Jump to content

Recommended Posts

Posted

level10_mouse.jpg

Thermaltake logró causar furor cuando se dio a conocer su diseño único en el case Level 10, diseñado por BMW Group Designworks de Estados Unidos utilizando un conjunto de compartimentos para el hardware. Ahora este dúo vuelve a colaborar en otro equipo de aspecto no-convencional bautizado con el nombre de la marca Level 10.

level10_case.jpg

Case Level 10

El mouse Level 10 cuenta con un cuerpo ahuecado que inmediatamente hace que se destaque de la actual generación de mouse gaming. Se puede ajustar su altura y el ángulo girando un tornillo en la parte superior del ratón, cambiar la forma en que el Level 10 M encaja en la palma de la mano, mientras que una serie de recortes hexagonales en la superficie facilita un mejor flujo de aire para las largas sesiones de juego y añade un toque interesante a su diseño.

Thermaltake no ha revelado detalles sobre la configuración de botones o especificaciones técnicas en este momento, siendo la imagen adjunto lo único que se ha hecho disponible, aunque se puede ver lo que parece ser un par de botones para el pulgar en el lado y la rueda de desplazamiento típica en la parte superior.

El Level 10 M será lanzado esta primavera bajo la marca Tt eSportsm, que es la división de Thermaltake de hardware de gaming. No hay detalles sobre el precio todavía, pero la compañía dicen que esto es sólo el comienzo de una nueva gama de productos y accesorios de colaboración que ampliará la experiencia de Level 10 con los productos con los cuales los jugadores interactúan directamente.

Posted

El case, a mi parecer, esta increible. Sin pensar como haran con el enfriamiento en compartimentos tan cerrados siento que supera por mucho cualquier otro que haya visto. Una elegante alernativa a lo que venimos viendo hace tiempo.

Posted

Supongo que gustos son gustos, al menos sé que es de calidad por ser TT, pero parece una tabla de picar con cajas encima.

El mouse se ve bizarro pero hay que ver las características finales a ver qué.

Posted

Thermaltake-Level-10-PC-Chassis-08.jpg

Chiva, por seguir de terco. Si vi otras fotos del real (ese de arriba debe ser un render) y si es cierto que es demasiado grande ademas de que las que vi tenia un acabado semi-glossi que no me gusto para nada pero es bonito ver algo diferente que el tipico "cajon".

Posted

En realidad me parece más un experimento de diseño que cualquier otra cosa. Algo que una empresa saca solo por "bragging rights" supuestamente la vara tiene super buen manejo térmico y whatnot, pero de que es feíta es feíta. Lo que si es triste es que ya nadie está sacando cases bonitos, supongo que las ventas de "clones" no deben andar muy bien puesto que los precios de todo lo demás están por el suelo, además los dinosaurios como nosotros que preferimos las compus de escritorio ante todo cada vez somos menos, ahora todo el mundo anda buscando portabilidad y el que diga que una laptop es igual de pichuda que una compu de escritorio no sabe de lo que está hablando.

Posted (edited)

El case, a mi parecer, esta increible. Sin pensar como haran con el enfriamiento en compartimentos tan cerrados siento que supera por mucho cualquier otro que haya visto. Una elegante alernativa a lo que venimos viendo hace tiempo.

al fin! alguien que tiene buen ojo para el diseño.... xD qk conoche! ese case es una obra de arte y se alejó de los tipicos cajones sin gracia

que el upgrade es traer 239834570 ventiladores mas....

en fin, yo estoy ahorrando mis chumicos a ver si le llego a un level 10 GT blanco, porque este otro es muy muy caro...

el mouse tiende a tirar al diseño de los cyborg que no me gustan mucho, pero el aluminio le da demasiado porte... habria que verlo en vivo para ver que tal...

qK, por ahi explican http://www.ttlevel10.com/, entre otras cosas, el sistema de enfriamiento por si quiere echarle un ojo...

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...