Sky Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 Mucho es demasiado... OrgY and General_Grievous 2
General_Grievous Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 Concuerdo con Sky, y yo hace tiempo quiero comprar plantas vs zombies para mi teléfono android pero amazon no lo vende en mi región... WTF
vOv Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 Agreed. RPS escribió un artículo llamado "World with no seas" o algo así, creo que al final recolectaron firmas para solicitar que se dejaran de varas. Pero bueno....
Nemesis Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 a veces es decepcionante e inconcebible esas restricciones en estos días, y sin sonar descarado, ni justificando , pero,después no quieren que uno baje copias piratas! tons?? General_Grievous 1
General_Grievous Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 De hecho luego de no poder comprarlo legalmente me dedique a buscar una copia pirata pero no he encontrado ninguna q sirva
xG.SGT Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 Estas restricciones lo unico q hacen es fomentar la pirateria, es una mierda.
Archylus Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 De hecho no creo que fomenten la piratería, la piratería según un estudio parece ser algo normal, hasta se ha dicho que la piratería lleva al final a que si algo es bueno lo compre la gente. Esto en varios artículos que han sacado últimamente por la ley SOPA. Pero esto de regiones es fruto del sistema en que vivimos... para ver de donde sacan plata. [inserte aquí comentario Zeigest] xD
BerzerKer Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 SOPA, dicen que es el final de la red como la conocemos, haha xD porta mi.
madestro Posted January 5, 2012 Report Posted January 5, 2012 De hecho no creo que fomenten la piratería, la piratería según un estudio parece ser algo normal, hasta se ha dicho que la piratería lleva al final a que si algo es bueno lo compre la gente. Esto en varios artículos que han sacado últimamente por la ley SOPA. Pero esto de regiones es fruto del sistema en que vivimos... para ver de donde sacan plata. [inserte aquí comentario Zeigest] xD Es cierto despues de mucho tiempo de piratear x cosas la gente empieza a encontrarles valor a muchas. Yo mismo he piratedo algunos juegos que no estaba seguro si me gustarian y no tenian demo despues de jugarlos un rato los compre pero si no la verdad nunca hubiera gastado mi plata en eso, lo mismo pasa en las peliculas, siempre habra gente que prefiera piratear una CAM que ir a gastarse un par de rojos al cine, yo no soy uno de esos pero si hay gente asi. Con eso de la ley SOPA hay un movimiento masivo ya en internet incluso con gente importante como MLG que retiro sus dominios de GoDaddy porque GoDaady es pro SOPA y me parece bien, la pirateria es como las drogas, nunca se va a acabar o a detener, al ser humano entre mas le digan que no puede hacer algo mas lo quiere hacer.
xG.SGT Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 excelente por MLG, mas ganas de pagarles una entrada para el proximo evento!
Nemesis Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 al menos en mi caso si considero que si fomenta la piratería xq si uno está dispuesto a pagar y no lo dejan, pues no queda otra más q piratearlo.
La La Land Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 ¿Si no me quieren vender entonces robo?, no parece algo honesto.
OrgY Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 Y si compro a través de un VPN eso que es? legalmente ilegal?
MalkavX Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 A mi me llama la atención que está bien, hay juegos que son region-locked por alguna extraña razón de sus creadores, como el Batman: AC. Lo que me parece una ridículez de Steam es que no me deje ver ni la página del juego ni sus videos, y que cada vez que quiero ver un video de un juego que es region locked, me salga ese pinche mensaje. Eso si es una verdadera estupidez.
oneiros. Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 ¿Si no me quieren vender entonces robo?, no parece algo honesto. Si yo voy a un restaurante, y me dicen "Perdon, pero usted por ser latino no puede comer aqui" y a la par de ese restaurante hay una soda que sirve la misma comida de gratis, pues con gusto me voy al lado y como ahi, y de una vez le recomiendo a los demas que no vayan al lado puesto que ni les van a vender. Ahi el problema es que el restaurante esta cerrado las puertas a la clientela que iba donde ellos por comodidad/calidad/etc; y nos deja solo con la altenativa de la soda. Porque la gente que inicialmente iba a la soda probablemente sea feliz ahi y no quiera ir a otro lado; y los que queria probar, pues tampoco van a poder.
xG.SGT Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 Si yo voy a un restaurante, y me dicen "Perdon, pero usted por ser latino no puede comer aqui" y a la par de ese restaurante hay una soda que sirve la misma comida de gratis, pues con gusto me voy al lado y como ahi, y de una vez le recomiendo a los demas que no vayan al lado puesto que ni les van a vender. Q comparacion mas mala, exagerada e irreal.
Daar375 Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 Es igual en el xbox me regalaron todas las expansiones de gears of war 2 y no me deja activarlas
Lorddarknes Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 eso de las regiones para los juegos es el modelo de mercadeo mas estupido que hay
xyGvot Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 A mi me llama la atención que está bien, hay juegos que son region-locked por alguna extraña razón de sus creadores, como el Batman: AC. Es que ni siquiera son los creadores, son los distribuidores (y en ese caso específico, Warner Games). Quien termina sufriendo es el desarrollador porque limita sus ingresos por royalties.
Nemesis Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 ¿Si no me quieren vender entonces robo?, no parece algo honesto. Y que le restringan a uno hacer una compra por vivir en CR, es algo justo? General_Grievous 1
PaYnE Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 ¿Si no me quieren vender entonces robo?, no parece algo honesto. Y justifica que solo por ser latinos no nos vendan? estoy en contra de la pirateria pero por mi que se jodan si se van a poner en esas varas,es como la mayoria de gringos de crap que me he encontrado(no todos pero la mayoria)a uno le ven el ping entre 90-130 y lo que se les viene a la mente es la palabra y la dicen "Mexican","Beaner" como que si solo por que hablamos español creen que somos mexicanos.What's the difference? dicen los hps,quien sabe si es por la misma vara que no venden.
xG.SGT Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 el problema no es que sean racistas, creo q si lo ven por ahi lo estan tomando muy mal. Y que le restringan a uno hacer una compra por vivir en CR, es algo justo? Diay no es justo pero la vida no es justa, si yo tengo un producto o servicio y no quiero venderle a los q viven en Moravia tengo todo el derecho de hacerlo creo? en los restas y bares siempre ponen q se reservan el derecho de admision, asi q como q restricciones como esas siempre las hay, pero el problema no es q no quieren, claro q quieren hacer dinero y vender mas productos, pero debe de haber un problema un toque mas complicado q solo eso.
Nemesis Posted January 6, 2012 Report Posted January 6, 2012 Es cierto, no hay que ser tan extremistas y pensar que el asunto se da (unicamente) porque seamos originarios de esta zona del planeta, ni que se trate por alguna exclusión discriminatoria de otra índole. Pero, creo que algo que tienen que empezar a considerar estas empresas distribuidoras es que aunque un poco rezagado, el mercado latino está demandando servicios que ellos ofrecen y que pienso yo, que son oportunidades para ellos mismos de crecer y obtener ganancias que es lo que buscan a fin de cuentas. Sin generalizar, ni entrar en otro tipo de discusión, pero no es un secreto que para muchos gringos América es lo que el resto de los habitantes conocen como Estados Unidos, y pues en estos tiempos la tecnología ha servido para ir quitando barreras y fronteras. Tal vez sea por lo rápido que avanza la tecnología respecto a lo que pueden avanzar asuntos de legales, pero ojalá que pronto haya más apertura respecto a eso.
Recommended Posts