Andrescrow Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 Gente supongo que la mayoria ya los conocen! jaja pero en serio, que epico fue este game!! XD "hoh no sexy micro!!" XDD
SleinS Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 AHHAHAHAHAHAHAHA mae mae mae mae!!! tenía tiempo de no ver un game TAN EPICO!!!! (casi como el del extractor!)
Andrescrow Posted January 9, 2012 Author Report Posted January 9, 2012 mae el del estractor fue realmente epico! pero este me saco tanta pero tanta risa con lo del sexy macro y lo de "yi yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! " todo mae, es para q el mundo lo conociera! XD
cnNemesis Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 GO! GO! GO! GO! RIGTH! RIGTH! RIGTH! xD
Poxpo Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 Ke azul mas malo ke lol!!! xD tuvo como 8 momentos clavez para ganar el game xD dem dem lol el juego jajajajajaja me hace recordar todos esos cannonrushes ke he hecho y terminan en base race xD
Andrescrow Posted January 9, 2012 Author Report Posted January 9, 2012 maes es q , jamas me habia reido tanto con un SC2 Game! epico xD lo he visto varias veces! siempre me rio hah si maes, a pesar q eran maes Plat, 'n' errores puede uno concluir de ahi xD
Recommended Posts