xG.SGT Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 Yo he visto q muchos casters profecionales al final terminan comprando un audifono separado del microfono, supuse que debido a lo mismo q comenta madestro, al final lo mejor es tener el mejor microfono con su protector de escupitajos, sonido, etc, y luego unos audifonos buenos, pero eso es lo q yo he visto en los casters "profecionales" y q viven de esto.
WINMAN Posted March 20, 2013 Report Posted March 20, 2013 Muchos ProGamers usan Razer o Astro, ¿Cuál es su punto? El mio esta en lo que usted mismo dice, es una cuestión de percepción como le digo a madestro. Que alguien ponga en un foro gamer la frase que cite de madestro pues me parece algo jalado del pelo. Yo tengo unos headset con entrada óptica y wireless pero no voy a entrar a recomendarlos siempre que me pregunten como verdad absoluta, no solo porque algunos aborrecen las baras wireless sino también por el precio, si alguien preguntara por algo de características similares tal vez. Además el esta hablando de audífonos para escuchar MÚSICA , no creo que tenga que explicarle la diferencia e igual me llevaría unos buenos párrafos. Es que manda aquí que yo sepa ninguno es caster "profesional". Además él puso microfono de dos dolares aún cuando sea para exagerar, dudo que algún caster se compre un micrófono "patito" solo para satisfacer la parte del sonido. Usted nunca va a conseguir el mejor producto, nadie vende el mejor producto... si fuera así el mercado colapsaría así que no espere mucho de ningún producto que le recomienden.
xG.SGT Posted March 20, 2013 Report Posted March 20, 2013 Es diferente para que ocupa el microfono el caster y el progamer, ese es mi punto.
xkche Posted March 20, 2013 Report Posted March 20, 2013 Gente, y unos audífonos inalámbricos buenos?, nada gamer, solo bueno, es que mi hermano quiere ver p0rn películas en el cuarto sin joder a mi hermana y vecinos... :/ Ví en Amazon unos Sony: http://www.amazon.com/Sony-MDRRF985RK-Wireless-Headphone-Black/dp/B009A6CZYO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=LAWRGJE4EQR5&coliid=I1CRJMQZO3CIC9
PaYnE Posted March 20, 2013 Report Posted March 20, 2013 Yo tengo el de Diablo 3 de Steelseries,que es en realidad un Siberia V2 con el skin de Diablo 3,muy tuanis recomendados!
Lorddarknes Posted March 20, 2013 Report Posted March 20, 2013 Yo tengo y he usado unos dos pares Sennheiser PC 151 por los ultimos 8-10 años, me han salido super buenos, y son super baratos, y suenan bastante bien
Recommended Posts