Jump to content

EL ganador de la eliminatoria!  

17 members have voted

1. 1. Quien va a pasar la eliminatoria?

• Real Madrid
      6
    • Barcelona
      11

Recommended Posts

Posted

real-vs-barca.jpg

Eso es pues hoy se juega por los cuartos de final el primer partido en el Santiago Bernabeu, otra vez el clasico, al parecer estan hechos los 2 equipos para encontrarse en todas las eliminatorias, el equipo del Pep no sabe lo q es perder en Madrid, aun cuando el Madrid venia de favorito el Barcelona lo bajo de las nubes y le endorso un 1-3 hace ya tan solo 1 mes atras por La Liga.

Algo me dice q como la eliminatoria es a 2 partidos, el Real Madrid va a salir hoy a defenderse y colgarse los 11 del larguero, a ver si acaso asi sacan un empate pq las 2 veces que ha tratado de jugarle abierto al barca nos han metido un semerendo meneo q no es jugando.

Asi q la pregunta es clara y sencilla, quien pasa la eliminatoria?

Posted (edited)

Bueno, yo siempre voy con el barcelona, pero definitivamente hoy me siento un poco más seguro porque Mou no puede jugar "cómodamente". Tiene que poner a callejon y a coentrao que en realidad no se han mostrado mucho, no se, siento como que el Barca llega un poco más cómodo, ademas sin olvidar que C. Ronaldo cuando juega contra el Barca se hace chiquitico, pero bueno, vamos a ver como sale hoy la jugada. Además creo que un par de derrotas del Real y a Mou se le podría empezar a mover el piso un poco más en la casa blanca.

Un poquito de humor http://www.tv3.cat/videos/3905050/Cristiano-Ronaldo-canta-les-seves-penes

Edited by joserch
Posted

yo vote por el madrid, porque odio profundamente al barca, pero como dicen los expertos, el barca no anda tan solido, y el madrid parece imparable, pero la ultima vez que todos decían eso, el barca gano 1-3 sin siquiera tener q esforzarse, yo creo q el madrid no anota ni un gol! Ojala y ya echen a mourinho!

Posted

###### no me pasa como el Madrid sigue permitiendo los abusos de animales como Pepe, es que es ilógico lo que hace, está bien estar puteado, pero ya pararsele encima a alguien es demasiado, es que definitivamente como ya no pueden ganar futbolísticamente entonces ahora nos dedicamos a hacer daño al rival... Y no solo es Pepe, muchas veces marcelo, arbeloa, cavalho, khedeira y hoy por primera vez, coentrao recurren a este tipo de carajadas.

Debería darle pena a los merengues seguir apoyando a ese rejuntado de animales que han perdido todo el respeto por sus rivales y por su deporte, los comités de competición deberían tomar una posición más activa ante este tipo de situaciones porque definitivamente se está volviendo insostenible este tipo de actitudes. Desde que llego el hp de mourinho el madrid se ha transformado en algo que nunca fue y que si algo ha hecho es manchar su gran historia. El equipo más grande y más rico del mundo no debería comportarse así, pero aparentemente esto bajo el mando de Mourinho nunca importa.

En fin, otra victoria más para el barca que regaló por lo menos 4 goles y se merecía mucho más. Manda huevo que no pueda haber un clásico que realmente se pueda disfrutar a plenitud sin haber este tipo de sinsabores.

Posted

Pepe se merecio la roja desde hacia rato, da asco ver como se tira para fingir un manotazo de Francesc q ni lo toca, y luego majar a messi ya estando en el piso de esa forma no tiene nombre, el madrid deberia de sancionarlo, y no hablemos de q se le escapo Puyol hoy en el gol, increible.

Pero decir q es un grupo de rejuntado de animales me parece exagerar tambien la vara, ya me gustaria a mi q la gente le falte respeto a su querido equipo.

Yo voy a seguir apoyando a mi equipo del alma, pero eso no quiere decir q no le pueda criticar.

Esto parece ya el Niupi vs el Sanfrancis siempre gana el Niupi! me cago en la ######, ahroa a esperar el milagro en el Nou Camp.

Posted (edited)

No pude ver la mejenga pero bueno mismo desenlace :D

En realidad me alegra que ganaramos pero prefiero que jueguen asi en la Liga y puedan remontar, sin menospreciar la Copa del Rey, pero la Liga y la Champions son mucho más importantes. Entonces bueno feliz por un día pero espero que podamos remontar la Liga.

Edited by Nazir
Posted
Pepe se merecio la roja desde hacia rato, da asco ver como se tira para fingir un manotazo de Francesc q ni lo toca, y luego majar a messi ya estando en el piso de esa forma no tiene nombre, el madrid deberia de sancionarlo, y no hablemos de q se le escapo Puyol hoy en el gol, increible. Pero decir q es un grupo de rejuntado de animales me parece exagerar tambien la vara, ya me gustaria a mi q la gente le falte respeto a su querido equipo. Yo voy a seguir apoyando a mi equipo del alma, pero eso no quiere decir q no le pueda criticar. Esto parece ya el Niupi vs el Sanfrancis siempre gana el Niupi! me cago en la ######, ahroa a esperar el milagro en el Nou Camp.

SGT a TODOS esos maes que mencioné los he visto tirar más patadas que lo que se ve en un match de taekwondo y no inocentadas, los he visto tirar patadas para joder a un jugador, Pepe es la personificación de esto, pero a TODOS esos y puede que se me escapen un par de nombres más, tanta chapi que hablaron después de los clásicos del año pasado que el teatro aquí y que el teatro allá y hoy vi a Pepe fingir un par de varas que simplemente lo que me provocó fue risa. Insisto, el RM se ha venido comportando como una manada de animales desde que Mourinho llegó, nunca he visto a un RM tan violento como el que hay hoy y lo repito, debería darles pena manchar una camisa como esa que tanto ha representado.

Posted

Yo siendo catalan de los de siempre no de los moda, creo que aun falta un partido y aunque igual hoy se celebra ganarle al madrid hay que ser tranquilos porque la historia de estos equipos es tan grande que en la vuela cualquier cosa puede pasar.

Posted

Como un equipo primero de la Liga y con tantisima historia tiene que jugar así? a las patadas y a meter el bus...por que? por que?

Pq hace 2 semanas jugamos diferente y nos metieron 3, el anno pasado jugamos igual y nos metieron 5, talvez eso mas el bajo rendimiento de medio campistas como Ozil y Kaka pues hacen q tengan q salir defensivos.

Posted

Bueno al final fue gg, aunque todavia queda un partido...deberían vender a Pepe ahora que vale algo, igual que a Kaká. Dios porque todos los maes buenos llegan a arruinarse en el Madrid :S

Posted

Bueno al final fue gg, aunque todavia queda un partido...deberían vender a Pepe ahora que vale algo, igual que a Kaká. Dios porque todos los maes buenos llegan a arruinarse en el Madrid :S

WTF todos se hacen malos de q habla? Benzema es peor en el lyon? Kaka ya estaba en su declibe cuando se le compro del madrid, es peor este ronaldo? Higuain era peor en River? DiMaria era una perra en benfica? Q tal Ozil en alemania? nada q ver ese comentario.

Posted

Al igual que algunos han mejorados su nivel jugando con el madrid muchos lo han empeorado..

Decir que kaka venia en su decible es mentira el a;o que se fue para el madrid habia ganado el balon de oro el a;o pasado, y tenia 27 a;os que es en realidad segun los expertos el tope de juego de los futbolistas, y eso es alguno de los ejemplos, xabi alonso para mi empeoro de lo que era en el liverpool, se le contagio lo de los portugueses, y si miramos atras, beckham tiro su carrera en el madrid como lo hizo owen tmb hay muchos casos que jugadores llegan al madrid y bajan su nivel noc porque

Posted

no cualquiera es una verguenza en españa y portugal a la vez... que asco Pepe, deberian pasarlo a jugar a segunda a ver si se le baja, ese cancer me acuerda de Materazzi, cuanto no le perdonaron los arbitros a ese otro tb.

Bien bailaos ;D

Posted

Madrid tiene un equipazo con algunos lunares. Pepe es uno de ellos. CR7 jugo bien. ( eso no le quita lo mariconazo :P ) Mou tiene que jalar de ahí... que señor más corriente para estar en un equipo de los más grandes de españa.

Bien el barza :P Soy cule de corazón, pero ya me tiene cansado esta seguidilla de clásicos.

Posted

Bien el barza :P Soy cule de corazón, pero ya me tiene cansado esta seguidilla de clásicos.

mae al chile, respetando las distancias, como cuando saprissa no perdio en 26 clasicos seguidos... ya ni emocionaba tanto verlos.

Ojala los clasicos fueran como los de la super copa eso si fue un señor partido.

Posted

Pepe no puede seguir manchando esa camiseta

miércoles, 18 enero 2012, 23:52

El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos que constituyen para él un auténtico historial delictivo, es intolerable. Sólo la providencia evita que cada uno de estos encuentros se convierta en una carnicería.

El Real Madrid, en la persona de Florentino Pérez, debe valorar muy seriamente la posibilidad de deshacerse de un jugador que es una vergüenza para el Real Madrid, que no está ni a la altura de la historia del club, ni a la altura de sus compañeros ni de la profesión de futbolista. El mercado de invierno sería una buena oportunidad para sacar algún dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca. Si queda un mínimo de cordura en el club, éste ha debido ser su último encuentro.

Hubo un caso, el de Juanito, en el que el jugador tomó la decisión voluntariamente. Juanito pisoteó la cabeza de Matthaus y, a los pocos días, decidió que abandonaría la disciplina del club por decisión propia tras lo vergonzoso de su acción. Pero estamos hablando de Juanito, tras cuyo corazón caliente se escondía un tipo de una pieza.

No parece que Pepe vaya a tomar la misma decisión de Juanito tras la exhibición de salvajadas ofrecida ante el Barcelona. Seguramente, optará por quedarse en el club, a la sopa boba, escondido tras la falsa identidad de ser el abanderado de la causa madridista y protegido por el clan que parece ha tomado las riendas de la entidad, traicionando cualquier vinculo con la tradición del equipo tanto en lo futbolístico como en el comportamiento deportivo.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

sauce: http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/01/18/pepe-no-puede-seguir-manchando-esa.html

Posted

yo no creo que sea solo culpa del jugador como dice ese mae de marca, Mour y Flore tambien tienen cierto grado de culpa al dar luz verde a esas acciones... bueno al menos ayer a Mou le dio tiempo de sacar a Pepe para que no lo expulsaran

Posted

Mae como dijo Melkor, Kaka esta en el mejor momento de su carrera cuando llego al Real, aparte de los que menciono Melkor, Robben en el Madrid no hizo nada o se lesionaba o decian que era una flor, etc, etc despues llego al Bayern, hizo una super temporada, finalistas en champions y en el Mundial con Holanda. Sneijder lo gano TODO con el Inter pero en el Madrid no hizo ni caca e igual decian tantas varas de ese mae, y al final termino ganando un triplete. Son solo unos ejemplos, el de Kaka es que más lastima me da, después de ver como jugaba con el Milan.

Posted

Al igual que algunos han mejorados su nivel jugando con el madrid muchos lo han empeorado..

Decir que kaka venia en su decible es mentira el a;o que se fue para el madrid habia ganado el balon de oro el a;o pasado, y tenia 27 a;os que es en realidad segun los expertos el tope de juego de los futbolistas, y eso es alguno de los ejemplos, xabi alonso para mi empeoro de lo que era en el liverpool, se le contagio lo de los portugueses, y si miramos atras, beckham tiro su carrera en el madrid como lo hizo owen tmb hay muchos casos que jugadores llegan al madrid y bajan su nivel noc porque

Creo q Kaka no habia ganado el balon de oro un anno antes fue 2-3 annos antes (2006-2007), ese anno q fue transferido kaka (2009) fue Messi y el anterior fue Cristiano si no me equivoco(acuerdensen q el balon de oro o fifa world player se da a la temporada pasada), aparte de eso la lesion q hizo q no jugara un pimiento en el mundial y q le hizo perderse como 6-7 meses de competicion.

Xabi Alonso sigue siendo de los mejores medio campistas, yo no creo q haya empeorado para nada, Baptista y Reyes igual ganaron ligas en el Madrid cosa q no lograron en sus equipos pasados, lo q pasa no es q empeoran es q la exigencia es mucho mayor en el Madrid/Barca q en cualquier otro club y como hay mejores jugadores q les rodean tambien ya no se lucen tanto pq hay otros q les eclipsan.

Robben y Sneidjer ganaron una Liga con el Madrid pero ya sabemos q los titulos q gana el madrid para ciertos cules no cuentan para nada, y tmapoco cuenta q Robben cuando jugaba en el Madrid hacia partidazos pero tambien se lesionaba un monton, cosa q tambien le pasa en el Bayern en la actualidad.

kaka en su mejor momento de su carrera.... lol

Milan temporada 2007-2008 = Quinto lugar de la Serie A

Milan temporada 2008-2009 = 3er lugar en la Serie A

Champions 2007-2008 = No Milan

Champions 2008-2009 = Octavos

Claro, en su mejor momento de la carrera!

Posted

LOL cierto, los holandeses son de cristal. Robben con el Madrid jugaba dos partidos y se lesionaba un mes. Yo creo que al madrid le falta un contención que realmente le ayude a Xavi Alonso. Insisto en que Mou no le hace bien al equipo, a Pepe deberian de sancionarlo, si yo fuera el director técnico y tengo un animal así entre mis jugadores, jamas lo dejaría jugar. Pero mas bien Mourinho lo alinea siempre, eso es decirle "mae ud puede ser esa bestia apocaliptica de siete cabezas, volar patadas y puñetazos, que igual yo tratare de sacarle un ojo a alguno del barca"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...