BerzerKer Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 lol la estrategia 10 vs 6 y rezar para que Cristina se jale una maravilla.
WakkoHeathen Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1326997755.html los que defienden a mourinho deberian leerse ese articulo!
Minoz Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 El defensa portugués del Real Madrid ha querido pedir perdón por su acción en el partido de este miércoles ante el Barça en Copa del Rey, en la que pisó a Leo Messi, aunque consideró su acción como involuntaria. "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”. El defensa, que ha hablado para los medios del club, ha explicado que "con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", explicó. Por último, en su defensa, incidió en que se entrega "en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”. no tiene verguenza ese mae http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1327003291.html
xG.SGT Posted January 19, 2012 Author Report Posted January 19, 2012 No tiene verguenza y tras de eso mentiroso, pq se ve en el video q LO VE, mueve la cabeza para abajo y zas le mete el pizoton, una verguenza completa.
Melkor Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 de hecho en el video se ve que el mae ve para abajo para ver donde esta la mano de messi, Sgt, mae si era tan claro que era el decible de la carrera de kaka. es mentira que el Real Madrid hubiera pagado 67 MIllones de euros, aparte de eso kaka hizo un muy buen mundial en sudafrica con Brasil, tomando en cuenta que jugo todos los partidos lesionado... Para mi kaka todavia tiene mucho que dar ya que es un mae que no tiro la carrera por factores externos como lo hizo Ronaldinho, lo que pasa es que ya no le tienen confianza en Real Madrid y solo le dan minutos de basura, el madrid jugando en el medio campo con ozil, Kaka, Xabi, creo que le haria mas pelea que con Lass, Pepe , Xabi
Nazir Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 Lol entonces pagaron 65 millones por un jugador en declibe es que quien los entiende
xG.SGT Posted January 20, 2012 Author Report Posted January 20, 2012 En ese entonces parecia un buen jugador, pero nada q ver con el jugador del 2007, todo el mundo lo sabia, pero entre ese mae y sneidjer creo q no habia NADIE en ese momento q hubiera dicho lo contrario, por lo tanto todos pensaban q si iba a responder, pero lastimosamente por lesiones no se ha visto al mejor kaka, y el mundial fue una basura de mundial lo q hizo. Pero este porblema no es unicamente del Madrid, a todos los equipos les pasa q hacen fichajes y no funcionan, alguien se acuerda de Ibrahimovic? un crack en italia, comprado a 70millones y regalado el anno siguiente al Milan, q dicen de chirintintin 35millones y al otro anno de vuelta, Riquelme, Saviola, los fichajes siempre son un riesgo, todo el mundo decia q kaka iba a ser la gran estrella y q cristiano iba a ser el paquete y no se que y a lo largo del tiempo se ha visto q Cristiano esta rindiendo a 40goles o mas por temporada, 2ndo anno en el Real y ya es bota de oro, pero bueno ya se yo q para muchos de los cules les cuesta reconocer cosas buenas de su rival.
JOKER Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 (edited) En ese entonces parecia un buen jugador, pero nada q ver con el jugador del 2007, todo el mundo lo sabia, pero entre ese mae y sneidjer creo q no habia NADIE en ese momento q hubiera dicho lo contrario, por lo tanto todos pensaban q si iba a responder, pero lastimosamente por lesiones no se ha visto al mejor kaka, y el mundial fue una basura de mundial lo q hizo. Pero este porblema no es unicamente del Madrid, a todos los equipos les pasa q hacen fichajes y no funcionan, alguien se acuerda de Ibrahimovic? un crack en italia, comprado a 70millones y regalado el anno siguiente al Milan, q dicen de chirintintin 35millones y al otro anno de vuelta, Riquelme, Saviola, los fichajes siempre son un riesgo, todo el mundo decia q kaka iba a ser la gran estrella y q cristiano iba a ser el paquete y no se que y a lo largo del tiempo se ha visto q Cristiano esta rindiendo a 40goles o mas por temporada, 2ndo anno en el Real y ya es bota de oro, pero bueno ya se yo q para muchos de los cules les cuesta reconocer cosas buenas de su rival. Que dificil en este thread muchas de las cosas que ha puesto SGT estoy de acuerdo, pero se vuelve imposible darle pelota porque en algun parrafo o linea tiene que meter QQ. Edited January 20, 2012 by JOKER
Archylus Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 Si todos los fichajes funcionaran como se espera, todos quedarían de numero 1.
joserch Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 (edited) Corrección, si todos los fichajes de 67 millones de euros funcinaran como se espera, el Real Madrid quedaría de número 1. En todo caso SGT, Ibra puede no haber rendido lo que tenía que rendir en el Barcelona, pero el mae no se vendió porque no metía goles, sino porque a Pep no le cuadraba y aparentemente había mucho roce entre el mae y Pep. Eso no se puede ni empezar a comparar con el caso de Kaka, que no ha rendido ni un 5% de lo que rendía en el Milán. Con respecto a Ronaldo, si, es un buen jugador, pero no es excepcional y tiene SERIOS problemas de egocentricidad. Aunque debo admitir que en el último clásico jugo como nunca lo había visto jugar (sin importar el gol), hasta a defender ayudó, de hecho fue de las pocas cosas que puedo decir buenas sobre el RM del miercoles. En todo caso, sigo diciendo lo que siempre he dicho: La política de cantera es mejor que la política de cartera. Por eso es que el Barcelona siempre (o casi siempre) gana al Madrid, para ganarle al Barcelona el Madrid tiene que hacer el partido de la vida, el Barcelona hasta en un partido malón le puede ganar al Real. Igual, me huele a que si la vara sigue así, no solamente Mourinho va a salir por la puerta, sino que el pobre de Florentino va a tener que dimitir por segunda vez. En todo caso, no me alegra ver a Madrid mal, siempre después de estar mal los equipos renacen y se rehacen, pero son cosas que tienen que pasar porque la manera en que han manejado el Madrid en estos últimos años es lo que lo tiene mal, no el mal desempeño de sus jugadores ni la falta de huevos de Mourinho. Solamente a Florentino se le ocurre abrirle TODAS las puertas del club a un maniatico como Mourinho, básicamente destruyó toda la estructura administrativa que se había creado para que "The Special Two" (Como diría Roncero) pudiese hacer y deshacer. Edited January 20, 2012 by joserch
Archylus Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Lol no pensé que hubiera un fanboy más grande que yo del barza. O será que baje mi nivel de hate, o que me hice más viejo y más comprensivo y ecuánime.
JOKER Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Lol no pensé que hubiera un fanboy más grande que yo del barza. O será que baje mi nivel de hate, o que me hice más viejo y más comprensivo y ecuánime. This so true!!!!!
xG.SGT Posted January 25, 2012 Author Report Posted January 25, 2012 Y bueno creo q terminamos la eliminatoria con un partidazo, El Barca entro a esperar y manejar el ritmo del partido, el Madrid entro a apostar por todo, el Pipa q se perdio 2 1v1 contra el portero, el Barca q no perdono como siempre y terminamos con una casi remontada epica liderada por Cristiano, hubo penales, tarjetas, faltas, lloriqueos, teatro, goles, goles anulados, bueno en fin creo q un partidazo al fin de cuentas. Felicidades a los cules, nos vemos en Liga y en Champions!
Melkor Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 SGT creo que se le cayo su discurso con este partido, en este partido se vio que el madrid puede jugar de tu a tu con el barca, y el muchos de los planteamientos hechos por mou anteriormente fueron equivocados. PD: Partidaso de kaka, yo sabia que ese mae todavia tiene mucho que dar Grande Barca, venciendo al mejor madrid
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Melkor, creo q no, las eliminatorias se juegan a doble partido, y como le decia a joserch es muy diferente empezar un partido con un 1-2 encontra y que el barca empieze ganando un 2-1, los planteamientos se ponen dependiendo de como y en dodne se vayan a jugar, jugar primer partido de una eliminatoria donde los goles de visita valen doble es mejor no tomar riesgos y mantener la porteria a 0. El Barca hoy empezo a jugar con el tiempo del partido por eso se vio a un Madrid mucho mejor, cosa q no pasa siempre, generalmente el Barca casi q siempre empieza con todas y cosa importante.... El Barca perdio a uno de sus mejores o el mejor jugador del partido pasado, Andres Iniesta se fue del campo a los 20mins del partido y luego de eso Arbeloa no tuvo ni problemas, cosa q no pasa siempre, El Barca perdio en control, posesion y ataque sin Iniesta y creo q eso es muy claro. El Barca por desgracia de los merengues esta todavia un peldanno arriba del Madrid, pero vamos mejorando poco a poco!
Melkor Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Apesar de todo eso, que es muy cierto que el barca perdio mucho sin iniesta, el madrid tuvo por lo menos 3 oportunidades claras del gol en el primer tiempo, cosa que por lo menos el partido en madrid no las tuvo de hecho en ese partido tuvo solo 2 ocasiones clara del gol, la lesion de iniesta le da mas merito al gane de barcelona, pero eso no quita que el madrid jugo 10 veces mejor que lo que jugo en madrid
Nazir Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Pero queda claro que se ve mucho mejor el Madrid jugando asi que el bus junto con su trivote. La lesion de iniesta son cosas q se pueden dar pero con o sin estoy seguro q el Madrid hubiera podido jugar igual pq tiene muchos jugadores buenos. Ozil>>>Lass en la media
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Creo q no se puede comparar a ozil a lass, puesto q hacen cosas diferentes, y aparte los 2 estuvieron en el partido. Por cierto el arbitro hoy estuvo pesimo, pero bueno ya esto creo q es normal. Y si como diria Mourinho, cuando se pierde el culpable es él, pero cuando se hace un buen partido o se gana, el responsable nunca es él.
Nazir Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Nadie ha dicho nada de Mou, pero no hubiera sido mejor plantear el partido de ida asi, tal vez les hubiera ido mejor. Pq especular en el Bernabeu y no hacerlo en el Camp Nou? Despues del partido de hoy queda claro que capacidad les sobra
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Nadie ha dicho nada de Mou, pero no hubiera sido mejor plantear el partido de ida asi, tal vez les hubiera ido mejor. Pq especular en el Bernabeu y no hacerlo en el Camp Nou? Despues del partido de hoy queda claro que capacidad les sobra Pq es el primer partido, el contrincante es el Barca y tras de eso los goles valen doble, osea q el riesgo es el doble, por eso es q los equipos en eliminatorias son de 180mins y no de 90mins, aparte que hay q tomar en cuenta que el fin de semana tambien habia q jugar vs el Atletico de Bilbao en la Liga cosa q era un partido dificil y estamos a tan solo 5pts del Barcelona.
Comander Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 (edited) Esto parece ya el Niupi vs el Sanfrancis siempre gana el Niupi! me cago en la ######, ahroa a esperar el milagro en el Nou Camp. Nunca pierdas la Fe en Benji Price SGT !!! Viva MOU!!! "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia." Edited January 26, 2012 by Comander
WakkoHeathen Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 http://yashinquesada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1846%3Adenuncian-que-mourinho-increpo-en-el-estacionamiento-al-arbitro-del-clasico&catid=78%3Aeuropa&Itemid=421 Denuncian que Mourinho increpó en el estacionamiento al árbitro del clásico mou es una verguenza, en una institucion como el madrid, no deberian de tener a semejante tarado!
Recommended Posts