un solo gol xq estaria todavia tirado atras tirando pelotazos a ver si el Cuzuco o la perra de McDonalds hacian algo... Pfffff porfavor, si va a hablar del partido primero vaya y le pide la repeticion a Repretel xq creo q ud se tiro la Novela de las 4 y luego se vio la celebracion xq no se q partido vio.

Posted

Estoy de acuerdo en que si tan superior fue Heredia porque no goleo otra vez a la liga?

Simple ese 4-0 fue un mal día de la liga, tal como lo fue el 4-0 que le metió la Liga a Heredia, un mal día.

Pero que fue superior y aqui y alla, de nada sirve jugar y decir superior, si no nos golearon, los goles son los que cuentan.

Creaban jugadas, bueno si pasar centrando con tiros libres es crear jugadas entonces si, el Team se vio bien apenas entro Barboza, porque sinceramente el resto del partido, yo nada mas vi centro tras centro tras centro.

Posted (edited)

Mae podriamos seguir en ese partido en este momento q sin ese gol regalado la Liga no hubiera metido ni un solo gol xq estaria todavia tirado atras tirando pelotazos a ver si el Cuzuco o la perra de McDonalds hacian algo... Pq no se q partido vio.

Y ud como sabe? digamos que a la liga le anularan el gol,tal vez heredia no hubiera metido gol y la liga mete otro,uno nunca sabe como hubieran sido las cosas,si tanto fueron superior hubieran metido minimo 2 goles de diferencia pero no lo fueron.

Edited by PaYnE
Posted

ahora todos lo heredianos dicen que si eso les hubiera pasado a ellos no lo celebrarian... PORFAVOR dejen el ridiculo si fuera al revez los heredianos estubieran destruyendo todavia la ciudad de heredia y dando argumentos como los liguistas dan ahora...

si eran tan superiores porque no nos pudieron meter 8 como barbosa dijo que nos meterian.... lo interesante es que se ciegan solos el arbitraje fue malisimo, terrible y como liguistas acepto que alguno tuvo que ser expulsado, pero el arbitraje fue malo para los 2, ahora nadie se acuerda del penal que se comio el arbitro al final del primer tiempo, ahora no se acuerdan del monton de faltas a Mcdonal y ni una pitaron, para eso el arbitro fue bueno y nadie dice nada...

El arbitraje fue malo la final feisima pero al final gano la liga y decir que heredia jugo muy bien es engañarse, porque se hubiera jugado bien le hubiera ganado 8-0 a la liga que ni jugadores tenia

Posted

Mae Legolas, entonces que Heredia quede recordado como el mejor equipo del este campeonato, al que el vigente campeón no le pudo ganar nunca, el que mejor futbol desplegaba.

La Liga nada más será recordaba por ser el campeon de este torneo.

Posted

Los goles no se dieron por falta de definicion del equipo y por eso no somos campeones.. futbol mostramos, oportunidades creamos, pero se peco en la definicion... No se me va a olvidar la q la Flecha se bailo a todos y luego la mando a la calle del frente..

Yo simplemente defiendo q el Team jugo futbol, el campeon defensor debio venir a proponer, no a tirarse atras y esperar q el referi pitara tanda de penales q fue lo q el macho llego a hacer a Heredia. El partido lo domino Heredia, y concuerdo con el q gana es el q anota y al final eso es lo q importa.. Pero con 40 faltas cometidas y solo 1 expulsado q fue en tiempos extras y la perra de McDonald q ya estaba banqueado y era para perder tiempo, con gol regalado... Mae es q es demasiadas cochinadas q se dieron..

Si la Liga hubiera ganado como se dio el 1er campeonato q nos fuimos a penales tambien, di yo me quedo callado como hice entonces y di acepto la derrota.. pero esta vez fue mucho el descaro q se dio

Posted (edited)

Con esa logica que ud usa que como Heredia ataco y la liga defendio, que por eso Heredia tuvo que ser campeon, entonces el Inter de mourinho no tuvo que ganar nada, Italia posiblemente nunca debio ganar un mundial porque juega a defenderse, la eurocopa de Grecia tampoco porque se defendia, son estrategias y que no solo se aplica aqui... El segundo mejor equipo del mundo el Real madrid se tira atras contra el barcelona, son estrategias, al igual que perder tiempo como lo hizo Mcdonald, ahora parece que eso es nuevo en todo el mundo pasa, son formas de jugar (no es la que mas me gusta), se lo aseguro que si la Liga hubiera tenido a todos los jugadores disponibles no hubiera jugado asi... pero las circustancias se dieron de esa forma, tuvo que hacer lo necesario para ganar, es un campeonato, y porque a los heredianos no les guste que la liga jugo esa forma no significa que sea una mala forma de jugar es solamente diferente. Ah y la falta de difinicion es culpa de las patadas y del arbitro supongo...

Edited by Melkor
Posted

final03_1600x1200.jpg

Tricampeon en Costa Rica.

Asi como lo digo jugar bien no es crear solamente ocaciones es tambien meter el gol, si dan 40 pases, 50 centros pero no hacen un gol, eso tambien es jugar mal, es como un mae q juega starcraft y solo se preocupa en hacer drones/scvs/probes y dice q tiene nada mas buen macro, pero en las peleas, strategias no hace un carajo o pq le presionan un toque y ya no puede hacer nada.

Mi argumento de jugar bien = merecer ganar es solo de eso, no de robos, goles anulados etc y por eso lo puse, no sobre el gol en fuera de juego etc.

Felicidades a los liguistas q disfruten, al rato se puedan poner la chema que decia Campeones ahora :)

Posted

Los heredianos no tienen a quien criticar mas a que su equipo... la liga con una pellejera, la plantilla con bajas importantisimas(Dígase Gabas y el Cusuco), y no pudieron ganar así... El partido de ida en la liga Teníamos 1 solo medio decente que es Valle y es contención... y Heredia pellejeo un empate, hasta que la liga los golpeo fue que reaccionaron. No se de que hablan, que el arbitro aquí que el arbitro allá.

Si fueron mejor porque no ganaron??? Porque no pudieron ni siquiera abrir el marcador en ninguno de los 2 partidos...

Que la liga jugo a defenderse y golpeo mucho... pues SI, y me parece lo mas inteligente de hacer por parte del entrenador, con tantas bajas contra Heredia que si estaba completo, se planteo el partido a jugar al alargue, y resultó.

No hay tanto que pensarle, y no se que esperan lo heredianos de los liguistas... se quedo campeón y lógicamente vamos a celebrar... En contraste de lo que hacen los heredianos que celebran desde antes sin haber ganado nada....

!Jafet cabrón Saluda al campeón!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...