Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Tengo abiertas un par de plazas en mi departamento para los interesados:

• Programador junior, recién graduado, con poca o ninguna experiencia.
  • Que sepa .NET (se le hace un pequeña prueba, tipo haga un programa que haga algo sencillo)
  • Que sepa Inglés intermedio para adelante (se le hace una prueba de inglés, entre más inglés, más $$$)
  • Gamer de corazón (en realidad esto opcional jaja)
  • Liguista deseable (suma puntos), Cartago o Herediano ni suma ni resta, Morado entra de último a la cola (jaja j/k)

Yo no sería el jefe, sino un supervisor que me reporta que es muy muy pura vida, que tiene mucha paciencia y carisma para enseñar. Se requiere viajar ocasionalmente, pero tratamos de no molestar mucho con esto, sobre todo al inicio que tanta información abruma.

Las labores serían de programación casi que exclusivamente, no de project managment ni nada por el estilo, pero la idea es prepararlos para ello en el futuro.

Hay acceso a Facebook (últimamente me han preguntado eso en las entrevistas, así que parece ser un punto importante lol), pero se espera madurez en su uso.

Somos flexibles con el horario si se está sacando la licenciatura o estudiando. Somos una compañía multinacional de +$1B de facturación con más de 10 años en el País, así que es un trabajo estable en lo que se puede ser estable en estos días.

El core bussiness del negocio en CR es hacer filtros de radio frecuencia para los principales fabricantes de smartphones del Mundo, así que las reuniones son muy interesantes ya que se habla del producto X que sale en 6 meses para el fabricante Y (por cuestiones legales no podemos decir el nombre de algunos de nuestros clientes) pero les aseguro que son bien populares ;-).

En fin, creo que somos una gran Empresa con un excelente ambiente laboral, igual no todo mundo sale satisfecho, pero bueno, la gran mayoría sí y es lo importante.

Si alguien está interesado y o sabe de alguien que este por graduarse que quiera un trabajo para formarse profesionalmente, pueden contactarme para ver más detalles y concretar una cita.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Gente, excelente respuesta, de hecho se contrató a un gamer del sitio. ¡Gracias!

Ahora más tarde voy a probar con unos puestos más de otras áreas, al rato salen candidatos tan buenos como en esta ocasión.

Posted

Parte del acuerdo contractual determina que el primer salario de DarkCloud va directo a GCR. ¡Eso es ser gamer de corazón!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...