saku Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 La Liga tenia 5 bajas importantisimas, titularisimos en todo el campeonato. Johnny Acosta, Geancarlo Gonzalez, Jose Salvatierra, Pablo Gabas y Allen Guevara. Que pasaria si a Heredia le quitamos a: Pablo Salazar, Lula Montero, Francisco Calvo o Junior Alvarado(Que en la final jugo un partidazo), Pepe Cancela y Jose Luis Cordero. La Liga tenia que jugar con lo que tenia y eso era defenderse y contragolpear. Estoy de acuerdo con SGT, de que sirve hacer 1000 pases y 500 centros, si no meten 1 gol, sus delanteros en ese partido fallaron increiblemente. Hasta que Barboza se sintio mas peligro en el arco de la liga.
Gollo Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 (edited) bueno lo rescatable es que claramente la base de la sele tiene que ser de heredia y la liga y si esto hubiera sido una liga en la que gana el que tenga mas puntos(como todas las ligas decentes del mundo) sería otro el campeón... Edited December 22, 2011 by Gollo
Archylus Posted December 22, 2011 Author Report Posted December 22, 2011 Tengo una duda con la salida de McDonald... Si el mae no salia por media cancha y pasaba alrededor, no era peligroso para la integridad del futbolista ??? más en ese estadio lleno de heredianos que le profesaron su odio ? Con las bajas que tenia la Liga, jugo el partido más inteligente y sirvió. Los heredianos celebraban el campeonato desde el empate en la liga. Hasta la misma prensa se volcó hacia ese equipo. Lo de la camiseta al arbitro fue cierto o es puro hype ??? Jugar bonito no es garantía de ganar, que lo diga el Barcelona. Heredia tampoco jugo bonito lol decir que sí es engañarse. Sotela dice que les fue bien... para ser un equipo nuevo !!!!!!!!!!! no se por que los heredianos no han hecho algo para sacar a ese imbécil. Si vemos los hechos es el mismo equipo de Giuntini ( o como se escriba ) ahí se nota la mala influencia de jugadores como el mambo entre otros, que tienen la costumbre de no jugar si no les cae bien un entrenador, lo único que hubo fue cambio de actitud. Sotela es un imbécil, por todo los comentarios que ha hecho. Jafet saco las garras al final, jugo de polite todo el campeonato y luego empezó a hablar mal de la liga que feo.... más para alguien que nunca gano nada. De hecho si esta fuera una liga decente en la que gana el que tenga más puntos, creo que el planeamiento del macho para la temporada hubiera sido diferente
Nemesis Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 El señor Mario Sotela con su experiencia en el reciclaje de camisetas puso a la venta este nuevo diseño desde este lunes en las tiendas deportivas y afines de la ciudad florense
xG.Zinner Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Al final de todo, lo único que cuenta es y que se va recordar en la historia es, La Liga Tri-Campeón.
Andrescrow Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Gg la liga! Felicidades al tri campeon Y Heredia... hemmm? Nunca hay que celebrar por adelantado Le paso a Brasil, le pasara a todo aquel que hostente a eso
Gonzalez026 Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 yo no c xq hablan del gol regalado, no c mucho del tema futbolistico, pero eso fue un claro pase del jugador herediano a sarvas, y q yo sepa eso no es posicion prohibida, y c vio muy claro en las repeticiones. Pro si no es asi, y alguien q sepa mas del reglamento entoncs me corrigen!!
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 yo no c xq hablan del gol regalado, no c mucho del tema futbolistico, pero eso fue un claro pase del jugador herediano a sarvas, y q yo sepa eso no es posicion prohibida, y c vio muy claro en las repeticiones. Pro si no es asi, y alguien q sepa mas del reglamento entoncs me corrigen!! y mae... si ud dice quee so fue un pase hacia atras, compre anteojos, eso fue medio bola rebotada/trabonazo, nunca hay intencion de tirar la bola atras...
Gonzalez026 Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 pero a final d cuentas el herediano fue el tiro la bola hacia atras, nunk hubo un pase realmente, igual no es posicion prohibida!
Archylus Posted December 22, 2011 Author Report Posted December 22, 2011 Mmmm entonces si por A o B, un defensa cabecea y la bola le cae a un delantero adelantado, es pase o no ? Por que ahí tampoco hay intención de tirar la bola atrás ?
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 ok de acuerdo a su primisa cualquier pase filtrado a un jugador en fuera de juego no es posicion adelantada si la toca un defensa. el defensa de heredia jamas tiro esa bola hacia atras, lo han dicho muchos arbitros, esta sacando ventaja de la posicion prohibida, como en el caso de un tiro a marco, que desvie un defensa y otro delantero le haga sombra al portero. logicamente ud va a decir que no es posicion prohibida, a como Guabas no acomodo la bola con la mano cuando le hizo el gol del empate a heredia en la primera final que le gano por penales.
Gonzalez026 Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 (edited) segun la regla 11 del Reglamento de juego, si quieren lo buscan el la pagina de la federacion, dice lo siguiente: Ganando ventaja de la posición prohibida, jugar un balón que rebota en un adversario, despues de haber estado en una posición fuera de juego, en pocas palabras lo siguiente, deducido de la regla 11... la posición de fuera de juego de un jugador no se verá alterada por el movimiento posterior de los compañeros de equipo. Si el balón viene precedido de un adversario inmedatamente se rompe el fuera de juego. Es importante denotar que situarse en situación de fuera de juego no es, en sí, una infracción. http://dh1.fedefutbol.org/reglas-del-juego/ Edited December 22, 2011 by Gonzalez026
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 es fuera de juego en fifa.com hay hasta videos de excepciones a la regla 11, ya lo habiamos discutido en el shoutbox con reglamento de la fifa en mano. Era fuera de juego y el gol debio de ser anulado. Estar en offside no quiere decir q tenga q pitar offside, solamente si es un offside activo y/o ganando una ventaja en la jugada, q claramente lo hace.
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 aki un claro ejemplo de la regla 11, tomado del reglamento de la fifa q Joker nos mostro hace un par de dias. Son campeones, no sean al menos tan descarados de no aceptar q el gol debio de ser anulado.
X-Death Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Por Dios que necedad con lo de un gol fuera de juego, cuantas millones de veces no ha pasado ya esto, GET OVER IT LDA CAMPEON BIATCHES!!!
Sky Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Pregunta solo para tratar de entender el tema: ¿el gol del empate de Saprissa contra la Liga en el primer partido del torneo entonces fue un fuera de juego? BerzerKer and saku 2
Gonzalez026 Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 OK, como dig al principio no soy muy diestro en la materia, creo solo lo q leo, y crei q el reglamento publicado en la pagina de la fedefut servia para algo aqui en el pais, pero x lo q dic SGT no sirve para un shit? es pregunta x aquello!
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Pregunta solo para tratar de entender el tema: ¿el gol del empate de Saprissa contra la Liga en el primer partido del torneo entonces fue un fuera de juego? No
Sky Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Pero, ¿por qué el de Heredia si fue fuera de juego y el de Saprissa no si ambos pegaron en jugadores contrarios?
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Por que si no me falla la memoria en la jugada del gol de Mena, porfirio va al lado de Mena, y hasta se brinca la bola ahi es donde mena anota uno que si es fuera de juego fue el gol del Mambo contra Saprissa en Heredia
Orkuz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Porque Mena sale bien cuando salio el pase original(el "tiro" de Russell) don Sky el mae esta a la par de Porfi xD en el de la liga el mae esta metido desde que se intenta el pase creo... xD
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 la posicion en fuera de juego se toma en el momento del pase del compannero no de la persona q toca el balon (yo pensaba asi tambien) pero luego de leer y ver el reglamento, los videos y hasta el croquis q hace la fifa en su pdf pues es muy claro q es independiente de si toca o no toca a un rival, si es por rebote se toma desde el pase original. No se Gonzales06, no logre leer lo q dice la fedefutbol puede ser q usted este leyendo un pedazo nada mas de la regla, pq la regla en si tiene bastantes ejemplos de cuando no cuando si, q es intencionalidad, como se gana ventaja etc, la regla 11 no es nada mas 2 parrafos.
Recommended Posts