Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunq si es cierto q se puede bromear de eso, no se no lo veo del nada mal, si el equipo ocupa dinero y su unica forma de conseguir un dienro extra es poner mas anuncios en su camiseta pues diay q asi sea, es como q un amigo q no tiene dinero me diga q tiene q bretear 2-3 trabajos al dia y yo me ria del mae, por eso nunca me gusto eso de q el sapprissa hiciera campanna y pusiera en alto de q ellos no ocupaban o no tenian patrocinador, esta bien q lo haga, pero q lo pongan asi para hacer ver a los demas por debajo no se, nunca me llego, cada uno hace lo q puede para sacar la vara adelante.

Posted

Por pura curiosidad, ¿Alguien sabe por qué en este país no acostumbran a poner el nombre del jugador? Ni si quiera en el la selección nunca se ve.

Si fuera por ahorrar, en todo caso cada camiseta es diferente por el número, así que qué importa imprimirle el nombre?

Posted

Q colores mas horribles.. La verdad q el Team tiene muy feos disenos, pero q rajado q con esos colores se ganaron el uniforme mas horrible de la historia del futbol..

Lo de los patrocinadores no lo veo tan mal, di el equipo no tiene harina de algun lado tiene q sacarla sino con q comen los jugadores y directivos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...