Sky Posted January 18, 2012 Report Posted January 18, 2012 El iPhone 4S se comenzará a vender en Costa Rica el 27 de enero. Así lo confirmó la tarde de este miércoles Ricardo Taylor, director de Claro Costa Rica. Taylor no adelantó los precios de ningún plan con el cual se venderá el iPhone 4S. Adelantó, sin embargo, que habrá planes especiales para los clientes del ICE que tengan un iPhone 3G o iPhone 4 y quieran pasarse a Claro. Los planes de Claro se conocerán “horas antes” del 27 de enero, dijo Taylor. El iPhone 4S comenzó a venderse en Estados Unidos el 14 de octubre. Un par de semanas después llegó a varios países de Europa y Asia. Hace unas semanas llegó a varios países de Latinoamérica. El 9 de enero pasado, Movistar comenzó con una preventa del iPhone 4S en el país. El representante de Claro dijo que ellos no realizarán preventa, pero que se preparan para “dar el servicio que el cliente demanda”. Claro Costa Rica confirmó que el iPhone 4S se venderá en todas sus versiones y en colores blanco y negro. Según habían confirmado con anterioridad Claro y Movistar, Apple pide que los tres proveedores autorizados comiencen la venta al mismo tiempo, por lo cual se espera que estas dos empresas junto con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lo empiecen a distribuir en esa fecha. Fuente: La Nación
Sky Posted January 19, 2012 Author Report Posted January 19, 2012 Actualización: En una reacción esperada, el ICE ha anunciado hoy que igualmente el 27 de enero pondrá a la venta el iPhone 4S.
DarkRaptor Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Según las políticas de Apple tengo entendido que los 3... Movistar, Claro y el ICE tienen que lanzarlo al mismo tiempo.
Sky Posted January 19, 2012 Author Report Posted January 19, 2012 Lo que tengo entendido, es que ninguno de los tres puede lanzarlo antes, lo cual viene a ser en la práctica lo mismo, pero diferente... jaja BerzerKer 1
djfrocho Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Yo voy por uno.... tengo un 3g gajito que me compre en dias pasados y ahora de verdad no entiendo como pude estar tanto tiempo sin uno de estos aparatejos... si alguien tiene alguno de segunda que quiera vender por ahi pues tambien estoy abierto a esa posibilidad... minimo iphone 4 eso si...
DarkRaptor Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Talvez venda el mio que tiene menos de un año, factory unlocked... todo depende de como ande los planes del ICE
DarkRaptor Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 ok... ahi hablamos cuando salga la info oficial a ver como esta el asunto!
Nemesis Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 El mundo móvil, no es mi fuerte, desde que tengo el hábito de estarlos regalando (extraviando) por todo lado con cierta regularidad =( Que lo disfruten!
Sky Posted January 24, 2012 Author Report Posted January 24, 2012 ICE dice que sus clientes podrán comprar el iPhone 4S ‘a la hora que quieran’ Los clientes del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) podrán comprar el nuevo iPhone 4S “a la hora que quieran”, según explicó Mildred Rodríguez, del departamento de Servicios Móviles. Rodríguez dio la mañana de este martes una entrevista a la emisora ADN 90.7 FM (miembro de Grupo Nación) y, aunque no dio precios, sí adelantó detalles sobre cómo distribuirá este terminal, que estará disponible a partir del 27 de enero. “Esperen horarios ampliados y diferentes”, dijo Rodríguez, quien además dijo que el teléfono estará disponible en todo el país, en agencias kölbi y del ICE. Hasta ahora, el ICE es el único vendedor autorizado del iPhone en Costa Rica. A partir del viernes 27 de enero también los serán Movistar y Claro. A mediados del año pasado, cuando el ICE comenzó a vender el iPhone, se registraron filas y carencia de terminales en los centros de distribución que, además, no eran todas las agencias del operador estatal. Rodríguez también adelantó que habrá ofertas para que algunos clientes que ya tienen planes kölbi puedan pasarse a un plan del iPhone 4S sin costo adicional. “Seguiremos dando los mejores precios del mercado y ofrecemos la cobertura en todo el país”, dijo la representante del ICE. Precios del iPhone 4S para Costa Rica se conocerán el mismo día que sale a la venta Los costarricenses conocerán los precios del iPhone 4S, el teléfono inteligente más reciente de Apple, el mismo día que sale a la venta: el viernes 27 de enero. Así lo explicó Ricardo Taylor, gerente de Claro Costa Rica, durante una entrevista la mañana de este martes en ADN 90.7 FM (miembro de Grupo Nación). Taylor dijo que el contrato que firmaron los proveedores de este celular con Apple los compromete a no revelar los planes hasta el mismo día que comienza la venta. Por esta misma razón, Taylo dijo que las personas deben estar muy atentas a lo que suceda justo con la llegada del día 27 pues ese será el momento en que por medio de la publicidad y las redes sociales de Internet se comience a diseminar la información. Además de Claro, el 27 de enero comenzará la venta del iPhone 4S por parte de Movistar y el Instituto Costarricense de Electricidad. Ninguno de últimos ha dado tampoco mayor detalle sobre los planes. Nunca había visto tanta euforia en el País por un lanzamiento tecnológico, ni que se diga por un teléfono. Esto me recuerda un par de anuncios de Samsung: http://youtu.be/a4STej_rWlo http://youtu.be/4tmEegvUpGA
Minoz Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 (edited) cual euforia? y no me diga que con que Allan Rojas ya esta afuera del ICE acampando ya es euforia pregunto no mas, no es flame ni troll Edited January 24, 2012 by Minoz
Allan Rojas Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 /euforia !!!!!!!!! En vivo desde las afueras de la sucursal del ICE en el Outlet Mall, llevo 2 dias aqui y todavia soy el primero en la fila. El mae que vende frutas en el semaforo ha venido 2 veces a amenazarme xq cree que le voy a quitar el business, pero ya finalmente entendió que yo estoy aqui por otra razón... xD
Sky Posted January 24, 2012 Author Report Posted January 24, 2012 Movistar venderá el iPhone 4S en Costa Rica desde la madrugada del viernes La compañía Movistar informó de que comenzará a vender el iPhone 4S desde la madrugada del viernes en tres tiendas. Las ventas se realizarán desde las 12 medianoche a las 2 a. m. (madrugada del viernes), en tres puntos de venta: Avenida Segunda (San José), Heredia Centro y Avenida Escazú (Guachipelín, Escazú), dijo la empresa en un comunicado. Los planes de venta se harán públicos el jueves, añadió la compañía. ¡QUÉ LOCURA!
Lt Takuma Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Lo unico inteligente son los telefonos ahora Lorenzo1906 1
xG.SGT Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Alguien q me consiga uno por la p... madre!!!!!!
General_Grievous Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Y eso de escribir con la voz en el s2 no me parece muy avanzado, el cel confunde las palabras muy a menudo d manera q ud dura mas corrigiéndolo q diciéndole q lo escriba, es una característica inútil y yo casi q lo llamaría fake advertising.
Sky Posted January 25, 2012 Author Report Posted January 25, 2012 Al parecer el ICE va a realizar un lanzamiento del IPHONE 4S en un evento privado el jueves en la noche, donde los clientes seleccionados pueden salir con su teléfono. En fin, esto es un hito en el País. El movimiento publicitario, la ansiedad de la gente, apertura en madrugada, listas de espera, en fin, nunca había visto esto en ningún lanzamiento tecnológico y creo que de cierta forma es bueno, ya que nos guste o no el iPhone o Apple, demuestra que hay mercado para la tecnología de punta en Costa Rica.
BerzerKer Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Al parecer el ICE va a realizar un lanzamiento del IPHONE 4S en un evento privado el jueves en la noche, donde los clientes seleccionados pueden salir con su teléfono.[...]
shanglee Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Significa $$$$ para los que desarrollan(amos) apps para el mercado de CR.
xG.SGT Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Como se consigue una entrada a ese evento??? Los PM o los del staff tenemos invitacion sky?
Sky Posted January 25, 2012 Author Report Posted January 25, 2012 Si claro SGT, pero tienes que ser un creyente de la secta de Zombie Jobs, y nunca te hemos visto en ninguna de las sesiones donde quemamos muñecos de robot verduscos mientras vestimos nuestras sweaters cuello de tortuga... ¡para la próxima será!
x[G]Beginnder Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Ya anunciaron los precios de movistar. http://www.nacion.com/2012-01-25/Tecnologia/Movistar-anuncia-sus-tarifas-para-el-iPhone-4S-en-Costa-Rica.aspx Los veo bastante bien. todo el mundo con iphone g0 lol!
Sky Posted January 25, 2012 Author Report Posted January 25, 2012 Movistar ha anunciado sus tarifas para el iPhone 4S en Costa Rica: Plan iPhone S Costo mensual ¢22.500 400 minutos a cualquier operador 500 minutos a número favorito (Movistar o línea fija) 500 SMS Velocidad de Internet móvil de 2 Mbps Con este plan, el iPhone 4S cuesta: 16 GB ¢60.000 32 GB ¢150.000 64 GB ¢200.000 Plan iPhone M Costo mensual ¢27.500 600 minutos a cualquier operador 500 minutos a número favorito (Movistar o línea fija) 1500 SMS Velocidad de Internet móvil de 4 Mbps Con este plan, el iPhone 4S cuesta: 16 GB gratis 32 GB ¢100.000 64 GB ¢150.000 Plan iPhone L Costo mensual ¢37.500 1000 minutos a cualquier operadora 500 minutos a número favorito 1500 SMS Velocidad de Internet móvil de 4 Mbps Con este plan, el iPhone 4S cuesta: 16 GB gratis 32 GB gratis 64 GB ¢40.000. Plan iPhone XL Costo mensual ¢45.000 1700 minutos a cualquier operadora 500 minutos a número favorito 1500 SMS Velocidad de Internet móvil de 4 Mbps Con este plan, el iPhone 4S cuesta: 16 GB gratis 32 GB gratis 64 GB gratis Estos precios aplican para planes a 24 meses plazo; también hay planes a 18 meses cuyos precios pueden ser consultados en los puntos de venta de Movistar y en la página web www.movistar.co.cr Movistar habilitará las tiendas de avenida Segunda (San José), Heredia Centro y Avenida Escazú (Guachipelín, Escazú) para atender a los interesados desde la medianoche del viernes hasta las 2 a. m. Por su parte, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) convocó a este jueves a conferencia de prensa para dar información sobre el tema. Viendo estos planes de Movistar, podría compararlos con los del ICE de esta forma: Plan 500 (ICE) equivalente a Plan S (Movistar) Plan 750 (ICE) equivalente a Plan M (Movistar) Plan 1000 (ICE) equivalente a Plan L (Movistar) Haciendo la salvedad que las velocidades del ICE son menores, al menos en papel. Por ejemplo, me gustaría ver esos "4 Mbps" funcionando.
Guest Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Yo veo los planes bastante bien. El problema es que la gente se tiene que comprometer a 2 años con el 4s, y considerando el tipo de gente que compra un 4s, muchos van a querer el iphone 5 apenas salga. ¿En el ice/claro/movistar dan algún tipo de paquete de upgrade de teléfono si uno quiere uno nuevo antes de que termine el contrato?
Recommended Posts