madestro Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 La verdad yo soy madrilista y creo que Mou tiene capacidad y conocimiento para entrenar a este equipo y lo ha hecho bien, que el mae es un imbecil diay eso a mi no me consta pq no lo conozco pero tampoco me importa un bledo pq solo me fijo en lo que hace con el equipo y no en como es. Por mas que SGT tiene razon en decir que las eliminatorias son de 2 partidos y que Iniesta es el maestro del Barca y salio lesionado y demas cosa la verdad es que concuerdo con varios cules de aca que dicen que este es el Madrid que deberia jugarle al Barca siempre asi. Diay como ibamos perdiendo entonces ahi si meterle guevos al asunto ? Da igual que el madrid salga goleado por 5-0 pero haciendo una mejenga como la de ayer a que meta el bus atras y pierda 1-0, es lo mismo igual se queda fuera de la copa del rey. Hay que ser sinceros, el madrid aun no esta cerca del nivel de equipo que tiene el Barca ahora pero ayer demostro que si le puede jugar y que si le puede hacer daño y es una lastima que no jueguen asi todos los partidos contra el Barca para por lo menos dar espectaculo. El arbitro estuvo pesimo pero pesimo como se le ocurre sacar a Ramos por esa tontera despues de que le perdono otro monton de faltas peores ? Dejo que los jugadores se pegaran sabroso y hasta el final se acordo que tenia las tarjetas y eso para ambos lados la verdad es que ya eso es rutina que busquen al peor arbitro para esas mejengas. SGT y eso de que habia que jugar contra el Bilbao ? Sea serio, con la banca el Madrid podia jugar eso y aun asi ganar; ya se sabe que en la liga no hay equipos que venzan al Madrid o al Barca, esa liga es un chiste peor que la de aca. En cuanto a que partidaso de Kaka, pues no la verdad es que se nota demasiado la lesion que tuvo, ya Kaka no corre igual que antes no llega bien a la bola, mete el pie con miedo; claro la calidad de pases y manejo del balon siempre lo tendra pero no es el mismo de antes. Partidaso el que se jugo Ozil, ese si que brillo ayer y lastima que no se jalo ese golazo y por el lado del Barca, Xavi y Puyol como siempre y Abidal estuvo genial ahi atras y que lastima ver a Iniesta salir lesionado ojala este en el siguiente clasico.
WakkoHeathen Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 La verdad yo soy madrilista y creo que Mou tiene capacidad y conocimiento para entrenar a este equipo y lo ha hecho bien, que el mae es un imbecil diay eso a mi no me consta pq no lo conozco pero tampoco me importa un bledo pq solo me fijo en lo que hace con el equipo y no en como es. Por mas que SGT tiene razon en decir que las eliminatorias son de 2 partidos y que Iniesta es el maestro del Barca y salio lesionado y demas cosa la verdad es que concuerdo con varios cules de aca que dicen que este es el Madrid que deberia jugarle al Barca siempre asi. Diay como ibamos perdiendo entonces ahi si meterle guevos al asunto ? Da igual que el madrid salga goleado por 5-0 pero haciendo una mejenga como la de ayer a que meta el bus atras y pierda 1-0, es lo mismo igual se queda fuera de la copa del rey. Hay que ser sinceros, el madrid aun no esta cerca del nivel de equipo que tiene el Barca ahora pero ayer demostro que si le puede jugar y que si le puede hacer daño y es una lastima que no jueguen asi todos los partidos contra el Barca para por lo menos dar espectaculo. El arbitro estuvo pesimo pero pesimo como se le ocurre sacar a Ramos por esa tontera despues de que le perdono otro monton de faltas peores ? Dejo que los jugadores se pegaran sabroso y hasta el final se acordo que tenia las tarjetas y eso para ambos lados la verdad es que ya eso es rutina que busquen al peor arbitro para esas mejengas. SGT y eso de que habia que jugar contra el Bilbao ? Sea serio, con la banca el Madrid podia jugar eso y aun asi ganar; ya se sabe que en la liga no hay equipos que venzan al Madrid o al Barca, esa liga es un chiste peor que la de aca. En cuanto a que partidaso de Kaka, pues no la verdad es que se nota demasiado la lesion que tuvo, ya Kaka no corre igual que antes no llega bien a la bola, mete el pie con miedo; claro la calidad de pases y manejo del balon siempre lo tendra pero no es el mismo de antes. Partidaso el que se jugo Ozil, ese si que brillo ayer y lastima que no se jalo ese golazo y por el lado del Barca, Xavi y Puyol como siempre y Abidal estuvo genial ahi atras y que lastima ver a Iniesta salir lesionado ojala este en el siguiente clasico. Como decís que lo esta haciendo bien, si desaprobas el madrid de los partidos anteriores, y aprobas este madrid que al final mando el plan de juego de mourinho y empezo a jugar con huevos xq era lo menos que podian hacer. Si por mourinho fuera, pasan los 90 minutos con el bus atras.
madestro Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Como decís que lo esta haciendo bien, si desaprobas el madrid de los partidos anteriores, y aprobas este madrid que al final mando el plan de juego de mourinho y empezo a jugar con huevos xq era lo menos que podian hacer. Si por mourinho fuera, pasan los 90 minutos con el bus atras. El madrid ha cambiado mucho desde que esta Mou al frente no se fije solo en los partidos contra el Barca papa fijese en el resto de encuentros y en los jugadores que el mae ha traido. Mou enterro la maldita mentalidad que se tenia en el madrid antes de solo comprar jugadores que vendan chemas sin importar si le servian al equipo o no y en muchos partidos el madrid es arrollador, super ofensivo y juega tuanis. Diay al barca no le esta jugando asi, tal vez despues de ver lo de ayer cambie de opinion pero un tecnico no puede juzgarse solo por lo que hace contra un equipo. Ud cree que el madrid ayer salio ofensivo y a jugar con guevos sin la aprobacion de Mou ? No sera mas bien que el planteo el partido desde el inicio asi ? Pensemos por favor Comander 1
WakkoHeathen Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 LOL LOL mae LOL. Si el madrid no le gana al almeria o a algun otro de esos equipos de tercera de españa, es para que bombardeen ese estadio. En españa esta el peor nivel de todas las ligas clase A de europa. En españa existen 2 equipos el Barca y el Madrid. el resto de equipos estan casi quebrados y siempre q juegan con el madrid terminan goleados y al suave. Mae si mourinho no le gana a esos equipos tan limitados, no merece dirigir pero ni al Orion.
Minoz Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Ayer se jodio Iniesta... despues Alexis y... atajo este mae
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Una cosa q algunos dicen pero el Barcelona ayer fue menos etc, pero el Barcelona hay q acordarse q ayer NO OCUPABAN GANAR, eso es diferente de cara a un partido. El Atletico de Bilbao es uno de los equipos mas fuertes de la Liga BBVA, tienen 3 jugadores en la seleccion de España, no es un almeria o un getafe, el atletico de bilbao es uno de los equipos mas respetados en españa, y es de los pocos equipos q siempre hacen algo vs Barca o Real Madrid, y mas ahora q tienen al loco Bielsa. Wakko sorry q lo corrija, pero gracias a ese entrenador TAN defensivo como usted dice, El Madrid va de primero y tras de eso esta haciendo record de goles (67 en la actualidad), hizo el record de partidos ganados consecutivos (15), asi q lo de defensivo es otro dato q lo extrapolean, lo q pasa es q no es un entrenador q le guste correr riesgos en eliminatorias, pero por esa misma razon es q es uno de los mejores entrenadores del mundo y tiene ese vergo de titulos. LOL LOL mae LOL. Si el madrid no le gana al almeria o a algun otro de esos equipos de tercera de españa, es para que bombardeen ese estadio. En españa esta el peor nivel de todas las ligas clase A de europa. En españa existen 2 equipos el Barca y el Madrid. el resto de equipos estan casi quebrados y siempre q juegan con el madrid terminan goleados y al suave. Mae si mourinho no le gana a esos equipos tan limitados, no merece dirigir pero ni al Orion. El peor nivel de europa? Eso es pq BArca - Real son 2 de los mejores equipos de europa ahora mismo, q una liga sea mas pareja no quiere decir q el nivel de los otros sea mejor, el nivel de la premier dista mucho de lo q era antes, el manchester united eliminados de la champions, el liverpool ni clasificado esta, el Arsenal q esta clasificado no da NI UNA en la premier, si el Barca o el Real Madrid juega en la premier pasarian goleando a esos hps tambien, si no q se lo pregunten a los equipos de la premier q siempre se enfrentan al Barca, GOLEADOS. Asi q wakko a hablar menos y preocuparse mas por los diablos rojos q tuvieron q traerse a scholes a ver si hacen algo en ese equipucho. El ridiculo no es Mourinho, el ridiculo es el manchester united q no puede ni clasificarse a la 2nda fase de grupos vs equipos como: Benfica, Basilea Otelui Galati!!! ROFL Esos si son EQUIPOS DE LA TALLA MUNDIAL!!!
JOKER Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 El ridiculo no es Mourinho, el ridiculo es el manchester united q no puede ni clasificarse a la 2nda fase de grupos vs equipos como: Benfica, Basilea Otelui Galati!!! ROFL Esos si son EQUIPOS DE LA TALLA MUNDIAL!!! Se le olvido el lider de la premier el Man City tampoco pudo en grupo con el bayern, napoli y villarreal y quedo elimando y ahora juega la europa league
WakkoHeathen Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Mae mourinho desde que salio de portugal, solo ha dirigido equipos con planillas repletas de cracks. El Glorioso Man Utd le apuesta a la cantera, si bien el United no esta pasando por su momento mas glorioso, sigue siendo un equipo de respeto, y un equipo al que su amado Mourinho nunca se la vio. Mae la liga de España es la peor de las ligas clase A de europa, y eso no lo digo yo, lo dicen en AS, en Diario Marca y en muchas otras publicaciones deportivas. Ahora con ese nivel de la liga española, lo mínimo que puede hacer un equipo con la alineación del madrid es golear a todo el que se le ponga enfrente. Pero bueno, mi mayor desencanto con el Madrid de Mourinho, es que el fútbol bonito es el ofensivo, no esos equipos que salen con planteamientos de cobardes. Ahora el Man Utd esta en proceso de renovar el equipo. A cualquier equipo que trate de utilizar su cantera para renovarse y no comprar a los jguadores de moda, siempre les cuesta volver a su nivel, igual le paso al Barca.
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Se le olvido el lider de la premier el Man City tampoco pudo en grupo con el bayern, napoli y villarreal y quedo elimando y ahora juega la europa league LOL El Lider de la Premier league no puede ni vs Napoles q va 7mo en la liga italiano ni vs el Villareal q va de 17mo!! y El Bayern es un poco mas descente pero va empate en puntos con el Schalke 04 donde juega el mitico y retirado Raul q no metia ni un gol en la Liga espannola pero en Alemania ya lleva 13 este año e hizo 19 el año pasado! Pero claro el mejor nivel es el de la premier donde sus 2 mejores equipos van a poder pelear por la Europa League!!!! Ridiculo los 20annos q tiene Sir Alex Ferguson en el manchester united y tiene como 2 copas de europa nada mas. Claro mou nunca se la vio al Manchester United por eso mismo fue q cuando estuvo en el Chelsea unicamente gano 2 Ligas, 1 FA cup y una FA Communityy shield q es como la super copa de espanna, pero claro Mou NO GANO NADA EN EL CHELSEA! Ahora resulta q Mourinho gano la champions pq sus equipos solo juegan estrellas, claro el Inter era un EQUIPAZO vealo ahroa sin mourinho finalista de la champions, campeon en italia! O el Chelsea campeon de Champions sin mourinho, campeon de inglaterra sin mourinho! Q mal mourinho nunca gana nada! Una verguenza! Aunque tenga el record de partidos invictos en casa! Racha q le duro 9años!! 9 años 4 paises record en q no perdia en casa! Estadisticas del futbol defensivo, del futbol no bonito, feo racante: Futbol defensivo = 67 goles a favor 18 en contra en Liga, en Champions: 19 a favor 2 en Contra El Mejor Futbol en Europa (la premier): Manchester United: 11 Favor 8 en Contra Manchester City: 9 Favor 6 en Contra Arsenal: 7 a favor 6 en contra Chelsea: 13 a favor 4 en contra Estadisticas del Barcelona: 20 a favor 4 en contra. Osea q Se ocupan 4 equipos para hacer la cantidad de goles q hace el Madrid y el Barca en la champions!! Si a mi me daba verguenza caer en 8vos de final, no me imagino a los aficionados del Manchester United q ni clasificarse pueden y en uno de los grupos mas faciles de europa, eso si q da VERGUENZA.
saku Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Yo solo estoy seguro de una cosa. SGT nunca pierde.
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Diay saku es q cuando la dejan ahi picadita en frente del marco....
Nazir Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Creo que es muy diferente comparar cual es la mejor liga y cuales son los mejores equipos ahora...futbolisticamente tiene mucho mas equipos buenos la Premier, no hace muchos años los semi-finalistas de la Champions eran el Barca y 3 equipos ingleses más. El Barca y el Real son los equipos mas fuertes del momento pero eso no hace que la liga española sea mejor que la Premier, es tonto comparar una liga en base a los dos primeros lugares de cada liga. El Barca y el Madrid son los mejores equipos de ahora? Si Es mejor la liga española que la Premier pq tiene a los dos mejores equipos del momento? No Aparte de los Clásicos y uno que otro partido contra el Valencia, la mayoría de partidos de la Liga Española son aburridisimos. Pero si ud ve en la Premier hay bastantes buenas mejengas. Man U, Man City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham, entre otros, cualquier enfretamiento de estos es mejor que ver el resto de partidos de la Liga Española. Soy culé y todo pero no creo que la Liga Española sea mejor que la Premier, todavia no he llegado a ese nivel de fanboy. madestro 1
madestro Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 LOL LOL mae LOL. Si el madrid no le gana al almeria o a algun otro de esos equipos de tercera de españa, es para que bombardeen ese estadio. En españa esta el peor nivel de todas las ligas clase A de europa. En españa existen 2 equipos el Barca y el Madrid. el resto de equipos estan casi quebrados y siempre q juegan con el madrid terminan goleados y al suave. Mae si mourinho no le gana a esos equipos tan limitados, no merece dirigir pero ni al Orion. No es solo en la Liga sino en la champions y en todo partido que juega cuando no es contra el Barca, fijese un poquito mas en otros partidos que no sean solo esos y asi vera la mano del tecnico. Mae mourinho desde que salio de portugal, solo ha dirigido equipos con planillas repletas de cracks. El Glorioso Man Utd le apuesta a la cantera, si bien el United no esta pasando por su momento mas glorioso, sigue siendo un equipo de respeto, y un equipo al que su amado Mourinho nunca se la vio. Mae la liga de España es la peor de las ligas clase A de europa, y eso no lo digo yo, lo dicen en AS, en Diario Marca y en muchas otras publicaciones deportivas. Ahora con ese nivel de la liga española, lo mínimo que puede hacer un equipo con la alineación del madrid es golear a todo el que se le ponga enfrente. Pero bueno, mi mayor desencanto con el Madrid de Mourinho, es que el fútbol bonito es el ofensivo, no esos equipos que salen con planteamientos de cobardes. Ahora el Man Utd esta en proceso de renovar el equipo. A cualquier equipo que trate de utilizar su cantera para renovarse y no comprar a los jguadores de moda, siempre les cuesta volver a su nivel, igual le paso al Barca. Y es culpa de Mou que solo tenga equipos buenos ? Entonces cuando llega a un equipo hay que deshacerse de todos los buenos jugadores para que Mou dirija bien ? Lo que pasa es que a USTED no le gusta como esta jugando el madrid entonces como no juegan como a USTED le gusta la solucion es sacar al tecnico, ROFL alguien por aca tiene sindrome de dirigente de futbol tico. Ya lo dijo muy bien Nazir, la liga BBVA no es la mejor del momento, no porque no tenga los dos mejores equipos sino porque no hay competencia; hay una disparidad muy grande entre Madrid, Barca y los demas equipos y en la premier el nivel es mas equitativo, es mas incluso en la Bundesliga es mas parejo el asunto y el hecho de que uno sea cule o blanco no quita que la liga es una risa, por eso los equipos como el Madrid y el Barca califican de fracaso una temporada cuando no ganan la champions que es el unico torneo de verdad en el que participan.
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 son enfrentamientos parejos pq ahi son todos del mismo nivel del nivel del valencia, atletico de madrid todos tienen ese mismo nivel, nadie tiene el nivel del Barca o Real Madrid por el momento, no es q los otros equipos sean malos, es q son malos vs estos 2, la gran salvada de q los otros equipos no salgan goleados es pq no existe un equipo como el Barca o el Real Madrid en Inglaterra. Ya pq sean competitivos y parejos no quieren decir q tengan un nivel mejor, es simplemente q estan en la calle todos, es como cuando se compara a los jugadores de America y Corea en SC, es mejor la coreana? por supuesto pero en los torneos cual es mas competitiva? la americana pq el nivel es muy parecido pero usted apenas invita a un par de coreanos a jugarla ownean a raymundo y todo el mundo. Eso de q la premier es mejor o q espanna es una cochinada es un mito de esos como los q dicen q Messi en Inglaterra no meteria ni la mitad de los goles, o q el Barca no seria ni campeon en Inglaterra.
joserch Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 (edited) Todos ustedes estan hablando mucha crap. La liga española es de dos equipos. Es simple matemática que hay 4 partidazos al año y el resto, pues es puro relleno. Por mas que digan lo que digan, es mil veces mejor la liga inglesa desde el punto de vista de competición, es la liga más equiparada que hay actualmente. Mourinho puede ser lo que quiera como un entrenador que aún así, no ha podido hacer lo que supuestamente venía a hacer. en el caso de inglaterra, siempre he sido partidario del Arsenal, pero creo que ya va siendo hora de un cambio interno, una renovación. El ManU es un equipaso y dudo que alguien (Excepto por SGT) pueda minimizar la labor de Sir Alex. En todo caso, vamos a ver quien va a venir al RM después del 30 de junio, por lo menos estan jugando mucho mejor que cuando les clavaron 5-0, el entrenador que siga la va a tener más fácil. Edited January 26, 2012 by joserch
Minoz Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 no se pero a mi siempre me ha gustado la italiana mas con la "Vecchia Signora" (vieron el gol de Del Piero contra la roma) en italia el que la rompe con el catenaccio la rompe donde sea, a menos que sea Mourinho. No recuerdo cual periodista que hace años dijo que cualquier defensa italiano seria galactico en España... eso si il capitano cannavaro creo que si quedo debiendo un poco
PaYnE Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Para mi en la Española practicamente solo hay 2 equipos,a mi la que mas me gusta es la Serie A no se si sera por que soy un fanboy del Inter y despues la Premier.
xG.SGT Posted January 26, 2012 Author Report Posted January 26, 2012 Q yo me acuerde ni un solo defensa italiano a funcionado en Espanna, el juego es rapido pero tambien muy tecnico, las defensas son mas abiertas y juegan tambien mas desordenadas por lo tanto un defensa no es suficiente, aunque Cannamalo no era tan malo, claro no era merecedor de ese balon de oro, pero el mae la verdad gusto mucho en el Bernabeu y es muy querido, uno q si fue bien malito fue la muralla Samuel. Yo si veo bastantes partidos de la Liga espannola y si hay partidos bien buenos, talvez los equipos no son de tanto renombre pero hacen buen futbol. Yo no le quito importnacia a Ferguson, pero me parece q este entrenador en el Barca o en el Madrid hace annos lo hubieran hechado a la calle, es como Wenger, pueden pasar 2-3-4 annos sin ganar nada q ahi estan como patrimonio del club, cosa q es buena supongo para el club ya me gustaria a mi q mou se quedara en el Real lo q Ferguson en el united, pero la exigencia en Real y Barca es incomparable, y los estadios y aficionados piden mucho más a los equipos.
JOKER Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Ahora veo mas partidos de la Premier para ver a Ruiz, y en verdad que hay partidos bostezos un monton, porque todos los malditos equipos juegan igual, lo que si le veo es que es de mucha presion y mas rapido que la Liga española, pero el futbol por esa misma presion y rapidez es un completo bostezo con esto me refiero a los partidos normales, no los clasicos, y si es pareja pero pareja en aburrición, en cambio uno ve el partido de hoy del Levante - Valencia, alguna emocion se vive.
Nazir Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 son enfrentamientos parejos pq ahi son todos del mismo nivel del nivel del valencia, atletico de madrid todos tienen ese mismo nivel, nadie tiene el nivel del Barca o Real Madrid por el momento, no es q los otros equipos sean malos, es q son malos vs estos 2, la gran salvada de q los otros equipos no salgan goleados es pq no existe un equipo como el Barca o el Real Madrid en Inglaterra. Mae los enfretamientos en la Liga Española son parejos pq todos son igual de malos, de los otros equipos llamados a pelear los primeros puestos el Valencia es el único que hace algo, el At. Madrid esta pero en la calle, han cambiado como 5 entrenadores en 4 años, el Sevilla ya no era el de antes y el Villareal esta pero en la calle. El punto no es hablar del Barca o del Madrid sino de la Liga en general. Cambiemos al Arsenal o al Tottenham por el Villareal o el Sevilla, y vamos a ver quien le va mejor en las otras ligas. Ahora veo mas partidos de la Premier para ver a Ruiz, y en verdad que hay partidos bostezos un monton, porque todos los malditos equipos juegan igual, lo que si le veo es que es de mucha presion y mas rapido que la Liga española, pero el futbol por esa misma presion y rapidez es un completo bostezo con esto me refiero a los partidos normales, no los clasicos, y si es pareja pero pareja en aburrición, en cambio uno ve el partido de hoy del Levante - Valencia, alguna emocion se vive. Mae supongo que en toda liga hay partidos aburridos pero el punto es que hay mas partidos emocionantes en la Premier, el otro dia estaba viendo Man City vs Tottenham, partido de infarto, iban 2-2, minuto 90 creo que fue Defoe que botó una solo solo y luego al 92 le hacen penal a Ballotelli y mete el penal y gana el City 3-2...yo creo que pueden haber mejores partidos en la Premier que en la Liga Española, yo prefiero pagar para ver un Arsenal-Liverpool que un Sevilla-At. Madrid
xG.SGT Posted January 27, 2012 Author Report Posted January 27, 2012 Vieron el Espanol - Sevilla? ese estuvo bien peleado, q tal el Espanol - Barcelona? 1-1 y el partido estuvo de infarto y excelente partido de pochetino, luego vieron el clasico de andaluz? un partidazo tambien. Osea q partidazos y partidos aburridos hay en todo lado, aun partidos entre los grandes, los chelsea vs manchester united son por lo general bien bien aburridos y son de los "grandes", al final en cada liga hay 2-3 equipos buenos o top y el resto son un reguero de normales y eso pasa en todo lado, quite 2 grandes en la premier, y meta al barca y al madrid y q GOLEADAS pegarian. Una de las finales mas aburridas de la champions ha sido Chelsea vs Manchester United ahora q me acuerdo, bien bien aburrido hasta nos quedamos ruleados los q estabamos viendolo, q perdida de tiempo fue esa mejenga. Lo q pasa es q dicen q los de la premier no hay solamente 2 buenos, pero hay 4-6 equipazos, pues yo pregunto donde estan esos equipazos en la champions? pq de los 4, 2 fueron eliminados y los 2 que quedan vivos no estan ni de primeros en la premier, osea son tan tan buenos q no pueden ni clasificarse para la siguiente ronda en el torneo mas importante y donde juegan los mejores equipos europeos, es bastante risible la verdad. Otro dato de los equipos de la Premier en europa, Europa League: Tottenham eliminado al quedar de 3ero en el grupo vs: PAOK, Rubin Kazan y Shamrok R Stoke City clasificado de 2ndo en el grupo vs: Besiktas, Dinamo Kiev, M Tel Aviv Birmingham eliminado al quedar de 3ero en el grupo vs: Brujas, Braga, Maribor Fulham eliminado al quedar de 3ero en el grupo vs: Twente, Wisla Odnese Buenisimos todos estos equipos de la premier, definitivamente arrollan en europa! Primer y 2ndo lugar de la Premier jugando la Europa League. En otras noticias relacionadas al clasico: El comite de arbitros a decidido meter a la nevera y sancionar al arbitro Teixeira por su actuaccion pesima en el partido del nou camp, supongo q los penales no pitados, la falta de tarjetas amarillas, rojas y la no reposicion de minutos son algunos de los puntos q se tomaron en cuenta para sancionarle. Como dije, el arbitro bien malito. Les dejo un video del equipo mas defensivo del momento, del futbol mas feo de este planeta! Gracias a Mourinho!! http://www.youtube.com/watch?v=AhY5PJ0X49o
JOKER Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 (edited) yo prefiero pagar para ver un Arsenal-Liverpool que un Sevilla-At. Madrid Di es su dinero, pero a como andan jugando esos 4 equipos y a como a cambiado el atletico con la llegada del cholo, yo prefiero el Sevilla - Atletico por muchisisisisimo, mucho se habla de lo mala que es la liga pero es porque se fijan en la tabla pero realmente no ven los partidos, por ejemplo el partido del Mirandes con el Español fue un juegazo por todo lado, si un equipo de segunda B contra uno de primera, pero la gente ve el resultado sin ver ni siquiera el resumen y piensa esa liga si es mala, como uno de seguna B va a sacar a uno de primera, que le acaba de empatar al Barcelona, y entons uno entiende que son bateadores. No digo que la española sea mejor solo digo que no es tan mala como la pintan y que la Inglesa tampoco es tan buena como la pintan. Edited January 27, 2012 by JOKER
Recommended Posts