Sky Posted January 12, 2012 Report Posted January 12, 2012 Para los que años atrás se quejaban del uniforme de la S y su excesiva propaganda, el Santos ha llevado la publicidad ¡a otro nivel!
xG.SGT Posted January 12, 2012 Report Posted January 12, 2012 Aunq si es cierto q se puede bromear de eso, no se no lo veo del nada mal, si el equipo ocupa dinero y su unica forma de conseguir un dienro extra es poner mas anuncios en su camiseta pues diay q asi sea, es como q un amigo q no tiene dinero me diga q tiene q bretear 2-3 trabajos al dia y yo me ria del mae, por eso nunca me gusto eso de q el sapprissa hiciera campanna y pusiera en alto de q ellos no ocupaban o no tenian patrocinador, esta bien q lo haga, pero q lo pongan asi para hacer ver a los demas por debajo no se, nunca me llego, cada uno hace lo q puede para sacar la vara adelante.
BerzerKer Posted January 12, 2012 Report Posted January 12, 2012 no estoy encontra de la publicidad pero el color y el diseño de la camisa junto con el lugar de los patrocinadores es obsceno.
CraToS Posted January 13, 2012 Report Posted January 13, 2012 Por pura curiosidad, ¿Alguien sabe por qué en este país no acostumbran a poner el nombre del jugador? Ni si quiera en el la selección nunca se ve. Si fuera por ahorrar, en todo caso cada camiseta es diferente por el número, así que qué importa imprimirle el nombre?
Legolas Posted January 13, 2012 Report Posted January 13, 2012 Q colores mas horribles.. La verdad q el Team tiene muy feos disenos, pero q rajado q con esos colores se ganaron el uniforme mas horrible de la historia del futbol.. Lo de los patrocinadores no lo veo tan mal, di el equipo no tiene harina de algun lado tiene q sacarla sino con q comen los jugadores y directivos
Archylus Posted January 13, 2012 Report Posted January 13, 2012 Yo creo que es por que cambian jugadores como de ropa interior.
CraToS Posted January 13, 2012 Report Posted January 13, 2012 Sí, hacen stock de chemas con cada número y ya, al rato. Pero en la Sele manda huevo. Ese del Santos está bien feíto el color. Color escuela.
Minoz Posted January 13, 2012 Report Posted January 13, 2012 en la sele para partidos ya "oficiales" si lo hacen
Recommended Posts