Metallan Posted January 4, 2012 Report Posted January 4, 2012 Hoy en twitter un compa preguntó por un juego para PS3/XB360 que fuera tipo Baldur's Gate, y entonces recordé que en PS2 yo había jugado un juego que se llama Baldur's Gate: Dark Alliance que me cuadró montones. El juego la verdad no sé cómo se describe exactamente (el género), pero personalmente yo lo veia como un tipo Diablo, donde uno avanza (solo que con el análogo, por ser en Play), en una vista tipo aérea, y va matando mobs, lotéandolos, y consiguiendo items, puede hacer varas para las armaduras y así, y tiene habilidades que va leveleando. Lo que más me gustaba de ese juego, era que se podía pasar en modo cooperativo, entonces de hecho lo pasé varias veces con un compa con diferentes personajes (había 3 para escoger), y la verdad es un juego que disfruté mucho. Aquí se ve más o menos el gameplay: Ahora bien, la pregunta que me queda es... hay algún juego similar para PS3? En especial me interesa el hecho de que el co-op era muy cool., y no soy de FPS así que un juego de este tipo es lo que ando buscando.
b52|Hunhau Posted January 4, 2012 Report Posted January 4, 2012 Si el mae le preguntó por un juego "tipo Baldur's Gate" podría referirse a los BG de compu. En ese caso lo más similar que recuerdo recientemente es Dragon Age.
Metallan Posted January 4, 2012 Author Report Posted January 4, 2012 El mae preguntó por algo tipo Baldur's Gate, pero eso hizo que yo recordara este, y quisiera saber si había algo similar para PS3. Este topic es para responder mi inquietud. ##### him. Ah bueno, y en todo caso, el mae pregunto por alguno como BG pero que se pudiera jugar entre 2, así que creo que DA tampoco aplica.
xyGvot Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 Para consolas esta rudo, Dark Alliance fue una especie de milagro que salió para PS2. Puede que esta lista le sirva, aunque a primera vista solo veo shooters, gl.
Recommended Posts