Jump to content

Recommended Posts

Posted

pokemon.jpg

Para quienes gustan de Pokemon, está Pokemon World Online. El juego es gratis y F2P.

La página oficial del server es www.pokemonworldonline.net, eso si está en beta y el registro de cuentas nuevas está restringido, la próxima fecha de registro es este domingo 22 de enero de 4:00 am a 6:00 am hora de Costa Rica.

Mi opinión personal respecto a este juego la pueden leer acá: BttsBlog

Bueno en el transcurso de la semana estuve recordando uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos: Pokemon, de hecho encontré mi viejo GameBoy Color con mi Pokemon Yellow y que creen? Aún funciona! que recuerdos me trajo, horas de juego consiguiendo las 8 medallas para convertirme en un Maestro Pokemon.[...]

Saludos.

Posted

Una verdadera lástima.

A mi personalmente no me llamaría tanto la atención un Pokémon Online, pero aun mantengo la esperanza en que nintendo saque un Pokémon con gráficos mejorados, donde las peleas se vean como en Pokémon Stadium.

Igual, yo ya no juego pokémon tanto como antes, pero sí le he dedicado muchísimas horas de juego, y realmente es un juego que disfruté mucho.

Posted

Yo la verdad tambien jugue los Pokemon de GB, Advance y DS kitando el Black/White q esos pokemon parecian transformers...

Yo estaba esperando algo para el 3DS y nunk se dio.. Si me gustaba bastante jugar la vara, no se q tal es este Online

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...