Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diablo-PlayStation.jpg

Blizzard viene especulando hace harto rato con una versión para consolas de Diablo III. Que sí, que no tiene que ser un port, que el control de las consolas sería perfecto, etcétera… en otras palabras, era una cosa casi segura. Pero faltaba que alguien confirmara el tema, y que mejor que hacerlo vía Twitter a través del Community Manager de Blizzard, un tal Bashiok.

La respuesta de Bashiok a la pregunta de otro twittero respecto de Diablo III en consolas deja poco lugar a la especulación: si, dicha versión está en desarrollo actualmente y el líder del proyecto es Josh Mosqueira. Una búsqueda rápida por Google nos cuenta que este Mosqueira tiene un currículum respetable como desarrollador, y que su último proyecto antes de Diablo III fue Company of Heroes, en Relic Entertainment (!!!!).

Ahora, esto puede significar que simplemente están trabajando en el proyecto de llevar Diablo III a consolas, pero quizás no lo lancen nunca. O tal vez salga al mismo tiempo que la versión de PC o hasta salga primero la de consolas; con Blizzard nunca se sabe la verdad.

Fuente.gifFuente: Twitter de Bashiok vía Now Gamer

Posted

Juegos de Blizzard en consola, tal vez es por la costumbre de verlos tirando juegos para PC, pero algo no encaja! Aunque como ellos no descuidan detalle al lanzar un juego, no creo que este sea la excepción, y sea un gran juego. Aunque con el respeto de los consoleros, no sé si podrá ser recibido de la misma manera que la comunidad pcgamer. Pienso que el sentimiento no es el mismo...

Posted

Es normal la movida de Blizzard despues del mega exito que tuvo Skyrim en el mercado de las consolas, ahi demostro que juegos que no han sido "tradicionalmente" para consolas como The Elder Scrolls se pueden adaptar y el mercado los recibe con los brazos abiertos. Aun con todos los bugs que tiene Skyrim y mas en las consolas donde se oyen verdaderas historias de terror especialmente del PS3, la gente se ha vuelto como loca y miles de millones tienen el juego tanto en xbox como ps3 (no se si mas que en PC pero si es considerable el porcentaje) asi que Blizzard ve en Diablo la oportunidad de meterse en ese mercado que no la tuvo con SC2 por el tipo de juego que es.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...