Jump to content

Amnet contraataca :: ofrece 10 Mbps para clientes residenciales por $98.95

Recommended Posts

Posted

planes_2011.png

La compañía Amnet anunció la tarde del miércoles mediante un comunicado de prensa que ofrecerá velocidades de conexión a Internet de 10 Mbps a clientes residenciales por $98.95 mensuales.

Hasta ahora, ningún proveedor de servicios de Internet ofrece esta velocidad para clientes domésticos, según sus sitios web.

Amnet explicó que comenzará a ofrecer esta velocidad desde mañana jueves. La velocidad de subida será 1 Mbps.

Actualmente el Instituto Costarricense de Electricidad ofrece 2 Mbps por $42.94 y CableTica ofrece 6 Mbps por $190.95 .

"En Amnet contamos con la capacidad de brindar velocidades de Internet de anchos de banda superiores y al menor precio del mercado, creemos que el acceso a anchos de banda como estos van a llevar a Costa Rica a un nuevo nivel en desarrollo tecnológico" dijo Juan Manuel Mora, Home Business Unit Manager de Amnet.

Amnet dio tres ejemplos de lo que se puede hacer con estas velocidades.

Por ejemplo, "se pueden ver videos en alta definición en tiempo real, lo que quiere decir que el usuario no tiene que esperar a que los videos carguen para que se reproduzcan de manera continua".

Además, "la velocidad permite una experiencia de juego óptima para aquellas personas que gustan de utilizar sus consolas con juegos en línea".

Finalmente, "se pueden descargar (rápidamente) archivos de gran tamaño. Por ejemplo videos de hasta 700 Mb se pueden descargar en menos de 10 minutos".

¡Ahhh! No hay como el dulce sabor de la competencia en la mañana para quitarse la amarga sensación del monopolio de la noche...

Fuente.gifFuente: Nacion.com

Click here to view the noticia

Posted

Si se compara con las tarifas existentes en el País, es un brinco abismal entre lo que se tenía. Si se compara con otras latitudes, pues si, es caro (no uber caro eso sí). Excelentes noticias que mueven el mercado y hacen reaccionar a las Empresas.

Posted

Uber caro.

Y cual otro lo ofrece mas barato ? Por lo menos lo ofrecen, ya con el tiempo y la competencia el precio tendera a bajar pero por ahora prefiero tener algo caro a no tener nada. Es cierto que esta caro pero por lo menos esta.

¡Ahhh! No hay como el dulce sabor de la competencia en la mañana para quitarse la amarga sensación del monopolio de la noche...

Donde estan los del No al TLC ? Donde estan los que querian mantener el monopolio del ICE aduciendo que las compañias extranjeras no iban a aportar nada bueno al pais ? Muchas Gracias.

Posted

Mi punto es que en este pais el ancho de banda es carisimo.

Otro problema es que al menos lo que he visto de compas que tienen servicios con cable, la verdad lo que anuncian dista un poco de la realidad.

Posted

Mi punto es que en este pais el ancho de banda es carisimo.

Otro problema es que al menos lo que he visto de compas que tienen servicios con cable, la verdad lo que anuncian dista un poco de la realidad.

Las velocidades anunciadas de bajada y subida nunca son las reales son las maximas alcanzadas y aun asi hay que tomar en cuenta factores de ruido o cableado y hacen que lo mas que uno podria esperar sean 9.6 megas o por ahi. Eso pasa con ADSL tambien sin embargo si es mas pronunciado en cable modem porque tambien afecta mucho la distancia entre usted y el mainframe principal, diay eso es a nivel mundial la verdad. Solo conecciones empresariales uber caras como la fibra optica son casi reales.

En cuanto a lo del costo, diay la verdad a mi me gustaria que costara baratisimo tambien pero hay que verlo por el lado amable, al menos no vivimos en Bolivia o Belice, no ve como esta el asunto por esos lados a marzo del año pasado, me aguevas.

zq25q.jpg

Posted

Ojala que funque bien y provean buen servicio en general, y jale bastante gente, asi los otros proveedores si sentiran presion. Mi experiencia con proveedores de internet por cable en cuanto al tiempo de resolucion de problemas, el desempenio del servicio y la preparacion del personal de servicio 'tecnico' ha sido bastante mala, por no decir una gran shit.

Posted

Excelente noticia!!!

Entonces las especulaciones que ibamos a empezar el año con conexiones de 10 MB o más si tenian fundamento.

No sería raro que el ICE en los próximos meses nos sorprenda con conexiones rápidas.

Hay rumores de fuentes "algo" confiables, que el ICE viene con sus planes de Kolbi Hogar en Marzo. Al rato y hasta lo sacan antes con esta noticia de Amnet.

Posted

La sobresubscripción se da en cualquier servicio, más en uno residencial. Lo importante aquí es el rate que maneje la Empresa. Yo por mi parte tengo Internet 100% Cable Tica, y la verdad me va muy bien. Tengo otros problemas con ellos, como que no dan factura por sus servicios, pero ese ya es tema aparte.

Posted

Que lástima que la mayor parte de estas empresas piensen que Costa Rica es solo la parte central de San José y algunos otros sectores de otras provincias (ni siquiera la totalidad mal llamada GAM). Hoy unos técnicos de Amnet venían a instalar el servicio de Internet a casa de mis papás a solo 4 km del centro de Cartago, y se llevaron la sorpresa de que no era factible la instalación porque no llegaba la cobertura, a lo que el técnico muy amable y con mucha razón nos dijo: "Diay, es que el carajo que les habló de la promoción los llamó porque lo que le toca a ellos es vender y no sabía nada de la cobertura".

Pfffff, con esa "competencia", calidad y seriedad de servicio le queda a uno la impresión de q estas promos son pura pantalla y son para unos cuantos. Más que competencia creo que estamos llenándonos de servicios incompetentes dirigidos por incompetentes.

Posted

Ahora,en mi caso tengo 3MB de amnet y generalmente siempre me los da, eso si ni hablar del NAT o del ping (generalmente mas de 130ms)

Posted

Que lástima que la mayor parte de estas empresas piensen que Costa Rica es solo la parte central de San José y algunos otros sectores de otras provincias (ni siquiera la totalidad mal llamada GAM). Hoy unos técnicos de Amnet venían a instalar el servicio de Internet a casa de mis papás a solo 4 km del centro de Cartago, y se llevaron la sorpresa de que no era factible la instalación porque no llegaba la cobertura, a lo que el técnico muy amable y con mucha razón nos dijo: "Diay, es que el carajo que les habló de la promoción los llamó porque lo que le toca a ellos es vender y no sabía nada de la cobertura".

Pfffff, con esa "competencia", calidad y seriedad de servicio le queda a uno la impresión de q estas promos son pura pantalla y son para unos cuantos. Más que competencia creo que estamos llenándonos de servicios incompetentes dirigidos por incompetentes.

Por lo menos lo que es Cabletica ofrece internet en todo el país en realidad, en todas las provincias ofrecen el servicio, no en su totalidad, pero si en una gran parte. Y fuera del GAM si hay servicio Digase Liberia, Rio Claro, Limon, Cañas, PZ, Jaco, Orotina, San Carlos, etc

Posted

Creo que hay algo mal en el articulo de La Republica, yo pago $18 por mi conexion de 1mb en Heredia. No $27 como se anota alli.

Si de hecho,aqui pagamos como 30 maximo por 2 MB pero no se si fue por aquel aumento de velocidad que no se lo dejaron a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...