Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mañana es el gran día en que 6 clanes se disputarán el trofeo al mejor equipo en Fútbol Sala.

Con la presencia casi asegurada de Luís Marín, 6 clanes, trofeos a los primeros 3 lugares, al goleador y al mejor portero, además de uno que otra sorpresa, mañana pinta una gran actividad de convivencia de la Comunidad.

Están todos invitados a llegarse, las primeras partidas inician a las 12:00 PM en punto, y terminan a las 6:00 PM, frente a Intel, en San Antonio de Belén.

Nos vemos ahí....

PD: Dado la hora que comienza, los equipos deben estar a las 11:30 AM para que se puedan cambiar y podamos comenzar sin contratiempos.

Edited by Skybocker
Posted

Luis Marin???????????????????????? Diossssssssssssssss nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooo

Posted

Bueno suerte a todos los que van a jugar. Yo veré el video cuando salga...

Posted

Bueno señores en mi caso veo que voy a tener problemas para lleguar, cosa que ya le habia comentado a Sky y Keyro, pero no podran contar con su arbitro estrella.... esto por cuanto como algunos saben en mi casa yo tengo a mi suegro que está muy enfermo y mañana deberé acompañar a mi esposa para llevarlo al hospital, aclaro que está bastante enfermo.... así que no se extrañen si de un momento a otro me desaparezco una semana de los foros... esto por cuanto es el permiso que me dan por el fallesimiento de mi suegro!!!

Paz a todos!!! y ya saben ya le tenia amarilla lista a todos los ATS y a Willy!!!

Cuidense bastante y disfruten por mi!!!

:cry::cray:

• 4 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...