xG.Zinner Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 Yo ayer me hice un chomp mi idea es solo usar dagas y jugarlo tipo asesino. Pero cualquier mae me tandea, todos los que han hecho asesinos han usado arco también o alguien ya intento solo daggers??
madestro Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 Yo ayer me hice un chomp mi idea es solo usar dagas y jugarlo tipo asesino. Pero cualquier mae me tandea, todos los que han hecho asesinos han usado arco también o alguien ya intento solo daggers?? Yo tengo 3 chars y en ninguno he usado arcos solo cuando es demasiada la necesidad (y aun asi prefiero andar con Aela o con Jenassa mejor) cuando hice mi asesino/ladron use un poquito de destruccion al inicio con spells basicos, luego que ya estaba con mas HP me pase a doble espada (al final termine con Chillrend y Nightingale Blade) y entre el sneak y el one-handed diay casi todo lo mato de un solo. Eso si, cuando me detectan es un dolor de bolas y para acortar distancias uso Wul Nah Kest para estarle al puro frente. Si va a usar solo dagas entonces hagase las propias y las encanta (las mejores son las daedricas) o se busca Blade of Woe, Valdrs Lucky Dagger, y Mehrunes Razor; pero fuera de la Blade of Woe la verdad es que es mejor hacerse la propia. Lastimosamente esa armadura que puso winman yo la obtuve cuando ya estaba en lvl 48 asi que para mi no fue muy util, en especial pq no tengo ni un solo punto en heavy armor y light armor lo tengo en 100 pero si es muy muy tuanis y para mi lo de ebano es lo que se ve mejor en todo el juego.
Sky Posted February 6, 2012 Author Report Posted February 6, 2012 Winman, que WIN ese MAN (lol) con esa armadura. ¡Impresionante!
Gonzalez026 Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 Yo ayer me hice un chomp mi idea es solo usar dagas y jugarlo tipo asesino. Pero cualquier mae me tandea, todos los que han hecho asesinos han usado arco también o alguien ya intento solo daggers?? vea men, mi char es un arquero/asesino sigiloso, la verdad si quiere usar esta clase ocupa mucho sigilo, y la idea d la clac es una armadura ligera, xq con una pesada es muy dificil todo el mundo c da cuenta cuando ud llega x el escandalo q hac esa vara... y a mi humild opinion el asesino no esta hecho para enfrentameintos cara a cara xq siempre c lo van a tandear, el arco es indispensable para pasar desapercibido y las dagas son geniales para degollar x detras a dos o tres enemigos, como le digo si son muchos o anda tipo cuevas y no quiere q nadie c d cuenta q esta ahi la opcion es arco, si anda a pura daga tiene q meterle mucho a las armaduras, x va a tener muchos encuentros cara a cara, q para un asesino sigiloso eso cuesta caro!! la mejor combinacion (para mi la q mejor me ha resultado para entrar en una cueva y salir, hechandome a todo el mundo de paso y q ni cuenta se den q estub ahi) es arco daedrico y dagas (cualquieras)!! xD a y se me olvidaba, si lo agarran es ideal tener un buen FUS RO DAH!!! como este http://youtu.be/dxQLOp8uvUw
xG.Zinner Posted February 7, 2012 Report Posted February 7, 2012 (edited) Si eso me di cuenta, las dagas no funcionan para pelear cuerpo a cuerpo una vez lo encuentren. Lo que pasa es que no tenia ganas de usar arco o armas mas largas pero. en Nivel tan bajo creo que no hay de otra. Por sierto que risa el nombre del video xDD RAHH !! Fue el golpe que se llevo ese chomp xDD Yo aun no entiendo por que hay gente que lo escribe asi ? Edited February 7, 2012 by xG.Zinner
Sky Posted February 7, 2012 Author Report Posted February 7, 2012 Skyrim en promoción debido al lanzamiento del Creation Kit.
Nemesis Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Excelente, que gran regalo, junto al Pack de texturas HD!! y este super paquete de Elder scrolls! http://store.steampowered.com/sub/13438/
Sky Posted February 22, 2012 Author Report Posted February 22, 2012 Parche 1.4.26 ya disponible en beta (solamente PC): Fixed occasional crashes when loading a save that relies on plugins/master files that no longer exist Fixed issue where controls would become unresponsive while charging an enchanted weapon Fixed issue where controls would occasionally become unresponsive while switching from third to first person while using the Arcane Enchanter Fixed issue where controls would become unresponsive if activating a crafting station with autorun active Fixed issue where keyboard would fail if Rename Item was selected before choosing the number of charges, while using Arcane Enchanter Fixed several issues with remapping buttons while using an Xbox 360 controller Fixed issue where pressing Escape button after fast traveling but before the loading would cause certain menus to stop working properly
HrlQuinn Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Es un éxito ese parche, yo tenía como 2 semanas de no poder seguir el main quest porque el playo de Ulfric no me dejaba convocarlo a devolverse los peluches con el imperio pero ya, por fin. Y qué fue lo primero que hice luego del parche? Obviamente hacer más sidequests porque no quiero terminar el juego todavía.
Nemesis Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Harlequin, por aquello sería bueno ponerle la etiqueta de Spoiler a ciertos comentarios.
Recommended Posts