Nazir Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=NmamIYFN1s8 Quien los entiende, le sacan roja pq un aficionado se mete al campo para agredirlo y el mae lo que hizo fue defenderse.
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 La roja esta bien sacada, es cierto el aficionado nunca debio de meterse y menos a meterle una patada pero el mae creo yo q se paso un toque con la 2nda patada, creo q es entendible pero tambien es bastante tonto, seguro la proxima q le pasa no lo vuelve a hacer, ojala no lo sancionen mucho por esa vara.
Nazir Posted December 22, 2011 Author Report Posted December 22, 2011 (edited) Pero en la Fifa hay reglamento para eso? o osea lo único que se me puede venir a la mente es que el arbitro le haya sacado la roja por conducta violenta o anti-deportiva pero no sabia que existiera reglamento que fuera contra un aficionado. Edited December 22, 2011 by Nazir
Ironman Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 jajaja que salado, esta bueno que le sacaran la roja, si bien se ve que se lo quito antes que le pegara el aficionado y ya venia la seguridad, para que lo agredio.
ARS210 Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 el mae como jugador profecional tenia q alejarse del mae y no responderle la agresion, ahora si le va ir feo la sancion,
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 yo espero q no lo sancionen mucho la verdad 1-2 partidos a lo mucho, y espero q el club no lo penalize pq la verdad es q usted esta ahi full concentrado en un estadio donde 50mil hps te esten llamando quien sabe que y luego sale un loco corriendo hacia usted y te trata de pegar una patada tampoco es facil de reaccionar y tener la cabeza fria, osea yo creo q peor podria haber pasado pero diay son cosas q pasan, tampoco hay q matarlo y creer q todos los ticos son asi o q el futuro del futbol tico es este etc.
Kan Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Roja bien sacada. La primera patada puede ser vista como defensa... pero ya cuando el aficionado esta en el piso ahi patearlo ya es agresion.
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Ahora pensandolo bien, pues si la roja esta "bien" sacada para el portero pero di este partido es de copa y es a un solo juego, osea el q perdia ya quedaba fuera y con esta roja el UNICO q se beneficia es el Ajax y claro adivinen de quien era el fan? pues claramente del Ajax, asi q le sacaron roja y el equipo se queda sin portero titular y con 10, y al Ajax no le hacen pero nada gana el partido y se va de rositas a la siguiente ronda, eso tampoco me parece. Y digo eso pq luego de q sacaran roja el tecnico del AZ ordeno a todos jugadores abandonar el campo, cosa q debio de hacer el arbitro por la inseguridad, deberian de mas bien sancionar al portero por conducta inapropiada y tambien al Ajax por falta de seguridad, cuando se estan jugando una clasificacion para un torneo no pueden pasar estas cosas y si, el Ajax es culpable q uno de estos maes se escape y pueda llegar hasta agredir al portero, si no q facil cada vez q Messi vaya a meterle otro gol a Casillas q salga un hp y lo agarre a golpes, Messi se defiende lo expulsan y el Madrid a ver si empata vs 10. Creo q tampoco esta tan facil de juzgar.
madestro Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Si concuerdo con SGT la verdad se ve muy raro el asunto. La pregunta mia es hay una regla fifa que dice que agresion contra un aficionado es roja directa ? Y si el aficionado es el que agarra a Alvarado en el suelo le sacan roja al aficionado ? Entiendo que lo sancionen por ser tan caballo de patear a un aficionado pero eso seria por parte del club y no veo porque deben sacarle roja dentro del partido. Un poco violento ese cabron eso si pq cuando el arbitro le saco la roja poco le falto para arrancarle la cabeza y eso en el reporte arbitral no se vera nada bien y como en el futbol y sus reglas retrogradas el arbitro es como un dios cuya palabra es final diay ahi quedara el mae con la roja. Tiene razon Kan pero hay una regla fifa que establezca que si pateo mas de una vez a un aficionado me sacan roja directa ?
Nazir Posted December 22, 2011 Author Report Posted December 22, 2011 Y algo que me pregunto, he visto muchos partidos en donde agreden al arbitro, le tiran botellas o varas asi y no lo piensan dos veces y suspenden el juego y luego ya se viene el castigo para el club y el estadio en donde estaban jugando. Entonces que tan diferente es este caso? Solo pq no fue al arbitro al que agredieron o el mae tenia que esperar hasta que el portero lo apuñalaran o le sacaran la sangre para detener el juego. Que es que el arbitro es un ser superior?
shanglee Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Yo le doy la tanda de patadas, cuando se levante lo recibo con esto Y una vez en el suelo lo remato con "if you smell what the rock is cooking"
WakkoHeathen Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 yo imagino que ya debe existir algún reglamento, dado que Cantona dos veces se salto la publicidad y golpeo a un aficionado. Alvarado fue un tonto ese mae simplemente tenia que esquivar la patada y listo, pero ese mae no por nada tiene fama de ser una persona violenta y hasta de golpear a la novia.
La La Land Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 No vi ese partido, asi que pregunto: ¿por qué el aficionado se le tiró, alguien iba perdiendo o fue for the lulz?
Minoz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 On 12/22/2011 at 4:06 PM, Jehuty said: No vi ese partido, asi que pregunto: ¿por qué el aficionado se le tiró, alguien iba perdiendo o fue for the lulz? http://www.everardoherrera.com/index.php/fuera-de-juego/64-fuera-de-juego/7349-agresion-contra-alvarado-habria-sido-para-ganar-apuesta-de-50-euros-.html
xG.Zinner Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Yo creo que si fue muy caballo al patearlo estando ya en el suelo. De igual manera creo que el partido se debió suspender en el momento que el aficionado entra por la inseguridad del partido. Y creo que debería sancionare tanto a Alvarado por conducta antideportiva. Y al club por no poder brindar seguridad a los jugadores
Metallan Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Y bueno, parece que a los aficionados del club les valió gorro y más bien están contentísimos con lo que hizo el mop: http://www.everardoh...maar-video.html
Orkuz Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Quote Revocan la tarjeta roja mostrada a Esteban Alvarado por patear un aficionadoEl portero costarricense del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, no será suspendido por la tarjeta roja que le mostró el árbitro este miércoles por protagonizar un incidente en el cual pateó a un aficionado que le agredió previamente. Y es que aunque el árbitro Bas Nijhuis consideró que debía expulsarlo, la organización del torneo valoró el hecho desde otro ángulo. "El fiscal indicó que el árbitro Bas Nijhuis en el campo de fútbol aplicó las reglas para mostrar la tarjeta roja correctamente. Sin embargo, el fiscal - mirando a las circunstancias específicas - cree que el portero se encontraba en una situación de emoción y ha establecido que fue una reacción por lo acontecido", según se menciona en el sitio oficial de KNVB (organizadores del torneo de Copa). "El portero fue atacado inesperadamente, no vio a su agresor llegar. El fiscal cree que esta reacción no debe tener consecuencias disciplinarias. Por lo tanto Esteban no suspendido por esta acción", agregó una portavoz de la organización. http://www.everardoh...aficionado.html
Andrescrow Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 roja mal sacada bien por esteban y por algo la aficion te recibe con merecidos canticos xD Mas bien debio despedazarle la cara a punta de ######sos a ese mae
Metallan Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 En realidad en varios lados he leido que la roja de hecho estuvo bien sacada. Los mismos maes del comité admiten que el árbitro hizo bien en expulsarlo, pero la revocaron por las circunstancias en que sucedió.
xG.SGT Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 On 12/22/2011 at 5:39 PM, Andrescrow said: roja mal sacada bien por esteban y por algo la aficion te recibe con merecidos canticos xD Mas bien debio despedazarle la cara a punta de ######sos a ese mae Si no por eso estamos como estamos, como va a estar bien agredir a una persona ya estando en el piso y tras de eso meterle 2 patadas? nada q ver, la roja esta bien sacada pq el mae se paso, y como dice Metallan hasta los del comite dijeron q fue justa y el arbitro actuo bien. Ahora decir como argumento que "la aficion" apoya al portero es un argumento bien invalido, pq eso no quiere decir si esta bien o no, nada mas dice q hay gente q le apoya y claro si es de la misma aficion, como no le va a apoyar? todos jalan para su saco y mas en el fut.
falco Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Creo que es la manera sana e instintiva de reaccionar ya que si lo deja levantarse le puede sacar un puñal o algo por el estilo y la verdad es que primero se piensa en el bienestar de uno y despues el partido las sanciones etc... Comander 1
nZ.Infested Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 On 12/22/2011 at 7:41 PM, xG.SGT said: Si no por eso estamos como estamos, como va a estar bien agredir a una persona ya estando en el piso y tras de eso meterle 2 patadas? nada q ver, la roja esta bien sacada pq el mae se paso, y como dice Metallan hasta los del comite dijeron q fue justa y el arbitro actuo bien. Ahora decir como argumento que "la aficion" apoya al portero es un argumento bien invalido, pq eso no quiere decir si esta bien o no, nada mas dice q hay gente q le apoya y claro si es de la misma aficion, como no le va a apoyar? todos jalan para su saco y mas en el fut. Si alguien me tratara de pegar a mi, 2 patadas en el piso es poco comparado cn lo q le haria, me parece una reaccion normal ademas el aficionado que lo agredio tenia restriccion para entrar al estadio, de hecho la Federacion de Futbol holandesa ya le quito la expulsion Comander 1
Areku Posted December 22, 2011 Report Posted December 22, 2011 Que facil decir ya en el suelo tuvo que dejarlo ahi... wtf ya los veo q venga un hp a gorriarlos por detras, yo lo re quetereviento pa q siga jugando de hombre y por gorrero! el mae actuo normal diria yo talvez no debio pegar la 2do pero es que tambien cualquiera se RE-Calienta con lo q le hicieron Comander 1
Comander Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 SI si todos muy recataditos ya los viera en otro país que uno ni conoce y viene un HP por la espalda al gorrazo y que lo quiere joder a uno . Y más aun un mae que se gana la vida con su Físico. Que rico que ALvarado le desbarato el Marco del Hocico. Y que rico que no le metierón ni una mejenga.
Recommended Posts