Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol como que a la gente le cuesta... la final no era criterio de voto para ese premio...

osea si ud dice "porque salio a pegar patadas en la final y le ayudaron" y salio campeon no es voto valido segun la UNAFUT

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

lol como que a la gente le cuesta... la final no era criterio de voto para ese premio...

osea si ud dice "porque salio a pegar patadas en la final y le ayudaron" y salio campeon no es voto valido segun la UNAFUT

Obvio quedar campeon es una estupidez, lo que cuenta es ganar un partido del campeonato y perder la final.

Asi como ganar un partido no cuenta, lo que vale es que la gente diga que jugamos bonito.

Asi como hacer goles tampoco cuenta, lo que que cuenta en realidad es hacer jugadas bonitas y fallar el gol al final.

!

Hasta cierto punto logro entender el razonamiento de los heredianos, para una afición que no celebra un campeonato hace 22 años, lo importante no es ser campeon, es poder hacerle 4 a la liga.

Supongo que con el tiempo las metas de las personas cambian... tho

Edited by wM.Bardux
Posted

va de nuevo ya que les cuesta... la UNAFUT mando a la gente a votar sin tomar en cuenta la final? Ya o hay que hacer croquis?

Segun los criterios que muchos liguistas han usado, confirman Saprissa es el mejor equipo de la historia enn Costa Rica, ya que es el de mas campeonatos en menos años de existencia.

Gracias por confirmarlo!!

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, había manifestado que el premio al mejor técnico del campeonato debía ser entregado al estratega de su equipo Óscar Ramírez. Esto porque el “Machillo” se llevaba todos los méritos tras hacer tricampeones a los erizos.

No obstante, la prensa deportiva y demás allegados al fútbol que emitieron su voto no compartieron el mismo criterio que Pinto y prefirieron entregar el galardón al timonel de Herediano, Jafet Soto.

Ayer en la entrega de los premios de Unafut, el rojiamarillo fue el que se ganó los aplausos, a lo que el jerarca rojinegro no le quitó créditos pese a que había anunciado que si Ramírez no obtenía el reconocimiento tendrían que escuchar un discurso basado en su descontento.

El discurso no se emitió, sin embargo, sí dio a conocer su punto de vista. “Siento que me cambiaron el panorama porque creí que iban a premiar lo mejor del año -Verano e Invierno 2011- pero la premiación se basó en el torneo de Invierno, no me habían explicado bien”, comentó. Con esta situación indicó que le parecía justo que el premio se le diera al florense. “Jafet Soto es un muy buen técnico, hizo cambios importantes en el equipo y lo llevó a la final”, resaltó.

Recalcó que no está en contra de que los periodistas emitan criterio sobre las figuras destacadas de los campeonatos, pero aseguró que lo ideal es que la encuesta la entreguen una vez finalizado el certamen y no antes, pues considera que si esto se hubiera hecho después de que la Liga ganó el torneo, tal vez habrían cambiado los papeles.

http://www.prensalibre.cr/pl/deporte/56295-herediano-barrio-con-los-reconocimientos-del-invierno-2011.html

hasta el lloron que tienen de presidente tuvo que aceptar que bajo como se dio la votacion no tenia nada que reclamar

Posted (edited)

lol, yo nunca he mencionado a la UNAFUT and shit, yo solo dije porque creo que el Machillo fue mejor tecnico. Eso de las votaciones me da igual.

Edited by oneiros.
Posted

Bueno pues felicidades a los Heredianos...la historia será recordada que en el pasado torneo Heredia tuvo al mejor técnico, pero no fue lo suficientemente bueno para ganar el campeonato y la Liga será recordada como el campeón de ese torneo, que aunque su técnico no fue tan bueno como Jafet, puedo ganar el campeonato....end.

Posted

Q logro el de la liga con ese equipucho, hacer el peor futbol nacional y ganarle al Herediano q juega como los angeles y con el mejor entrenador de Costa Rica! Cada vez mas grande La Liga Deportiva Alajuelense! Se merecen ese tricampeonato.

Posted

El macho es de tecnico lo que yo soy de fisico cuantico, si no lo han visto, ponganle cuidado, cuando va mal en un partido se desespera tanto que se nota a kilometros. Tampoco es Jafet un tecnico en toda su expresion. Cual de ellos tiene estudios en esto? El thread para hacerlo mas real deberia llamarse "cual se la jugo mejor?" Igual le veo mas guevos, motivacion y respeto de sus jugadores a Jafet.

Posted

yo soy saprissista y debio ganarlo Oscar Ramirez, es tricampeon quiere decir que sin importar lo que pase en el campeonato cuando ha llegado a la fuinal le ha ganado el pulso al otro entrenador, yo creo que no se lo dan por los berrinches que hace su presidente haha.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...