Jump to content

Recommended Posts

Posted

steamfinaldaysales.jpg

Quedan unas pocas horas para que la última serie de ofertas en Steam concluya, y esta última ronda está compuesta en su mayoría de títulos de alta producción y con excelentes (sino buenas) críticas:

• Assassin’s Creed: Revelations – $37,49
  • Bastion- USD$5,09Batman: Arkham City – $24,99
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 – $44,99
  • Dead Island – $19,99
  • Deus Ex: Human Revolution – $16,99
  • Dungeon Defenders – $3,74
  • Empire & Napoleon Total War GOTY – $7,49
  • L.A. Noire: The Complete Edition – $12,49
  • Magicka – $2,49
  • Orsc Must Die – $3,74
  • Portal 2 – $7,49
  • Serious Sam 3: BFE – $19,99
  • Saints Row: The Third – $33,49
  • Total War: SHOGUN 2 – $7,49
  • Terraria – $2,49
  • The Elder Scrolls V: Skyrim – $40,19

Además, hay varios paquetes de franquicias con muy buenos descuentos que no se deberían dejar pasar por muy endeudados que ya se encuentren: Serious Sam HD: Gold Edition, Portal Bundle y Assassin’s Creed Pack. También está el paquete de The Hitman Collection y Counter Strike: Complete, que morirán en una hora y media más, al igual que el resto de ofertas de ayer.

Recuerden que hoy es el último día para hacerse de hazañas en la pila de regalos, que incluso tienen un Wiki con instrucciones para lograr todas de forma fácil. Lamentablemente para muchos, durante lo que queda de tiempo sólo ofrecerán juegos o cupones exclusivamente para juegos Valve, o pedazos de carbón para participar sorteo de juegos – mientras más se tengan, más posibilidades de ganar. El evento se realizará mañana cuando terminen todas las ofertas, y los premios son:

• 1.000 paquetes de juegos Valve gratis
  • 100 ganadores de los 5 primeros juegos de su Lista de Deseados
  • 50 ganadores de los 10 primeros juegos de su Lista de Deseados
  • y ¡¡1 ganador de TODOS los juegos en Steam!!

Hoy es un buen día para cumplir todos lo objetivos de la pila de regalos que les faltan. Respecto a las ofertas para aprovechar, altamente recomendados Bastion, L.A. Noire: The Complete Edition, Magicka Collection (incluye todas las expansiones) , Batman: Arkham City y Deus Ex: Human Revolution, que a esos precios son el equivalente a robarlos. Tambén Space Pirates and Zombies, Braid y World of Goo, que tienen descuentos. Mención especial para Dungeon Defenders y Orsc Must Die, que son juegos tipo ”Tower Defense” pero mucho más entretenidos que la media.

¡No hay excusas para armarse de un buen juego en este verano toreado...!

Ver.gifVer: STEAM

Click here to view the noticia

Posted

Los achievements no me están generando coals en este momento, y la página para llevar nota de todos [aquí] ya no está disponible.

Edit: efectivamente, luego del medio día de hoy acabó el evento.

A manera de opinión, me parece que este evento fue bastante malito. Hubo quienes abusaron de caridades (como lo son el Indie Gala y el Humble Indie Bundle) para activar cuentas alternas y generar coal, dándoles una ventaja injusta respecto al resto de participantes.

También, la alta probabalidad de craftear cupones (principalmente de Valve) generó descontento general, lo mismo que la decisión que del 31 de Diciembre en adelante solamente cupones y juegos de Valve eran los posibles resultados del crafting.

En fin, una buena idea, pero mal ejecutada.

Posted

Por tener que venir a pasar las fiestas de fin de año a Cartucho con la family no pude agarrar ninguna oferta para estos días....lástima. De todos modos con Skyrim y The Witcher 2 (que ni lo he empezado) ya tengo bastante entretenimiento para este mes de vacaciones. Tengo una lista de Quest's pendientes en Skyrim que ya me tienen pensando que se me va a hacer corto este tiempo. Mejor me espero a terminarlos (si es q se puede con el de Elder Scrolls), para llegarle a algún otro título.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...