Nemesis Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Que de ley se ve esa máscara, yo con mi High Elf llevo una semana (168 horas), lo que me falta es un buen amuleto, botas, y guantes de mago =( Cualquier spoiler para conseguir objetos afines es bienvenido
Daar375 Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Que mod les an puesto a skyrim, yo tengo midas magic, Vals Crafting Meltdown, Craftable Staves. ¿Alguien sabe si el de multiplayer funciona bien?
madestro Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Que mod les an puesto a skyrim, yo tengo midas magic, Vals Crafting Meltdown, Craftable Staves. ¿Alguien sabe si el de multiplayer funciona bien? Uff asi por lo bajo y al suave nada mas voy a poner los mods principales que uso pq si los pongo todos no me alcanza la pagina. Van en orden de calidad IMO 1. SkyUI 2. Deadly Dragons 3. Wars in Skyrim 4. A Quality World Map 5. Skyrim HD 6. Categorized Fav Menu 7. Better Magic 8. Realistic Water Textures 9. Enhanced Night Sky 10. Enhanced Blood Textures 11. Xenius Character Enhancement 12. Proudspire Mannor Dragonborn Edition Y por supuesto el SKSE que no puede faltar para los mods. Estos son los mas importantes que tengo, otros ahi que tengo puestos no son tan finos creo yo pero igual los uso la verdad son demasiados para ponerlos todos y ahora voy a empezar a probar con Midas Magic a ver como esta.
xG.Zinner Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 (edited) Que de ley se ve esa máscara, yo con mi High Elf llevo una semana (168 horas), lo que me falta es un buen amuleto, botas, y guantes de mago =( Cualquier spoiler para conseguir objetos afines es bienvenido Mop encantelos usted eso es lo yo hice yo llevaba smithing y enchanting en 0 los fullie y ahora yo y mi follower / esposa tenemos super equipo xDD. Claro Ya no tengo look e paladin por que tengo el set de Deadric Armor , pero vale la pena tener esa vara en Legendario y con encantos O vaya al colegio y haga las misiones. En ese lugar de dan equipo mágico( no le voy a decir que tipo pero si dan varas muy buenas para full magos, si pasas todas las misiones) Edited February 1, 2012 by xG.Zinner
Sky Posted February 1, 2012 Author Report Posted February 1, 2012 El parche ya fue liberado en forma oficial. El changelog final es como sigue: Current 1.4 Changelog (all platforms unless noted) NEW FEATURES Skyrim launcher support for Steam Workshop (PC) BUG FIXES General optimizations for memory and performance Fixed occasional issue with armor and clothing not displaying properly when placed on mannequin’s in player’s house. (PS3) Improved compiler optimization settings (PC) Long term play optimizations for memory and performance (PS3) Memory optimizations related to scripting Fixed crashes related to pathing and AI Fixed crash in Haemar’s Shame if player had already completed “A Daedra’s Best Friend” Fixed rare crash with loading saved games Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian Fixed issue where dragon priest masks would not render correctly Fixed issue where quests would incorrectly progress after reloading a save Fixed issues with placing and removing books from bookshelves in the player’s home Fixed issue where weapon racks and plaques would not work correctly in player’s house if player immediately visits their house before purchasing any furnishing. Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly Fixed crash related to giant attacks and absorb spells Fixed issue with ash piles not cleaning up properly Fixed occasional issue where overwriting an existing save would fail Fixed memory crash with container menu Fixed infinite loop with bookshelves Fixed issue where traps in Shalidor’s Maze would not work properly in French, German, Spanish and Italian versions Fixed issue where transforming back to human from werewolf would occasionally not fail Bows and daggers will display properly when placed on weapon racks QUEST FIXES The Unusual Gem inside the Thalmor Embassy is now accessible after finishing “Diplomatic Immunity” In “Breaching Security”, the quest token is no longer required to receive a fortune reading from Olava the Feeble Fixed issue where Galmar would not complete Joining the Stormcloaks properly if “Season Unending” was an active quest Fixed issue where starting “Season Unending” after finishing “Joining the Stormcloaks” would prevent “The Jagged Crown” from starting properly. Fixed issue progressing through “Message to Whiterun” while “Season Unending” was still open would block progression for both quests. In “Arniel’s Endeavor”, fixed issue where a quest journal would trigger multiple times In “Forbidden Legend”, the amulet fragment can no longer disappear after player leaves a dungeon without taking it Fixed rare issue in “Forbidden Legend” where killing Mikrul Gauldurson while sneaking would make his corpose unaccessible In “The White Phial”, the phial can no longer disappear if player leaves dungeon without taking it “The White Phial” will now start properly if player already has a briar heart in their inventory Player can no longer get stuck in Misty Grove after completing “A Night to Remember” Fixed issue where leaving Riften during “A Chance Arrangement” would prevent quest from progressing In “Darkness Returns”, a door in Twilight Sepulcher will properly open if the player leaves the dungeon for an extended period of time before completing the quest In “Under New Management”, if the player leaves the Oculory for an extended period of time after placing the focusing crystal and returns, the quest will proceed correctly “Onmund’s Request” will now start properly if player has already found Enthir’s staff before receiving this quest Fixed instance where Tonilia would stop buying stolen items and also would not give Guild Leader Armor “Repairing the Phial” will start properly if player already has unmelting snow or mammoth tusk in their inventory Finding Pantea’s Flute before speaking with Pantea no longer prevents her quest from updating In “The Coming of the Dawn”, fixed rare instance where a quest object would spawn incorrectly on the Katariah during Hail Sithis Fixed rare issue in “The Mind of Madness” where player is unable to equip the Wabbajack Fixed issue in “Pieces of the Past” where Mehrunes Dagon’s Razor will not trigger properly if player leaves the cell for extended period of time before activating it “Blood’s Honor” will start properly if you visited and completed Driftshade and an extended period of time passes before starting the quest. Fixed rare issue where “Dampened Spirits” would not start properly Fixed issue where player would be unable to become Thane of Riften if they purchased a home first Fixed issue where killing guards in Cidhna Mine woud block progression for “No One Escapes Cidhna Mine” Fixed numerous issues with “Blood on the Ice” not triggering properly In “Blood on the Ice”, Calixto can now be killed if player owns a house in Windhelm In “The Cure for Madness”, killing Cicero then resurrecting him no longer impedes quest progress Fixed rare issue in “To Kill an Empire” where an NPC would fail to die properly Clearing Knifepoint Ridge before starting “Boethiah’s Champion” no longer prevents quest from starting. http://video.gamingcr.com/?replay=300457
Sky Posted February 1, 2012 Author Report Posted February 1, 2012 Para consolas fue sometido a aprobación, por lo que en cualquier momento deberían de estar disponibles.
djfrocho Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Nice... acabo de descargar el parche 1.3 es que despues de todo lo que leí al respecto dejé el juego en el abandono por evitar quedarme pegado y decepcionarme ya que solo tengo el ps3. P.D. Aunque no tiene nada que ver con Skrym Por cierto sky te tengo una recomendacion de juego de ps3 muy bueno y con una historia muy interesante, aqui te dejo el link para ps3 http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey-West-Playstation-3/dp/B00319DX4M/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1328134850&sr=1-1 Recomendadisimo es un jueguito de aventuras muy bueno a decir verdad...
Gonzalez026 Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 (edited) Mop encantelos usted eso es lo yo hice yo llevaba smithing y enchanting en 0 los fullie y ahora yo y mi follower / esposa tenemos super equipo xDD. Claro Ya no tengo look e paladin por que tengo el set de Deadric Armor , pero vale la pena tener esa vara en Legendario y con encantos O vaya al colegio y haga las misiones. En ese lugar de dan equipo mágico( no le voy a decir que tipo pero si dan varas muy buenas para full magos, si pasas todas las misiones) mae si, la mejor opcion es encantar las varas ud mismo, mi personaje x ejemplo es un arquero- asesino sigiloso, y me hic este arco daedrico a punta de encantamiento para q c haga una idea, lo q ud encuentra en cofres o gana en misiones ni se compara a lo q ud puede hacer con alquimia y encantamiento http://s1072.photobucket.com/albums/w373/gonzalez0261/skyrim/?action=view¤t=ArcoDaedrico1.jpg Edited February 2, 2012 by Gonzalez026
madestro Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 mae si, la mejor opcion es encantar las varas ud mismo, mi personaje x ejemplo es un arquero- asesino sigiloso, y me hic este arco daedrico a punta de encantamiento para q c haga una idea, lo q ud encuentra en cofres o gana en misiones ni se compara a lo q ud puede hacer con alquimia y encantamiento http://s1072.photobu...coDaedrico1.jpg Si cuando yo jugue la primera vez como estaba acostumbrado a Oblivion y Morrowind diay ni pense nunca en hacer mis armas o encantar nada, de por si que jugue como asesino/ladron con un poco de destruccion y no le veia caso a encantar o hacer mis propias armas. Despues de que hice todo lo que queria con ese char (yo hago mucho roleplaying asi que mi elfo negro solo hizo thieves guild, dark brotherhood y obtuve los deadric weapons) me arme un heroe nord con hacha/escudo y con ese si hice mis armas y las encante y claro este mae quedo super OP que ya nadie me hacia nada a puro block y hachaso, ahora estoy con un alto elfo nigromante pero me da pega hacer el toque de encantamientos creo que este lo leveleare a punta de cheats para nada mas hacer el colegio de magos y la guerra civil desde el punto de vista de los imperiales (mi nord se mando con Ulfic all the way). Por cierto hablando del parche los que estan en PC con mucho mod tengan cuidado, hoy me lleve la desagradable sorpresa de que mi Skyrim se habia actualizado aun cuando en las opciones le tengo puesto que no lo actualize nunca pero diay asi es Steam, le vale verga lo que el usuario quiere. Claro eso se recontracago en algunos mods y el SKSE no sirve bien pues la ultima version esta en Beta y al menos a mi me da mucho CTD usandola, maldito Steam una y mil veces !!!!!!! Ahora santo remedio pasare jugando offline hasta que SKSE y los mods esten actualizados.
xG.Zinner Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 (edited) Yo ahora que llego a mi choza veo si pego un Screenshot de mi equipo. Con el Nord nunca lo vendí entonces ahí tengo en la Choza armaduras para Display y las armas tambien Iba a postear le foto pero como contiene spoilers no lo hice. Alguien que me explique como documentar la vara y que quede dentro del cuadrito de spoiler ? Edited February 3, 2012 by xG.Zinner
WINMAN Posted February 4, 2012 Report Posted February 4, 2012 Que de ley se ve esa máscara, yo con mi High Elf llevo una semana (168 horas), lo que me falta es un buen amuleto, botas, y guantes de mago =( Cualquier spoiler para conseguir objetos afines es bienvenido Mae la combinación perfecta de objetos para mi es: Maza de Molag Bal + Estrella Negra, ambas son armas de Señores Daedras. Puede combinarse con otra arma para la mano izquierda como la Hoja de la Aflicción o la del Ruiseñor... o cualquiera de absorción de sangre (?). Eso para combate directo no hay nada mejor, crea un loop o un circulo vicio muy bueno. Hay cosas interesantes de los daedras esa armadura de mi screenshoot baja 5 HP/s. Se llama la Cota del Evano, consigue el quest leyendo un libro o llendo al templo de Boetiah. El Amuleto de Galdur que le mejora 10 de Magía, Aguante y Salud. Pero es necesario reunir 3 Amuletos y fucionarlos sin decir que para cada uno de los amuletos tiene que matar a un jefe y con el 4to (el combinado) mata a los 3 juntos pero solo con magia... es decir un dolor de huevos ^^, me imagino que debe tener al menos uno... lo consigue en una cueva a quest del Colegio de Magos. Los demás items son de puro feeling. Yo ahora que llego a mi choza veo si pego un Screenshot de mi equipo. Con el Nord nunca lo vendí entonces ahí tengo en la Choza armaduras para Display y las armas tambien Iba a postear le foto pero como contiene spoilers no lo hice. Alguien que me explique como documentar la vara y que quede dentro del cuadrito de spoiler ? <spoiler>imagen desde url, solo pongala adentro del spoiler. Sustituya "<" por "[".</spoiler>
madestro Posted February 4, 2012 Report Posted February 4, 2012 Que raro winman a mi ese amuleto me da 30/30/30 y si ese combo es bueno, ademas si quiere usar block puede usar Spellbreaker que es un excelente escudo lo consigue buscando el shrine de Peryite y haciendo el quest La Unica Cura que no es dificil pero es un poco larga por andar buscando las varas claro que usando las mascaras de dragon es un poder tambien hay unas super tuanis.
xG.Zinner Posted February 4, 2012 Report Posted February 4, 2012 (edited) Toas winman. Maso menos asi se ve el chomp con el que estoy jugando: Edited February 4, 2012 by xG.Zinner
WINMAN Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 Que raro winman a mi ese amuleto me da 30/30/30 y si ese combo es bueno, ademas si quiere usar block puede usar Spellbreaker que es un excelente escudo lo consigue buscando el shrine de Peryite y haciendo el quest La Unica Cura que no es dificil pero es un poco larga por andar buscando las varas claro que usando las mascaras de dragon es un poder tambien hay unas super tuanis. Si es cierto es de 30x3. Ese escudo es bastante bueno, yo personalmente no lo uso ya que la Cota del Ebano me es suficiente para bloquear efectos de mágica dañinos. La armadura daedrica es de mis preferidas pero ya no la uso :I
Gonzalez026 Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 (edited) mae para esa cota del ebano xq no c pone un screen para ver donde esta ese templo?? nunk me lo he topado, a ver si agarro algo d verdad, yo como soy arquero ando en su mayoria telas, y ahorita me cae un cuecha en la jupa y me mata, pero a probar q tal una armadura q e vea tuaniz como esa... Edited February 5, 2012 by Gonzalez026
djfrocho Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 Alguien sabe si ya salio el patch para ps3 ? es que no he tenido tiempo de sentarme a jugar en este momento !
xG.Zinner Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 (edited) mae para esa cota del ebano xq no c pone un screen para ver donde esta ese templo?? nunk me lo he topado, a ver si agarro algo d verdad, yo como soy arquero ando en su mayoria telas, y ahorita me cae un cuecha en la jupa y me mata, pero a probar q tal una armadura q e vea tuaniz como esa... Mae ese lugar es mi casa yo la compre no es un templo, y las armaduras que se ven ahí yo las puse para en ese lugar en el spoiler le cuento donde las encontre. La armadura de ebony la hice yo metiendole perks al smithing y minando, encontrando o comprando ebony. La armadura de la izquierda es la armadura de los Blades, la puedes encontar avanzando en la historia principal en el armory de el templo de los Blades, La armadura que tiene mi mae puesto es un Deadric armor, se ocupa ebony y deadric hearts para hacerla Otra es que si usted es arquero y esta equipado solo con telas, va notar demasiada diferencia en su velocidad y el uso de stamina. Por que todas las armadura que se ven en la foto son heavy armor. Yo le recomiendo si esta level muy bajo haga una armadura de cuero y la hace fine. No ocupa ningún perk en el smithing para hacer eso. Si esta level decenton tiene 2 opciones, únase alguna guild que le de una armadura light ( thiefs o dark brotherhood) o pongale perks al smithing y hace lo siguiente conforme avanza, elven armor, steel scale armor, glass amor y dragon scale armor como hice yo con mi hunter Ahora que llego a mi choza pongo un screen shoot de las armaduras que tiene el Hunter Edited February 5, 2012 by xG.Zinner
Archylus Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 Si quiero hace un pj de fuerza, arma de 2 manos y full blood lover cual sería la mejor armadura ? Igual en perks, queria llegar a lograr tener la dragon armor :S pero no se si voy bien en eso, apenas soy lvl 11 Otra cosa, han leido todos los libros ?? Es importante xD por que ando la bolsa llena de libros xD Acaba de comprar la casa de Winter y le compre cocina y cuarto. No se si vale la pena comprar caballo.
xG.Zinner Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 (edited) Si quiero hace un pj de fuerza, arma de 2 manos y full blood lover cual sería la mejor armadura ? Igual en perks, queria llegar a lograr tener la dragon armor :S pero no se si voy bien en eso, apenas soy lvl 11 Otra cosa, han leido todos los libros ?? Es importante xD por que ando la bolsa llena de libros xD Acaba de comprar la casa de Winter y le compre cocina y cuarto. No se si vale la pena comprar caballo. Mae depende de lo que quiera, si quiere que su mae sea tanky use heavy armors, si quiere que su mae sea mas rapido de movimiento y le gaste menos stamina use light armors. Si quiere llegar a tener el dragon armor tiene que llegar el smithing a 100 y tener almenos 6 perks en el arbol. Ademas el dragon Armor se puede hacer una light de Scales y uno Heavy de Bones. Otra es que como va usar arma de 2 manos y no escudo eso le va generar que su aprendizaje de armor se dispare ya que usted no se cubre nada todo se lo pegan xDD. Asi son los 2 maes que yo hice uno de Mazo de 2 manos y otro que usa 2 espadas. Los libros son importantes solo los que le dan spells son consumibles y los que le dan nivel en alguna rama. Pero no es necesario andarlos cargando amenos que quiera decorar su casa , o hacer una que otra quest donde los NPCs le mandan a buscar el libro especifico. Yo no uso caballo pero es de la manera que hice los maes que pueden pasar haciendo sprint casi que infinitamente por que me ahueva esa vara de andar bajándome del caballo para matar algo. Pero el caballo es útil solo si uno es muy lerdo y para jalar cosas en sobre peso pero la verdad es que ni tanto por que uno casi siempre que tiene sobre peso esta metido en algún lugar donde el caballo no puede entrar. Por ultimo puede usar esta vara http://skyrimcalculator.com/ para saber maso menos a que lvl tiene que. De consejo le doy no se tire de una vez a la mejor armadura es tuanis pero algunos enemigos se pueden volver muy fáciles de matar xD. tonces es mas bonito ir cambiado la armadura por necesidad Edited February 5, 2012 by xG.Zinner
Gonzalez026 Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 Mae ese lugar es mi casa yo la compre no es un templo, y las armaduras que se ven ahí yo las puse para en ese lugar en el spoiler le cuento donde las encontre. La armadura de ebony la hice yo metiendole perks al smithing y minando, encontrando o comprando ebony. La armadura de la izquierda es la armadura de los Blades, la puedes encontar avanzando en la historia principal en el armory de el templo de los Blades, La armadura que tiene mi mae puesto es un Deadric armor, se ocupa ebony y deadric hearts para hacerla Otra es que si usted es arquero y esta equipado solo con telas, va notar demasiada diferencia en su velocidad y el uso de stamina. Por que todas las armadura que se ven en la foto son heavy armor. Yo le recomiendo si esta level muy bajo haga una armadura de cuero y la hace fine. No ocupa ningún perk en el smithing para hacer eso. Si esta level decenton tiene 2 opciones, únase alguna guild que le de una armadura light ( thiefs o dark brotherhood) o pongale perks al smithing y hace lo siguiente conforme avanza, elven armor, steel scale armor, glass amor y dragon scale armor como hice yo con mi hunter Ahora que llego a mi choza pongo un screen shoot de las armaduras que tiene el Hunter ok, con respecto al level ahoritamismo soy level 43, y lo d las armaduras ya tengo casi todas las que dan las hermandades, solo me falta la de los ruisennores xq no he avanzado mucho en el gremio de ladrones de riften, q segun entiendo ahi es dond se consigue la de los ruisennores, pero ahora la duda que me quedo es q esa cota del ebano q menciono winman es la misma armadura de ebano q se puede hacer en cualquier forja? xq yo la veo un toque diferente o sera q estoy muy ciego? xq si es diferente si sacaria un rato para buscarla y probarla a ver q pitos toca!!
xG.Zinner Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 Mop creo que la de la foto que puso con la mascara, es un ebony armor normal. Y si esta level 43 por que no usa la dragonscale armor y la encanta?
WINMAN Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 (edited) El Ebony Mail o Cota del Ebano es en síntesis una armadura de Ébano. Aunque es más fina y tiene varias ventajas: ALERT! SPOILER... pero enserio. 1. Es estéticamente diferente, más atractiva para mi y mucho más fina. 2. Mejora el sigilo, eso a pesar de ser armadura pesada. 3. Daña 5HP por segundo a los que están cerca (modo enemigo) 4. Tiene un efecto de sombra interesante cuando el personaje entra en sigilo. 5. Ese efecto resulta funcional cuando hay algún enemigo cerca, se activa el modo sombra. No lo agarran tan a la sorpresa a uno xD. Por otro lado lo malo es que a mi parecer es que si tiras por ejemplo aliento de hielo y congela a la gente, al estar cerca de ellos se derriten por el daño que les hace el veneno. Además creo que necesitas tener al mono mínimo en nivel 30. Es fácil de encontrar el templo esta al este de Ventalia, les dejo un pantallazo para que no se me pierdan . Modelando y matando con mi amigo Cicerón xD. Tengo bastantes pantallazo en Steam, creo que nos desviamos bastante del tema del Parche xD. Edited February 5, 2012 by WINMAN
Gonzalez026 Posted February 5, 2012 Report Posted February 5, 2012 (edited) lol genial... voy en esas... la encuentro y comento.. aunq ya todo esta dicho!! xD PD: y si nos desviamos un toque del tema.. pero di.. son varas que a mas de uno le sirven jeje.. pura vida x los screen.. Edited February 5, 2012 by Gonzalez026
Recommended Posts