Metallan Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 http://www.amazon.com/dp/B002Q8IHEK/&tag=hmclan-20
Minoz Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 estan bonitos... no calientan mucho las orejas?
xG.SGT Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Yo siempre he querido unos headsets q no jodan la oreja, por lo general esos q son tan grandes, son un poco pesados y al tenerlos en las orejas todo el dia, empieza a doler y molestar, alguien q me pueda aconsejar un par de headsets q no produscan estos problemas? y q aparte de eso sean buenos con el noice cancel, etc.
Metallan Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Yo actualmente tengo unos Creative USB Alpha de estos http://www.amazon.com/dp/B0041OQKIC/&tag=hmclan-20 y la verdad es que son bastante buenos en ese departamento. Mi única queda con ellos es que el micrófono no es tan bueno como los audífonos. Los tengo como desde Agosto del año pasado y siguen en buenas condiciones, y el sonido es ATD. Ahorita me compré esos otros porque quería unos audífonos para el brete, entonces probablemente me deje esos Creative para el brete y pruebe los Steelseries en la casa.
Sky Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 SGT, esos que tiene DarkCloud son los que usted necesita. Livianos y portables. Y esos USB que publicó Allan están bien dulces, USB no es mi taza de café, pero eso no les quita que estén bien dulces.
xG.SGT Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Y de verdad son tan buenos y no joden los oidos luego de tenerlos por largos periodo de tiempo? es q tengo q usarlos para atender llamadas y tenerlos casi q todo el dia en el cuello o en el oido puestos
Metallan Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Yo puedo hablar en favor de los Creative en ese sentido. Yo que a veces los uso por períodos prolongados (8+ horas) la verdad es que puedo decir que no son molestos en lo más mínimo. Ahí cuando me lleguen los SS hago la comparación. Y bueno, para Sky que dice que no le gustan los USB, la ventaja es que esos tienen la opción de conectarse con el Jack de 3.5 si así lo prefiere.
Sky Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 ¡Oh no! Excelente dato. Esperaré ese review entonces.
◄ Raven ► Posted October 18, 2012 Author Report Posted October 18, 2012 Los Siberia V2 suenan muy bien, cuando les llegue pueden dar su opinion, especialmente si calientan la oreja, que tal el mic y calidad de sonido
BalcroN Posted October 19, 2012 Report Posted October 19, 2012 Yo la verdad no tengo ninguna queja con los Siberia v2. Ya llevo 7 meses con ellos y todavía parecen como nuevos (el material es bastante bueno). La calidad del mic es excelente, desde el sonido hasta físicamente (no estorba para nada). Yo los uso por horas y no me causan ninguna molestia (ni calor ni dolor en las orejas), además de que cubren toda la oreja. Traen una cinta para ajustarlos a la cabeza hecha de un material bastante confortable. De hecho tengo esos que traen la USB card (la cual trae un cordón USB por aparte). Se puede o no usar. No la he usado porque tengo una tarjeta de sonido buena pero en casos de ir a una LAN o así la tomaría en cuenta para llevarlo y mejorar la calidad del sonido.
Posblogx Posted October 20, 2012 Report Posted October 20, 2012 Hey me interesa mucho comprar un Siberia V2, alguien que me asesore donde o como comprarlo ?
Sky Posted October 20, 2012 Report Posted October 20, 2012 Pos, Darhcharlie se los trae: http://www.gamingcr.com/xt.
madestro Posted October 20, 2012 Report Posted October 20, 2012 Y de verdad son tan buenos y no joden los oidos luego de tenerlos por largos periodo de tiempo? es q tengo q usarlos para atender llamadas y tenerlos casi q todo el dia en el cuello o en el oido puestos Mae yo tengo unos Siberia V2 desde hace bastante tiempo y solo eso uso en mi PC pues no tengo parlantes. El sonido es excelente sin ser pro (audiofilos ya saben que es mejor Senheiser) y la tarjetilla USB de sonido que traen es muy buena (al menos mejor que la integrada Realtek mia). En cuanto a lo de calentar las orejas pues yo los uso casi todo el dia, entre gaming y trabajo, cero quejas al respecto. El material de los earcups es de cuerina si pero son "abiertos" por lo que dejan entrar el sonido exterior (no mucho pero lo suficiente para oir si se esta quemando la choza) y el aire lo que hace que nunca se calienten. Son super super livianos debido a que el frame que tienen es muy delgado, el ajuste lo provee una banda de un material super suave que se amolda a la forma de la cabeza. Son muy resistentes, a mi se me han caido varias veces, los he golpeado con la silla, a veces me levantaba con los chunces puesto y me iba (con su correspondiente jalon y caida) y siguen como si nada. La "tarjeta" de sonido USB que traen es basica pero tiene buenos settings y es totalmente opcional pues los headsets en si tienen jacks de 3.5 mm. Asi que si tienen una mejor tarjeta de sonido puede guardar esta o usarla en una laptop. Ademas traen un cable de extension en los headsets y creo que es mas que suficiente el largo. El microfono es excelente, todo software que he probado lo reconoce bien, cero quejas de clientes en skype, compas en steam o mumble que son las 3 principales aplicaciones de voz que uso. El mic se puede esconder dentro del earcup izquierdo para que no moleste si no piensa usarlo y es totalmente flexible lo que hace que ajustarlo sea facilisimo, tiene noise cancelling aunque la verdad donde lo uso no hay mucho ruido asi que no puedo afirmar 100% que sea efectivo. Si tuviera que buscarle contras diria que no son comodos al inicio. Como no se pueden ajustar manualmente al tamaño de la cabeza entonces hay un periodo de "ajuste" en el que se sienten un toque tallados pero despues son super comodos. Eso si no recomiendo que los usen varias personas pues el la banda acolchada de arriba se ajusta al cuero cabelludo y todos los tenemos diferente. No son comodos para usar en el cuello pues los earcups son estaticos. El headset que tuve antes (G930 de Logitech) si tenia rotacion de 90 grados en los earcups por lo que ponerselos en el cuello era genial pero estos son rigidos. Los earcups son un poco mas pequeños y menos ergonomicos pues son redondos, no tienen la forma de la oreja entonces cuesta un toque al inicio ajustarlos para que la oreja quede totalmente dentro. Claro esto tambien depende mucho del tamaño de la oreja suyo (no creo que le sirvan a Osquitar Arias por ejemplo) pero cuando uno le agarra el toque se hace facil. Sin embargo otros headsets si calzan a la perfeccion (comparandolo con el G930 por ejemplo) desde el inicio. Creo que hay muchos headsets mejores en el mercado pero si lo ocupa para gaming, peliculas y brete la verdad es que la relacion precio/calidad de estos headsets esta increible. Cuando yo los compre en abril me salieron en poquito menos de $90, ahora veo que han subido un poco de precio pero aun estan decentes en comparacion a los Senheiser equivalentes (algo como el PC350 o PC360) y superan a los G35 o G930 de Logitech (la unica ventaja serian los G930 que son wireless pero si son bien pesados) asi que los recomiendo mucho imho
La La Land Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 Alguien que tenga auriculares con sonido surround virtual que me diga si de veras se nota la direccion de donde vienen los sonidos, ¿y qué tarjetas para esto recomiendan?
Metallan Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 (edited) Personalmente, yo le puedo hacer una recomendación de cuáles no comprar: http://www.amazon.com/SteelSeries-Siberia-Full-Size-Gaming-Headset/dp/B002Q8IHDQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349985925&sr=1-1&keywords=steelseries+siberia+v2 Los compré por recomendación de varios en este thread, y la verdad le encontré varios cons: - No son muy cómodos si se usan por periodos prolongados. Después de unas horas ya yo no aguanto las orejas (en su defensa debo decir que soy "un tanto" orejón) - El Software es una shit. Apenas tiene drivers, y no tiene como un panel para administrar/calibrar nada, pese a que son USB. - El micrófono tiene un problema de que de un momento a otro se mete una cantidad enorme e insoportable de ruido. Uno mueve el mic un toque, le pega un par de pingazos o así, y ya se quita. - La calidad del sonido no está muy allá que digamos. Yo la verdad me devolví a los Creative Sound Blaster Tactic. Anteriormente tenía los Alpha (versión como más pato) y ahora me compré los Sigma http://www.amazon.com/gp/product/B0041OMWNY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Con respecto a los Steelseries puedo decir: + Mucho mejor software + Muy cómodos + Suenan solo bueno - El micrófono no suena tan duro, pero tampoco tiene el problema de la interferencia, así que no sé si es Pro o Con. + Son más baratos. EDIT: ortografía. Edited March 14, 2013 by Metallan
Sky Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 El SIberia no es "surround" hasta donde veo. Los Creative sí y son THX. Solo con ver eso parecen mejor, al menos en papel y en el apartado de sonido.
La La Land Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 (edited) Bueno ya tengo unos Sennheiser HD 515 + Sennheiser PC 11, y lo que quería saber es de esas 'tarjetas' de sonido que son como los amplificadores de audífonos pero que crean sonido envolvente virtual y si se nota de veras la dirección del sonido, para ver si vale la pena. Si tuviera que gastar plata tendría que ser algo mejor y con sonido envolvente y vi que los Sennheiser PC 363D valen $300 y pues muy caro *sigh* Creo que algunas tarjetas de sonido internas tambien traen esta función, hasta sale en las opciones de sonidos del windows y si se a seleccionado el dispositivo de salida como audífonos da la opción de "virtualización de auriculares", no sé que opinan. Edited March 15, 2013 by La La Land
Metallan Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 Mae qué difícil porque yo la verdad no profundizo mucho en eso del sonido, pero si sirve de algo, cuando yo estoy jugando algo como WoW o así, para mi es facilísimo darme cuenta de que tengo alguien detrás mío porque las varas suenan como detrás mío. No sabría decirle si es algo que hace la tarjeta de sonido (USB, la del headset), el juego, o una combinación de ambas cosas. Ahí que alguien que sepa más de eso le responda mejor.
xG.SGT Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 es vacilon no se como lo haran, pero con audifonos buenos si hay mucha diferencia, lo noto en juegos como SC2 y Dota2, el sonido matchea exactamente el lugar donde paso la jugada, y no es solo "derecha o izquierda" estoy hablando de casi un rango de 180grados en cada oido.
madestro Posted March 16, 2013 Report Posted March 16, 2013 Alguien que tenga auriculares con sonido surround virtual que me diga si de veras se nota la direccion de donde vienen los sonidos, ¿y qué tarjetas para esto recomiendan? Mae yo tengo auriculares estereo pero al ponerle a mi compu una Asus XONAR DG la verdad es que fue como pasar de tomar cacique a tomar whisky, igual me emborracho pero la goma es mejor ahora. El sonido posicional es genial con esa tarjeta, los controles son bastante basicos pero diay no ve lo que vale. La verdad es una buena inversion como para probar si le sirve o no. Cualquier cosa es mejor que sonido integrado. Personalmente, yo le puedo hacer una recomendación de cuáles no comprar: http://www.amazon.com/SteelSeries-Siberia-Full-Size-Gaming-Headset/dp/B002Q8IHDQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349985925&sr=1-1&keywords=steelseries+siberia+v2 Los compré por recomendación de varios en este thread, y la verdad le encontré varios cons: - No son muy cómodos si se usan por periodos prolongados. Después de unas horas ya yo no aguanto las orejas (en su defensa debo decir que soy "un tanto" orejón) - El Software es una shit. Apenas tiene drivers, y no tiene como un panel para administrar/calibrar nada, pese a que son USB. - El micrófono tiene un problema de que de un momento a otro se mete una cantidad enorme e insoportable de ruido. Uno mueve el mic un toque, le pega un par de pingazos o así, y ya se quita. - La calidad del sonido no está muy allá que digamos. Yo la verdad me devolví a los Creative Sound Blaster Tactic. Anteriormente tenía los Alpha (versión como más pato) y ahora me compré los Sigma http://www.amazon.com/gp/product/B0041OMWNY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Con respecto a los Steelseries puedo decir: + Mucho mejor software + Muy cómodos + Suenan solo bueno - El micrófono no suena tan duro, pero tampoco tiene el problema de la interferencia, así que no sé si es Pro o Con. + Son más baratos. EDIT: ortografía. Mae yo tuve esos Siberia, lo de las orejas es cierto pero creo que o los suyos estaban malos o no les dio el periodo de "ajuste" necesario porque si hay que amoldarlos a la cabeza. Sin embargo por lo que puso del microfono creo que es lo primero, yo nunca tuve ningun problema con el microfono en skype, teamspeak, steam o lo que sea. Sin embargo si estoy de acuerdo que los headsets no son la gran y hay muchas varas mejores en el mercado. En cuanto a cual headset comprar de verdad ? Ninguno. Los headsets todos son muy malos en terminos de calidad de audio para su precio. Los que salen barato pues es porque tienen mala calidad o son bien pesados. Cuando los Siberia mios murieron (no duran nada la verdad) me decidi por buscar la mejor opcion en terminos de calidad de audio, duracion y peso. Despues de leer muchisimo en foros de audiofilos de verdad encontre que lo mejor que uno puede comprar son headphones y no headsets, entre esos headphones el mejor es el Audi Technica ATH-AD700, simple y sencillamente lo mejor que me he puesto encima de las orejas en todos mis 32 años de vida. Una calidad superior de audio, Son super super livianos Son grandes por lo que se amoldan demasiado bien a las orejas Abiertos lo que permite oir un poco los sonidos de afuera El frame de arriba es muy superior al del Siberia y no produce ningun tipo de presion sobre la cabeza El cable es de gran manufactura y muy muy largo Son de un material suave pero no se calientan para nada, yo vivo en la zona sur a 32 grados promedio y nunca me han sudado las orejas Por mas horas que se usen uno no los siente la verdad Lo unico malo que tienen es que no traen microfono pero con ponerle alguno ahi marca pato es suficiente creo yo, o para los mas fiebres se puede hacer algo como el Boom Mic Mod o para los que somos mas pobres y vagos el Fragtality Mod es suficiente o solo un clip on mic. Muy pero muy recomendados pero si hay que acompañarlos de una tarjetilla de sonido pues el sonido integrado no les hace justicia para nada. La tarjeta que puse arriba es de las mas baratas y si hace una diferencia enorme.
Sky Posted March 18, 2013 Report Posted March 18, 2013 Correcto, opino como Madestro, comprar unos audífonos de $100 para conectarlos al sonido integrado es como comprar un monitor de $500 para conectarlo al vídeo integrado. Y solo cosas buenas he oído de esos Audio Technica, pero la falta de mic me ha frenado para probarlos.
xG.SGT Posted March 18, 2013 Report Posted March 18, 2013 pero los audifonos q vienen ya en usb no ocupan de tarjeta de audio, q tal esos? he escuchado muy buenas cosas de esas varas.
WINMAN Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 la verdad es que fue como pasar de tomar cacique a tomar whisky, igual me emborracho pero la goma es mejor ahora. LOL esta metáfora me hizo el día xD. Muy de acuerdo con casi todo, salvo esto: Despues de leer muchisimo en foros de audiofilos de verdad encontre que lo mejor que uno puede comprar son headphones y no headsets. Sorry mae pero eso es algo muy personal como para proponerlo a otra persona. 1.Un buen headset como punto de partida minimo necesita un microfono, es cierto que hay varias alternativas pero jamás se comparara a tener una solo aparato/driver que controla tanto la cancelación de sonido del micrófono como el equilizer del headset. Claro siguen existiendo alternativas como una de esas tarjetas de sonido Asus ROG-Creative con un control para poner en el escritorio y hacerlo. 2.El sonido, no es lo mismo y ni lo será. Estamos hablando de experiencias absolutamente distintas y somos gamers después de todo. Entre mejor sea el audífono más sonido basura va escuchar a final es mejor lo más "simple". Yo tengo 4 audífonos eso incluyendo un headset wireless y lo que dice es básicamente es una blasfemia xd. pero los audifonos q vienen ya en usb no ocupan de tarjeta de audio, q tal esos? he escuchado muy buenas cosas de esas varas. @xg.SGT: Esos están más que bien para su cometido y precio, que no le coman el coco. Ya que la mayoría usan la tecnología Dolby Headset que esta implementada en las tarjetas Xonar, claro en el caso de las tarjetas de sonido el resultado es mejor porque tienen mayor poder que un simple USB. Por tanto que si vas por este tipo de headset lo primero que hay que tomar en cuenta son los drivers con que vienen. Y para eso solo hay que ver las más que ya están posicionadas, no hay de otra. Es decir: Astro, Asus, Corsair, Creative, Logitech, Plantronics, diay digamos que Razer - SteelSeries - Sennheiser PC (los gamers son como tres versiones) y alguno que otro más que se me escapa. Sin buenos drivers ese tipo de headset son nefastos, ni la forma, ni el peso, ni los colores los salva. Alguien que tenga auriculares con sonido surround virtual que me diga si de veras se nota la direccion de donde vienen los sonidos, ¿y qué tarjetas para esto recomiendan? La forma más económica es irse por los de arriba. Todas esas marcas anteriores ofrecen la misma tecnologías de virtual surround -salvo Creative en algunos casos. Por lo que el resultado es casi o básicamente el mismo con algunos "peros". Sobre las otras alternativas son varias pero las más posicionadas son CMSS-3D (ya lleva tiempo) y TruStudioPro que lo tienen los headset C-SoundBlaster o las tarjetas de sonido de dicha marca. Sobre la tarjeta de sonido a nivel económico las Asus Xonar DGX/DS no tienen rival, ya sobre lo mejor me gusta las CreativeSoundBlaster porque ofrecen más opciones. En ese vídeo se puede llegar a notar un poco la diferencia, igual no es lo mismo escucharlo en vivo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6Krr_wH-jM8 Creo que a primer nivel es un tema sencillo, si empieza agregar condicionales sobre que pueda o no pueda hacer puede ser un dolor de jupa. Por eso comprendo algunos puntos de madestro; cualquier headset gamer pero sobre todo los que ofrece tecnologías como virtual surround solamente se encargan de "dañar" el sonido estéreo porque básicamente son audífonos estéreo con varias capas de equializadores-drivers y va hacer que cualquier tipo de música no suene como debería y es simple: solamente tenemos dos oídos . Sin embargo, no recomiendo nunca usar cualquier otro tipo de headset no "gamer" para gaming al menos claro que quieras el mejor sonido en lineas generales sin querer gastar adicional pero el problema es que estarás amarrado a una experiencia incompleta como gamer así como cuando uno lo esta en la musica cuando se usa un headset gamer. Sky 1
Recommended Posts