Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Mi headset esta muriendo (es un Turtle Beach Earforce PX21), estos al inicio se me quebraron en la articulacion del audifono, y esto fue un par de meses despues de comprarlos.

Quiero algo que dure, que no me pase lo que me paso con estos, que el plastico sea resistente y que tengan un buen sonido (bajos, agudos, etc)

Prefiero que sean los q cubren la oido, ya que encuentro que los que se ponen sobre el son incomodos al rato.

Problema ... quiero que el costo ronde los $50, porque no quiero pagar por unos mas costosos y que me den broncas (digamos que pueden llegar a $60)

Algunas opciones que se ven viables son :

• Creative Sound Blaster Tactic 3D Sigma (estaba mirando los Alpha, pero me parece que estos son mejores), varios reviews dicen que el mic se muere, eso me tiene pensando
  • Creative Labs HS-980 Fatal1ty Professional Series MKII (el problema con estos es que no tengo la tarjeta de audio para "sacarle el jugo", entonces no se)
  • Creative HS-800 Fatal1ty, este no estoy seguro si cubre el oido, ademas no se si el modelo 1000 sera mejor
  • Plantronics GameCom 367 Closed-Ear, estos PROMETEN, super baratos, se ven resistentes, y con calidad cool (no mala, no extrema)

Opiniones?

Posted

Yo tengo esos Plantronics GameConm 367.

gamecom367.jpg

PROs

• ¡Precio!
  • Super resistentes y duraderos.
  • Muy buen sonido para el precio.

CONs

• Son de 2 canales.
  • Calientan las orejas que da gusto en una LAN.

Neutro

• No tienen cancelación de ruido, lo cual en una LAN es algo bueno, al menos para mi.
  • Tienden a requerir subir el volumen, lo cual cual es algo malo, ya que no son USB ni traen transformador lo cual es algo bueno.

Posted (edited)

Mae, de lo que tengo de jugar he probado de todo un poco en headsets, desde Logitech hasta Steelseries, los Logitech son algo muy neutral si bien es una marca que nunca decepciona pero no es lo mejorcito que puede encontrar, y Steelseries no es para nada bueno en Headsets, la calidad de su audio no es la mejor y siempre te terminan quebrando de alguna u otra forma.

Si tiene la plata en algún momento para poder comprarse algo compre Sennheiser y evítese problemas futuros. Uno de verdad puede sentir que esta pagando por algo de verdad cuando compra audífonos o headsets de esa marca, ahorita tengo unos pc151 y unos 350 y cero problemas.

Talvez el único problema puede ser lo poco grueso que es el cable pero eso es cuestión de gustos creo, en cuanto a comodidad y sonido están mas que sobrados.

Edited by madka
Posted

Corsair HS1 (hay análogos y usb).

Los USB emulan 2.1, 4.1, 5.1, 7.1, Dolby ProLogic y Dolby Headphone.

Los análogos pues quedan sujetos a lo que aguante su tarjeta de sonido.

Ambos tienen el cable "bordado" y las fundas son intercambiables. No poseen cancelación de ruido, pero es bastante decente lo que minimizan.

Una vez configurado el ecualizador, el sonido es excelente.

\un año de uso, versión USB, sin problemas.

Posted

Los de Ironman se me salen del rango de precio :P

con respecto a los Sennheiser, los q me gustaron (350) se salen del precio (lastima se ven increibles).

Los Gamecom se ven geniales por el precio, un Gran plus ... pero despues de checkear reviews creo que me voy por los Corsair

Compre exactamente estos (existen versiones mas nuevas. pero la calidad en el mic y audifonos son casi las mismas) :

41CvZiFcMJL.jpg

Posted

mae una coa no es por aguevarlo, yo tengo esos corsair, son geniales, el unico con q yo les veo, es en los bajos!! casi no tiene bajos es el problema, pero si esta muy concetrado en el juego ni lo nota!! igual buena compra!!

Posted

mae una coa no es por aguevarlo, yo tengo esos corsair, son geniales, el unico con q yo les veo, es en los bajos!! casi no tiene bajos es el problema, pero si esta muy concetrado en el juego ni lo nota!! igual buena compra!!

Es cuestión de ajustar el ecualizador, hagalo manualmente, no use los presets que trae el driver porque esos si son una mierda.

Posted

Yo he tenido y usado por largo tiempo todos los creative. Los recomiendo 100%.

Por precio beneficio si no tenes una tarjeta X-Fi, serian los HS-800 o HS-1000(USB) depende si quieres analogos o USB.

Son livianos, duraderos, se desconecta el MIC eso ayuda a q no se quiebre, ademas de q es de un material flexible.

En sonido estan bien, arriba de Logitech abajo de Sennheiser. Tiran un toque hacia graves, pero lo puedes ecualizar.

• 9 months later...
Posted

En parte por este thread me compré los Corsair 1300 (análogos): https://www.amazon.com/dp/B005QUQP7Q/ref=as_li_ss_til?tag=hmclan-20&camp=0&creative=0&linkCode=as4&creativeASIN=B005QUQP7Q&adid=09NABB30M7T031CG5TNW&

En resumen la considero una de las peores sino la peor compra que he hecho en hardware en mi vida. Los audífonos son muy bonitos y resistentes, pero el sonido no tiene bajos, entonces suena como Radio AM. Cualquier audífono de IPod suena mejor que estos audífonos.

Primera y última vez que me embarco con esta marca.

Posted

Yo tengo estos y hasta ahora son imba :D

http://www.amazon.co...ries siberia v2

Sip sip sip sip. La verdad es que por el precio son los headsets mas imbas que existen. Super livianos y comodos para usar por miles de horas, despues de la primer semana de uso ya se ajustan casi perfecto al tamaño de la jupa de uno y con la USB card incorporada pues la verdad el audio es genial para juegos que soportan 5.1 o mas.

Yo tuve unos Gamescon parecidos pero el modelo mas viejito que el que puso Sky antes y fueron buenos para su epoca. Los G930 tienen la ventaja de ser inalambricos y la verdad no note ninguna latencia cuando los tuve pero si son pesados y despues de un rato ya da dolor de jupa.

Lo mejor para audiofilos siempre sera Seinheiser pero en terminos de precio/desempeño la verdad esos Siberia V2 de Steelseries estan solos.

Posted

Debo decir que los Corsair HS1 q compre no me agradaron

Calientan las orejas que daaaaaaan gusto, el microfono era una mierda, super- sencible, se abre cuando le da la gana y por el mas minimo sonido (y ojo, batalle mucho con esto intentando ajustarlos)

Y ayer, ..... Se les QUEBRO la articulacion que traen antes de la diadema <_<

PD

Por el momento Turtle beach es lo mejor que he probado

Ahora necesito otro Headset

Posted

En parte por este thread me compré los Corsair 1300 (análogos): https://www.amazon.c...30M7T031CG5TNW

En resumen la considero una de las peores sino la peor compra que he hecho en hardware en mi vida. Los audífonos son muy bonitos y resistentes, pero el sonido no tiene bajos, entonces suena como Radio AM. Cualquier audífono de IPod suena mejor que estos audífonos.

Primera y última vez que me embarco con esta marca.

La salida va a depender de la calidad de su tarjeta de sonido obviamente; yo me fui con USB en parte porque los reviews que leí del headset alababan el software de simulación que usa Corsair, no soy audiófilo pero según mis necesidades y el presupuesto que tenía cuando los adquirí cumplen y convencen.

Debo decir que los Corsair HS1 q compre no me agradaron

Calientan las orejas que daaaaaaan gusto, el microfono era una mierda, super- sencible, se abre cuando le da la gana y por el mas minimo sonido (y ojo, batalle mucho con esto intentando ajustarlos)

Y ayer, ..... Se les QUEBRO la articulacion que traen antes de la diadema <_<

PD

Por el momento Turtle beach es lo mejor que he probado

Ahora necesito otro Headset

A poco de llegar al año de uso contínuo aquí, cero quejas. Como todo, YMMV.

Posted (edited)

Mandese unos screenshots con sus configuraciones y para que las usa :D

Mae rastilla a puro oído bro, manda.

Me compre unos earplugs de esa marca y suena muy bien, ademas siento que el precio esta muy bueno, y se ven bien. Los reviews hablan bien de ellos... ahi despues les cuento como me fue; pero si alguien ya los tiene me podrian decir q tal? Por si las moscas :)

Esos estan cool.

Edited by LΞLLΞ
Posted

Yo tengo estos y hasta ahora son imba :D

http://www.amazon.co...ries siberia v2

Yo tengo esos también y son toda! :D Vienen en una gran variedad de colores pero salen un toque más caros. La calidad del audio y del mic son excelentes. Además de que el mic es flexible y se puede guardar en el mismo headset dando la apariencia de que no está. Además de que el cable es dem largo (viene con una extensión incluida entonces si no la ocupa nada más se guarda y listo). 100% recomendado.

Posted

Yo por culpa de este thread me compré unos de esos SIberia V2. Vamos a ver cómo salen. Compré los que traen USB. Espero que sean igual solo que con el USB extra. Siempre me han gustado más los USB porque usualmente tarjeta de sonido es una de las cosas en las que no invierto cuando compro compu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...